Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


The future is the past in our hands [Ficha de Phoebe]

Ir abajo

The future is the past in our hands [Ficha de Phoebe]

Mensaje por Phoebe Orlugn el Miér Jul 09, 2014 8:32 pm


Phoebe Orlugn

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Phoebe Orlugn

Apodos: "Raza sucia/manchada" (apodos negativos de aquellos que sienten rechazo intenso hacia los humanos o medio-humanos)

Edad: 19

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Hybrid (Elementum de Aire y Humano)
Clase: Chamán, Guerrero (Clase 2)

Empleo: Caza recompensas

Reino: - -

Fidelidad al Reino: - -
Descripción Física


A primera vista, su apariencia puede parecer la de una muchacha frágil e indefensa, pero lo cierto es que es todo lo contrario. Posee una esbelta figura y gran fuerza física que le otorga suficiente agilidad para aproximarse a su enemigo y atacar con un golpe en seco. Siempre lleva ropas ligeras y preferentemente oscuras que le garanticen esa movilidad óptima, además de algunos complementos como guantes, capas, o botas ágiles. Tiene el cabello largo y azul oscuro, herencia de su padre, así como los ojos azul profundo y con una marca característica de nacimiento en la pupila del ojo izquierdo. No es muy alta, aunque tampoco es demasiado baja. Tiene una apariencia muy humana e infantil, e incluso a veces puede parecer una niña pequeña antojadiza y entusiasta.

Las personas que conocieron a su madre aseguran que en su rostro ven la imagen vívida de esta. Su tez clara, sus cejas parcialmente arqueadas, sus largas y negras pestañas y sus rasgos faciales perfectamente definidos la hacen una joven hermosa, a pesar de que no se preocupa de cuidar con esmero su aspecto físico. Lleva siempre un colgante en forma de lágrima que colgaba de su cuello cuando era un bebé, regalo y recuerdo de su madre.


Descripción Psicológica


Su carácter es fuerte, y a menudo se molesta con facilidad. A pesar de su apariencia, no suele ser una persona abierta, y mucho menos con extraños, por lo que le cuesta hacer amigos. Precisamente la dificultad para relacionarse con los demás y la conciencia de grupo, así como el gusto por viajar por los rincones de Ehlysea la hicieron emprender el dudoso oficio de caza recompensas. Disfruta de su tiempo libre, aunque a veces es tan exigente que no posee demasiado tiempo, y si lo tiene, lo utiliza en entrenar sus habilidades con la espada o con los elementos (Aire y Tierra un poco).

A pesar de su carácter amargo, la idea de grupo no le desagrada, e incluso la hace sentir cosquillas de emoción y envidia por aquellos que sí logran formar grupos y gremios. Asocia el conocimiento que los demás puedan obtener de ella con debilidad y de ahí a que no suela confiar demasiado en los extraños.


Historia


Un colgante en forma de lágrima, el brillo de dos Lunas y el otoño son los únicos recuerdos que posee Phoebe de su infancia. No recuerda mucho de sus padres, ya que fue abandonada a los pies de un monasterio en Safir cuando era un bebé. Por lo que le contaron sus criadores del monasterio de pequeña, su madre era una sacerdotisa Elemental de Aire y su padre, un humano. Su padre se había enamorado de su madre en plena batalla contra los humanos, y ella había decidido huir con su padre por amor, sin embargo, las cosas se tornaron de forma cruenta y perniciosa: el humano había enamorado a la sacerdotisa con el fin de engañarla para intentar descubrir la procedencia de una de las gemas cuyo paradero parece ser, conocía. El horror y el miedo crecieron cuando la madre de Phoebe descubrió que estaba encinta. Huyó lo más lejos que pudo hasta un pueblo de Safir, dando a luz al día siguiente en un monasterio y huyendo de este días después. Aunque buscó respuestas, Phoebe no logró saber si la decisión de su madre fue por el propio dolor que le producía la memoria del padre de Phoebe, o por la seguridad de su hija. Sea como fuere, tal hecho marcó la infancia de Phoebe, siendo criada por gente que no era su familia y cuyo amor por parte de ellos (debido a su origen mestizo) tampoco era percibido.

A pesar de todo esto, Phoebe nunca ha dado su brazo a torcer ni se ha dejado llevar por el miedo o el rechazo. Se ha fortalecido con el tiempo, y ha aprendido a ensordecer sus oídos ante los improperios. Busca desesperadamente algo o alguien que le aporte información sobre su madre o el colgante que le dejó. Mientras tanto, se entrena y gana dinero cazando recompensas sin dejar la diversión del combate de lado, y cumpliendo una de sus más entregadas aficiones: viajar y descubrir los territorios más recónditos de Ehlysea.



Otros Datos


· Odia a los humanos desde lo más profundo de su ser, lo que choca con su propia naturaleza semi-humana.
· No cree en el amor ni en los hombres debido al engaño de su padre, cree que todos son de la misma calaña.
· Por el contrario, es muy cuidadosa con las chicas (excepto aquellas que son "fáciles" o excesivamente débiles y con poca fuerza de voluntad) y tiende a llevarse mejor con éstas que con los hombres (si es que se lleva bien con alguno...).
· Esto choca con su orientación sexual, ya que aunque sí se siente atraída sexualmente por los hombres (aunque los odia), sí es atraída por las mujeres pero no en el sentido amoroso.
· Adora comer, especialmente cosas dulces
· Cuando era pequeña, en el monasterio en el que se crió,solía pasar por la ventana de su habitación un gato al que llamó Noviembre. Un día este desapareció por completo y aunque seguramente sabe que murió, cada vez que ve un gato pasar delante de ella lo llama "Noviembre".
· Su estación preferida es el otoño, porque, en palabras suyas, es la única estación en la que ella (como Elemental de Aire) se siente capaz de "desnudar (en el sentido de descubrir) el mundo y los árboles de este".







Última edición por Phoebe Orlugn el Jue Jul 10, 2014 12:59 am, editado 5 veces
avatar
Phoebe Orlugn

Femenino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The future is the past in our hands [Ficha de Phoebe]

Mensaje por Bastet el Miér Jul 09, 2014 11:27 pm

Ficha En espera

° Revisa el código de la tablilla ya que uno de ellos deforma el espacio del perfil.


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The future is the past in our hands [Ficha de Phoebe]

Mensaje por Phoebe Orlugn el Jue Jul 10, 2014 11:33 am

Oh, ¡lo siento! No sé qué pasó con el código >< ¡Ya está listo y arreglado!
avatar
Phoebe Orlugn

Femenino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The future is the past in our hands [Ficha de Phoebe]

Mensaje por Bastet el Jue Jul 10, 2014 9:07 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The future is the past in our hands [Ficha de Phoebe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.