Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/u58
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Ficha Synne

Ir abajo

Ficha Synne

Mensaje por Synne Delirose el Sáb Jun 28, 2014 6:08 pm


Synne Delirose

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Synne Delirose

Apodos: Syn o Rose

Edad: Desconocida, aparenta 21

Orientación Sexual: Bisexual

Raza: Mythos
Clase: Picaro

Empleo: Cazarrecompensas

Reino: Aurum

Fidelidad al Reino: Rebelde
Descripción Física


Synne es de complexión pequeña, no es ancha de hombros pero a pesar de ser pequeña tiene un buen busto que no se corta en enseñar, además mide 1'67 lo que la hace bajita para su edad y es de piel pálida. Tiene unos preciosos, grandes y expresivos ojos azules que destacan incluso tras varios mechones de su largo cabello rosado, el cual tiene unas ligeras ondulaciones en las puntas y llega hasta un poco mas por debajo de su fina cadera. Tiene una boca pequeña con labios carnosos y deseables de color rosado. Su nariz es pequeña y redondeada, y eso, junto a sus demás facciones le da un aspecto añiñado y dulce. Sus orejas son pequeñas y son algo puntiagudas, aunque no se le ven porque siempre se las tapa con el pelo. Suele vestir con ropas ligeras y enseñando bastante de sus atributos, no le importa ir provocando.  


Descripción Psicológica


Synne es una persona descarada, agresiva y desagradable. Le gusta aprovecharse de cualquier situación con tal de beneficiarse. Es caprichosa y siempre intenta conseguir lo que quiere, pero, cuando no puede conseguirlo se enfada mucho y puede llegar a atacar a otra persona. Odia ser forzada a hacer algo, no le gusta hacer algo si no le apetece o no quiere, la enfada mucho. Le gusta provocar y sentirse el centro de atención.
A pesar de como trata a todo el mundo, si la llegas a conocer mucho puedes ver en ella una persona totalmente diferente, una persona agradable con la que se puede conversar sin miedo. Le gusta ayudar a los animales y a los niños, son su máxima debilidad. Se pone muy nerviosa con temas amorosos y románticos, se sonroja entera y no sabe que decir ni hacer, no lo parece pero es una romántica empedernida.
Le gusta mucho el silencio y la soledad, no tiene muchos amigos, le gustaría tener mas, pero prefiere estar sola. Vive a su aire, sin preocuparse mucho ni por ella misma ni por los demás, así según ella, se evita sufrir mas de la cuenta.


Historia


Synne siempre ha sido de la calle, nunca ha vivido en mansiones lujosas ni nada por el estilo, ella siempre ha sido pobre, pero nunca le ha importado demasiado. El vivir así le ha permitido y le permite vivir como ella quiere, sin seguir normas ni preocuparse por asuntos sin importancia. Nunca conoció a sus padres y su apellido viene por una pareja de ancianos de Aurum, quienes la acogieron durante su niñez y de los cuales heredó su apellido. Durante esos años fue muy feliz,  Tenía amigos y era feliz con los demás niños de la calle, pero lo bonito no dura mucho tiempo. Un día, aunque mas bien una noche de luna llena, Synne descubrió de una manera muy dura de donde venía. De aquella noche no recuerda absolutamente nada, solamente recuerda la mañana, su casa apareció toda cubierta de sangre había asesinado a sus padres adoptivos además de un par de civiles que no conocía, sabía que la luna la había dominado y aquel día supo que eran sus padres. Ese mismo día huyo del reino y creció hasta convertirse en la chica que es ahora.
Ahora ha vuelto a Aurum para vivir de lo que los comerciantes ambiciosos y ricos adinerados se encaprichen y quieran encontrar



Otros Datos


Usa únicamente dos dagas como arma además de sus movimientos cuerpo a cuerpo. Le gustaría alguna vez vestirse con vestidos caros como en la corte, adora esos vestidos. Ha trabajado en varios burdeles pero ahora se dedica solo a ser cazarecompensas y nada mas. Suele robar para alimentarse. Le gusta fastidiar a los guardias. No aguanta que la traten como a una niña pequeña o como si no supiera lo que hace. Le gusta ocultarse entre las sombras y moverse por los tejados. Es muy ágil y escurridiza. Tiene un gato siamés llamado Bolita, es como su hijo. Le gustaría casarse, pero jamás lo admitiría. Tiene pesadillas por las noches por lo que paso con sus padres adoptivos. No culpa a su raza por lo que paso.  







Última edición por Synne Delirose el Dom Jun 29, 2014 10:23 am, editado 1 vez
avatar
Synne Delirose

Femenino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Synne

Mensaje por Bastet el Dom Jun 29, 2014 12:02 am

Ficha En espera

° Revisa el código de la tablilla ya que uno de ellos deforma el espacio del perfil.


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Synne

Mensaje por Synne Delirose el Dom Jun 29, 2014 10:24 am

Arreglado~ ^^
avatar
Synne Delirose

Femenino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Synne

Mensaje por Bastet el Dom Jun 29, 2014 7:58 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Synne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.