Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Vamos a pasarlo en grande~♥ {en edición}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a pasarlo en grande~♥ {en edición}

Mensaje por Hee-Young el Mar Mayo 27, 2014 10:42 pm


Hee-Young

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Hee-Young
Apodos:  Kitsune - kumiho - Kyubi - Raposa
Edad: Aparenta 26 años, posee más de 1000 años.
Orientación Sexual: Pansexual - Tachi
Raza: Kumiho / Kyuubi / Zorro de nueve colas
Clase: Druida
Empleo: Opcional
Reino: Independiente
Fidelidad al Reino: ----
Descripción Física


Es una mujer acreedora de una belleza notoria, desde los finos detalles de su rostro hasta las curvas a lo largo del resto de su anatomía. Pero antes de explicar con sumo detalle su aspecto físico, se debe aclarar que esta dama es una Kumiho o comúnmente conocida como Kyuubi. Esto quiere decir que es un zorro con nueve colas, capaz de usar magia y cambiar su forma. En el caso de Hee-Young, esta adquiere una forma que predomina por sobre las otras y vendría a ser un aspecto humanoide.

La Kumiho adquiere una forma donde mezcla rasgos humanos con los de un animal, teniendo mayor parte de la humana solo por comodidad en su diario vivir. Su cuerpo es el de una mujer madura, de un largo cabello negro que posee cierto brillo azulino. Sus hebras cubren su espalda llegando al inicio de los glúteos, siendo lacios y de un fácil manejo. El flequillo sobre su frente es disparejo, de cortes en punta y que tapan parte de su visión. Sobre su cabeza se ven dos orejas caninas, de pelaje largo en un tono idéntico al de su cabello.

Su rostro es pequeño y redondo, pómulos no muy pronunciados, nariz pequeña y tabique mediano, ojos no tan grandes y algo ajados. Esos orbes son de color dorado, los cuales pueden cambiar a un tono rojizo solo cuando la fémina cambia de forma o utiliza alguna clase de magia. De cejas finas y en una curva delicada, sus párpados pocas veces se ven libres de color, ya que la Kumiho suele poseer maquillaje suave. Labios carnosos, en un color rosa solo un poco más oscuro que su piel.

Tez nívea y suave, sin llegar a verse enfermiza. Su piel no posee marcas de ninguna clase, lunares pocos y muy ocultos, cicatrices menos.
Imágenes:

Su aspecto real, vendría a ser el de un zorro blanco, esbelto y grande, con obviamente nueve colas. De hocico alargado, nariz negra, ojos ajados y en un tono dorado. Pelaje largo y liso.
Aspecto real de la Kumiho:




Descripción Psicológica


La personalidad de la Kumiho a simple vista, podría definirse como extrovertida y traviesa. Posee muy buenos modales, nunca enunciará palabra malsonante o indecente, menos insultos mientras ella no esté siendo atacada, aunque para que responda con improperios debe ser algo muy grave. Es una mujer paciente, se toma las cosas con calma y no desespera, puesto que busca siempre la forma de solucionar un problema de la mejor manera posible.

Alegre, entusiasta, seductora. Se nota que su personalidad extrovertida es fácil de relacionar con el resto, no tendrá reparos en acercarse a alguien mientras considere que le interesa en algún grado. Suele mostrarse sonriente, con una mirada penetrante y una actitud animada. Si alguien le atrae lo suficiente, sea este un hombre o una mujer, incluso un hermafrodita, la Kumiho buscará tentar y acercarle cuanto sea posible y así poder pasar un "buen rato". No es una fémina de ataduras, por lo que tener pareja estable es algo que se le complica demasiado y no precisamente por infidelidades. Ella no tocaría a otro u otra teniendo a alguien. El problema radica en que gracias a su forma de ser, no puede tomarse las cosas en serio, por lo que Hee-Young parecería tener un amigo con derecho que una pareja.

Se aburre con facilidad, es por esto que prefiere tener contacto con personas que "le gusten". Cabe decir que a ella le gusta mucha gente, aunque es algo pasajero y pocas veces dura. La forma del rostro, la manera en que se expresa, el color de cabello o solo la presencia, son características que pueden gustarle en una persona y por ello, se les acerca. Cuando no tiene nada con que entretenerse, sale a recorrer diferentes pueblos y ciudades, comprando materiales que le servirán en sus planes futuros. Desde metales hasta textiles.

En lo amoroso, es una mujer bastante activa y atrevida. Le gusta ser deseada y genera situaciones donde sentirse mirada y anhelada, pero no se queda solo con eso. Si la persona que le gusta se lo gana, Hee es capaz casi de cualquier cosa con tal de complacer a tal individuo. Le gusta experimentar, puesto que nunca se es tarde para aprender nuevas cosas.

Le agradan las cosas amargas y dulces, si se mezclan mejor para ella. La música suave, la voz femenina, la rudeza masculina, los animales y los bailes son unas de las muchas cosas que atraen a la Kumiho. Si tuviera que nombrar las tres cosas que más detesta, serían: Desperdiciar (tanto en objetos, personas, tiempo, etc), demonios y el té. No es precisamente una mujer que tenga un listado de gustos y disgustos, ya que prefiere disfrutar todo lo que hace y no ver el lado negativo de las cosas.



Historia









Otros Datos


* Su pelaje es originalmente blanco, pero al adoptar un aspecto humanoide cambia su cabellera a un negro azulado. Solo sus colas mantienen el blanco característico de las Kumiho. ¿Por qué se toma la molestia de ocultar su tono natural? es simplemente por vanidad.
Aspecto humanoide con su tono natural:
* Posee un collar de plata, de cadena muy fina, el cual posee un colgante de forma esférica de no más de un centímetro de diámetro. Aquella esfera es una perla en tono blanco, brillante. Se dice que un Kumiho no puede alejarse de su orbe o puede perder la vida, en el caso de Hee-Young, es algo netamente tradicional ya que aquello no es más que un mito.










Última edición por Hee-Young el Miér Mayo 28, 2014 4:01 am, editado 2 veces
avatar
Hee-Young

Femenino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a pasarlo en grande~♥ {en edición}

Mensaje por Bastet el Miér Mayo 28, 2014 12:06 am

Ficha Pendiente

Postea a continuación cuando tu ficha sea terminada
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.