Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/u58
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Ficha de Renko

Ir abajo

Ficha de Renko

Mensaje por Renko Sakasaiga el Vie Jun 20, 2014 10:06 pm


   
Renko Sakasaiga

   
DATOS BÁSICOS

   
   
Nombres y Apellidos:
Renko Sakasaiga Effrex

   
Apodos:
Ren

   
Edad:
14 años

   
Orientación Sexual:
Heterosexual

   
Raza:
Elementum
Clase:
Sacerdote

   
Empleo:
Estudiante

   
Reino:  
Safir 
Fidelidad al Reino:
Fiel
   
Descripción Física

   

Renko es una muchacha que no varia mucho a otras niñas de su edad:

Su cuerpo es el de una joven de poca edad, de un cabello de color dorado, el cual tiene brillos de un color  blanquecino, este cubre su cuerpo hasta sus talones, siendo ondulado casi lacio, su flequillo cubre su ojo derecho, siendo bastante disparejo, en su cabello se pueden ver flores de color azul.

Tiene un rostro pequeño, con un aire de inocencia y dulzura, ojos bastante prominentes y de un color celeste, de cejas finas y onduladas y labios de un suave color rosado.

Su piel es de color nivea, sin la nesesidad de verse enfermiza, no posee heridas de ningun tipo, de bustos pequeños.

Su vestimenta mas usual es un vestido con breteles y volados, de color blanco, el cual no deja ver mucho de su busto]


   
Descripción Psicológica

   

   Renko es una chica timida y dulce, no suele entrometerse en temas de otras personas, y por eso espera que no se metan mucho con sus cosas. Es alguien de por sí solitaria,pese a esto, es bastante desafiante y sabe rebelarse si la ocasion lo merece. Es alguien de poco contacto físico, sin embargo cuando se vuelve confidente de alguien no duda en entregarle cariño siempre y cuando sea recíproco, no lo pareciera, pero es bastante alegre.
Cuando se enoja es alguien de temer, su inseguridad e ingenuidad desaparece, su caracter dulce y tierno desaparece y se encontraran con una persona sadica y tetrica, pero sabiendo controlarse a si misma, se limitara a golpear a su contrincante, si la situacion lo amerita, sino, solamente usara sus palabras para darle a entender a su contrincante, su razon.


   
Historia

   

Renko nacio en un hermoso hogar, con una gran familia de magos, cariñosa,pero no todos sus relativos eran iguales. Su tio Alexander asesino a los padres de esta cuando esta era mas pequeña, a su vez este la adopto como propia. La niña se quedo con su tio, creyendo que sus padres la habian abandonado, hasta su cumpleaños numero nueve, esto era asi. Al su tio le explico de a poco la verdad, dejando escondido quien fue el asesino.esta se cuestionaba continuamente quien quisiese hacerle daño a sus padres, pero un dia las respuestas llegaron de golpe. Un dia como cualquier otro, salvo que ese dia ella se habia quedado en su casa en vez de salir a jugar o  estar estudiando, su tio no se hallaba en la casa, cosa muy extraña en el, pero beneficiosa para ella. Revisando un antiguo armario hallo un diario, un poco malgastado por el paso del tiempo. Tanto le llamo la curiosidad que, deseosa de saber que contenia, lo habrio
.Ojala no lo hubiese echo, deseo no haberlo echo; en ese diario se relataba la noche en que su tio asesino a su hermano y a su cuñada, y el porque queria a la joven Renko, dicho en una frase que se quedo grabada en la memoria de la joven:
-"su poder es inimaginable, es mas bello de lo que hubiese imaginado, una perla en todo esplendor, nada de eso se compara a el poder que la niña, mi sobrina lleva en su pecho"-.
Hullo de su hogar por la noche, cubierta por harapos, para que nadie la reconociesea, antes de que los rayos del sol tocaran la tierra, ya había abandonado la ciudad.
Se vio obligada a vivir sola, refugiándose en donde hallase, ayuda mutua, amor fraternal, ella no conocia nada de eso, su propia valentia la ayudo a seguir. Renko,rapidamente, llegó hasta la gran ciudad de la magia, en el reino Safir, para aprender a controlar bien sus poderes elementales, volviéndose alumna allí y viviendo actualmente en casa de unos relativos amigos de sus padres, los cuales le contaron la verdad hacerca de esa sadica noche, y le ofrecieron quedarse con ella
.



   
Otros Datos

   

   le tiene miedo a la oscuridad, suele dormir con una vela encendida.


   


   
   
avatar
Renko Sakasaiga

Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Renko

Mensaje por Bastet el Vie Jun 20, 2014 10:16 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.