Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


One day, I'll catch my dreams (Expediente de Mia Fearless)

Ir abajo

One day, I'll catch my dreams (Expediente de Mia Fearless)

Mensaje por Mia Fearless el Dom Mayo 25, 2014 3:56 pm


Mia Fearless

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Mia Fearless

Apodos: Mia

Edad: 14 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Mythos
Clase: Maga

Empleo: Ninguno

Reino: Smaraudus

Fidelidad al Reino: Fiel
Descripción Física

Mia Fearless es una chica de origen inglés, de baja estatura para su edad (mide 1’56 metros) y es de constitución resistente y delgada (pesa 49 kilos). Tiene la tez muy pálida, ya que en Londres el buen tiempo es muy escaso, y predomina unas temperaturas más bien lluviosas y algo frías, por lo que apenas ha salido el sol. Sus ojos son de un color morado tirando a lila, y grandes, haciendo de ella un rostro muy dulce. Su cabello es color crema tirando a blanco, y es muy largo y liso, pues le llega por las rodillas. Además, este lo tiene parcialmente recogido con dos trenzas pequeñas en la zona del cuello dejando el resto del pelo suelto, y se posan sobre sus clavículas. Su ropa es muy variada, pero le gusta mucho llevar vestidos, sobre todo uno de color morado de tirantes que le llega por las rodillas, como su pelo. Lleva unas medias de tela moradas, una atada a la ropa interior, y otra sin atar, haciendo que la media caiga hasta su rodilla. Lleva unas manoletinas moradas a juego con el vestido.


Descripción Psicológica


Mia es una chica generalmente tímida pero amable, capaz de sacar una sonrisa hasta a las personas más deprimidas. No suele confiar plenamente en la gente que conoce, así que tienes que hacer cosas realmente trascendentes para ella para ganarte su total confianza. Es curiosa y sus ganas de aprender son extremadamente grandes, por eso su poder con la magia no va a parar de incrementar durante un buen tiempo. Con la gente que ella considera importante, es dulce y las valora mucho, hasta el punto de sacrificarse por ellas con tal de dejarlas vivir. Pero todo lo bueno tiene algo malo. Tras esta personalidad dulce, tímida y amable se esconde un pequeño trasto cuando la haces enfadar. También se enoja con mucha facilidad, y más te vale estar lejos de ella cuando esto suceda. Es mandona, y algo avariciosa, por lo que no te extrañes si empieza a dar órdenes en las misiones, o si sólo coge las que den mayor recompensa. Hay que añadir que si no la haces caso en uno de sus mandamientos, no dudará en hacerte sufrir (de manera leve) físicamente de alguna manera para que aprendas a obedecerla. En cambio, si eres capaz de soportarla y obedeces, ganas puntos con ella, hasta el punto de poder convertirte en su mejor amigo o una de las pocas personas más importantes para ella.


Historia

Nació en el Reino en el que ahora permanece, Smaraudus. Mia pertenece a una familia de reputados curanderos que han ayudado a la salud de los habitantes de Ehlysea desde sus principios. Como todos los de su familia, aspira a heredar el apellido de esta prestigiosa familia y con él, la sabiduría y las técnicas de sanación más ancestrales y habilidosas de sus antecesores. Aún reside con sus padres y su hermano menor, ayudando en la curación de guerreros y otras criaturas que acuden a su casa para ser sanados, pero ocurrieron muchas cosas antes de vivir tan tranquilamente y cómodamente. Cuando Mia nació, no lo hizo en su casa, sino al lado de un lago en el que se encontraban sus padres de excursión. Una hora tras el parto, unos asesinos amenazaron al matrimonio a entregarles a la niña o morirían. Como todo buen padre, él se negó, pero los asesinos le agarraron y le mantuvieron preso temporalmente, el tiempo suficiente para secuestrar a Mia y apartarla de su madre, quien la intentó mantener a su lado lo más que pudo, pero sin éxito. Con el objetivo cumplido, los secuestradores se largaron, dejando heridas graves a los padres, que se curaron entre ellos mutuamente, pudiendo así sobrevivir.

Cuando Mia empezó a tener conciencia propia, se encontró trabajando para sus secuestradores. La habían cuidado y alimentado, pero no de las mejores maneras. Ella estaba esquelética y no se encontraba en las mejores condiciones. Se encontraba en Ruber, el lugar de los guerreros y los mejores luchadores. Y ella era utilizada para curar rápidamente con sus poderes a los heridos en la batalla. Pero esos guerreros no luchaban por el bien de Ehlysea, sino para el mal, por lo que ella también trabajaba por lo erróneo, sin ella saberlo, pues no se le había permitido saber nada de aquello, aunque lo preguntara, pues sabían que ella si no se negaría a trabajar con ellos, y se verían obligados a matarla.

Pasaron así ocho años, y Mia seguía igual que cuando se dio cuenta dónde estaba y qué hacía, es decir, sin saber nada de lo que pasaba ni nada. Tan sólo sabía que se llamaba Mia. Un buen día, un guerrero bueno infiltrado en el ejército contrario llegó a las manos de la niña, para que le curase. Cuando les dejaron a solas para que Mia le curase, él se arriesgo y le contó todo lo que había pasado desde su nacimiento. A ella le causó una gran conmoción todo aquello, pero era fuerte y pudo reprimir las lágrimas. A esto contribuyó el hecho de saber que su familia seguía con vida. El guerrero, al ver a aquella pobre chica trabajar como una esclava (de hecho, lo era), decidió sacarla de allí. Seint (así se llamaba el guerrero) era muy astuto, por lo que ideó un plan para que Mia escapara sana y salva durante el tiempo que estuvo allí ingresado hasta que sus heridas sanaran del todo. Tras ese período, puso el plan en marcha. Hubo algunas veces en el que casi era descubierto, pero supo arreglar esos malentendidos, y sacar a Mia de aquella prisión. Además, se tomó la molestia de llevar a Mia a su casa.

Un año después, la pequeña estaba en su casa. Mucho tiempo pasó tras haber regresado a su hogar, a donde debería haberse creado todo ese tiempo que estuvo presa en Ruber. Sus padres la acogieron como si hubiera muerto y estuvieran viendo a su hija resucitada. Además, pudo conocer a su hermanito pequeño, Keirai. Su familia, incluida Mia, agradeció de todo corazón al guerrero, ofreciéndole su ayuda cuando la necesitase. Y desde ese día, Mia vive feliz junto con sus padres y Keirai, con una sonrisa todos los días.



Otros Datos


#Gustos:
-Su familia
-El color verde y morado
-Ayudar a los que lo necesitan
-Aprender, cuanto más, mejor

#Disgustos:
-La gente que siembra el mal
-Que la utilicen
-Ver a la gente sufrir y no poder hacer nada por remediarlo
-El ruido y la gente pesada

#Curiosidades:
-Su hermano pequeño nació justo el día en el que Mia fue secuestrada, pero tres años después.
-Tiene un conocimiento muy amplio, y es muy inteligente.
-Posee un canario que le acompaña vaya donde vaya, pero no vive en su casa.





avatar
Mia Fearless

Femenino

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 17
Localización : Smaraudus, en la clínica de mis padres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day, I'll catch my dreams (Expediente de Mia Fearless)

Mensaje por Bastet el Dom Mayo 25, 2014 4:46 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.