Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

Razas GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Razas EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Razas EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Razas EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Razas EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Razas EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Razas EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Razas EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Razas

Ir abajo

Razas Empty Razas

Mensaje por Bastet Dom Mayo 18, 2014 7:58 am



Mythos





(del griego μῦθος, mythos, «relato», «cuento»). Estos seres provienen de la mitología, vale decir mitología griega,china, entre otras.Algunas de esas razas son:
°Centauros
°Vampiros
°Minotauro
°Licántropo
°Elfos
°Dragón
°Ninfa 
°Unicornios  
Puede ser cualquier otra criatura perteneciente a alguna mitología siempre y cuando no esté en otro de los grupos de razas del foro.
 


Creado por Apolo paraSourcecode







Divinus





Los Divinus son un grupo que involucra a todos los tipos de ángeles dentro de la clasificación que se les da en el reino del ser supremo (Dios), están dotados de poderes celestiales e imponentes alas de color blanco u otro, deacuerdo con su subraza. En esta categoría también entran los ángeles caídos y derivados,  algunos Divinus son:
° Serafines
° Querubines
° Tronos
° Potestades
° Ángeles
° Arcángeles
° Ángel caído
° Nefilim


Creado por Apolo paraSourcecode







Infernos





Un demonio es un ser angelical exhiliado al infierno, algunos incluso nacen allí a causa de los pecados de sus progenitores o bien, por rebeldía ante el reino de Dios. Dotados de alas oscuras, su poder es netamente maligno, pese a su belleza algunos también pueden ser dotados de una fealdad total, aunque son escasos estos, ya que por su procedencia inicial, recurren a su belleza para engañar individuos. Existen diversos tipos de Infernos, tales como los del sexo(íncubo/súcubo), la discordia, el incesto y demás.


Creado por Apolo paraSourcecode







Deus





Los Deus son las representaciones superiores de los Mythos, son la imagen de los dioses de los humanos en Ehlysea, aquí entran todos los youkais, los dioses nórdicos, chinos, griegos y demáses con sus respectivas habilidades, aunque claro, también tienen sus debilidades, no existe poder total a menos que sea el de la Diosa. También aquí entran los semi dioses, que tras la extinción de los humanos sus poderes míticos han aumentado considerablemente, aunque claro, conservan ese lado mortal en su ser.


Creado por Apolo paraSourcecode







Spectrum





Los espectros son criaturas que, directamente no son materia, en este grupo se encuentran:

Fantasmas: espíritus que no encontraron la paz o no se dieron cuenta de que murieron por lo que realizan su diario vivir como si nunca hubiesen muerto, pueden hacer su cuerpo solido cuando quieren pero no por mucho tiempo.

Espectros: si bien son igualmente seres que murieron son seres rebeldes que viven de la oscuridad buscando atormentar a las personas, tienen un carácter bastante bromista pero sus intenciones nunca son buenas, solo buscan hacer sufrir o incluso afectar de forma negativa el estado anímico de humanos u otros seres.

Ombras o ''Shadow's'': su cuerpo es humanoide sin embargo son bastantes frágiles,puesto que están conformados de sombras, en los objetos que den sombra ellos van a estar presentes mientras que en la luz se pueden desintegrar. Con la sombra de otros objetos pueden crear lo que se les dé la gana, un vestido, accesorios, prendas de vestir en general, animales de sombra y demás, es fácil reconocerlos puesto que solo su piel es de color blanco, sus ojos de un color frío y todo lo demás negro, cabello y vestimentas, además de andar generalmente descalzos.

Lucis: Son lo contrario a los Ombra's, pero su cuerpo es igual de frágil que estos, mucho tiempo bajo la sombra hace que su cuerpo se enfría de inmediato al punto de alcanzar un principio de hipotérmia. visten prendas normales de tela, su cabello es blanco o dorado, sus ojos de un color claro y su piel de igual tonalidad clara, se pueden confundir con ángeles porque con la luz pueden crear un sin fin de cosas desde pequeños animales hasta enormes árboles.
 


Creado por Apolo paraSourcecode







Aquaticus





Estos seres se caracterizan por llevar en sus genes, características de criaturas marinas, algunos presentan colas escamosas, branquias o su cuerpo completo es el de un animal de las profundidades. Aquí entran las sirenas, los tritones, los craken y otros seres dependientes del agua, se dice que las sirenas tienen un canto que puede hipnotizar a cualquiera que se atreva a viajar por los amplios mares de Ehlysea.


Creado por Apolo paraSourcecode







Helyos





A diferencia de los Aquaticus, los individuos del grupo Helyos son la unión con seres alados, aquí entran también los fénix, seres alados de fuego. Como el grupo anterior, pueden ser completamente 'humanos' con cualidades de aves, o aves con cualidades 'humanas' como el habla o extremidades, existen diversas clases de aves por lo que este grupo, es bastante amplio.


Creado por Apolo paraSourcecode







Floris





La naturaleza no solo se ha encargado de crear enormes edificios o estructuras monumentales, si no también seres dotados de belleza natural. Usualmente su cuerpo está adornado con hojas, flores, pétalos y otras decoraciones, además de que desprenden un aroma exquisito por donde vayan.


Creado por Apolo paraSourcecode







Elementum





Los elementos son parte de ellos y ellos, parte de los elementos. Estas criaturas no presentan un físico distinto, pero su dominio de algún elemento natural o compuesto es un dote entregados desde su nacimiento. Desde que nacen y se encuentran cerca de algún elemento básico se funden con este, de modo que, con el pasar de los años, pueden incluso crearlo sin necesidad de estar cerca de una fuente natural, además, pueden crear criaturas vivientes en un futuro con ayuda del control de la magia.


Creado por Apolo paraSourcecode







Hybrids





Los híbridos son la mezcla de cualquier raza anterior, o incluso, mezclas con humanos, conservan todo en un punto medio a menos que lo desarrollan en algún reino o por cuenta propia en Ehlysea, cualquier mezcla puede surgir de los grandes grupos(aunque claro, mantengan algo de coherencia).


Creado por Apolo paraSourcecode







Anthropomorphos





Seres con características animales, su cuerpo animal está dotado de características humanas, como el ser bípedo, o bien poseer solo algunas extensiones de animales, existen distintos grados de antropomorfia, pero eso no altera sus capacidades dotadas desde sus orígenes, aunque claro, los que solo posean ciertas cualidades, necesitarán más entrenamiento, que uno puramente humano con leves rasgos humanoides.


Creado por Apolo paraSourcecode




Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.