Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Alph [Id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alph [Id]

Mensaje por Alph el Lun Mayo 26, 2014 12:01 am


Alph Lyam

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Alph Lyam

Apodos: No tiene.

Edad: Aparenta unos 21 años. Pero, en realidad, se desconoce su edad real.

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Divinus (Ángel)
Clase: Paladín

Empleo: -

Reino: -

Fidelidad al Reino: Neutral
Descripción Física


Alph es un muchacho que alcanza los 1.80 metros de altura, goza de una complexión media y un hábito atlético, jovial, vigoroso. Los brazos y piernas fuertes, la musculatura fibrosa se marca con facilidad en el cuerpo, pero no llega a ser exageradamente gruesa. La piel es ligeramente bronceada, tersa, algo áspera al tacto, pero agradable al fin y al cabo. Los ojos almendrados de iris castaño apenas llaman la atención, el iris afilado siempre con mirada segura, retadora; dos cejas finas lo repasan superiormente. El rostro se compone de una nariz roma, pequeña, una boca hermética y de labios finos, dos orejas medianas. La barbilla pequeña, un mentón poco agudizado, suave. Los cabellos castaños caen como una catarata cubriendo por completo la frente ancha, la mayoría de los flecos, acabando en punta. Un peinado corto, y en la mayoría de las ocasiones, simple, efectivo. Suele vestir una gabardina blanca encima, camiseta negra y ajustada, unos pantalones negros y botas reforzadas con cuero negro. Cubre las manos con sendos mitones. A pesar de ser un divino, extrañamente, carece de alas.


Descripción Psicológica


Alph es un joven emprendedor. Jovial y vivaracho por naturaleza, curioso y un poco terco en ocasiones. A ratos taciturno y reflexivo. Otras veces juguetón y esporádico. Amigo de sus amigos, y un temeroso rival para quienes osan subestimarlo. Alph goza de una determinación inquebrantable en su haber y, en la mayoría de las ocasiones, consigue sus propósitos por el puro esfuerzo. Amable, simpático, y cálido. Nunca niega una mano de ayuda. Sin embargo, muchas veces carece de metódica, le cuesta calcular sus movimientos. A veces resulta un tanto impulsivo y, por lo general, se deja llevar por sus sentimientos con pasmosa debilidad. Estima mucho a sus amigos, y los defendería con el ahínco de un suicida. Valora muchísimo las personas que conoce hasta el punto de prometer, siempre, nunca olvidarlas. Es honroso, bastante honesto y con un desarrollado —a veces utópico— sentido de la justicia. Por lo general es cándido, bastante confianzudo a veces. Si se convierte en tu compañero, confía tranquilo, no te defraudará nunca.

En ocasiones, la personalidad de Xelial puede hacerse con el control del cuerpo. La personalidad cambia así de manera radical. Xelial es frío, taciturno, habla con alegoría, usa metáforas, y en la mayoría de las ocasiones muestra un interés especial por las distintas razas de Ehlysea. Actúa como si ya supiera el futuro más lejano.


Historia


Por increíble que parezca, la historia de Alph se remonta a aquellos años, incluso antes de que los humanos alguna vez existieran. Unas poderosas fuerzas llamadas Noth habían sido selladas por una raza por entonces poderosa, en unos enormes arcos de prisma. Con unas pagodas enormes y círculos mágicos que representaban la vida, crearon una civilización poderosa, y que se mantuvo oculta hasta el momento en que la Diosa decidió destruirlo todo, volver a repoblar el mundo.

Los cimientos hasta entonces fueron convertidos en fuego y ceniza, pero aquellos experimentos que una vez crearon y dejaron olvidados, siguieron allí, y esperaron por más de mil años.  

Fue entonces cuando Xellion, un señor de la luz, decidió meter su entrometida mano en aquella tecnología milenaria. Creó un ejército de ángeles completamente invencible y, algunos cuentan que, de su fisionomía y arrojo, surgieron los primeros humanos. Eso era agua pasada, pues de Xellion no se llegó a saber, pero de sus generales más poderosos: Xelial, Yanchot, Furedus y Diana, por supuesto que sí. Juntos formaron un consejo y, por encima de los cielos vigilaron el movimiento que iba tomando la tierra que veían debajo. Vieron en la Diosa y en su creación una amenaza, y establecieron un concilio en el que prometieron la completa destrucción para la venida de Xellion y que este, por fin, le diera al mundo la forma que él siempre había soñado.

Él único que no estaba de acuerdo era Xelial, que era gran amigo de Xellion. Veía en aquella tierra una belleza especial. Por ello, bajó hasta ella para protegerla y, debido a su enorme poder, se redujo a la simple forma de un ángel antropomorfo. Debido al debilitamiento de Xelial la personalidad se escindió creando así a Alph. El ángel aún le habla a este en forma de pequeñas indicaciones, mentales, como una segunda personalidad confinada dentro de la mente.

Llegó a la tierra, frío, solitario. Era un día de lluvia torrencial, el agua le calaba hasta los huesos, entraba en el tuétano. Se había convertido en un mortal sin experiencias, sin nombre alguno, ni familia, ni seres queridos a los que amar. Entonces, desmayado, la borrosa visión logró captar la extraña e imponente figura de un lobo antropomorfo. ¿Era su fin prematuro, o solo representaba el comienzo de una gran aventura?


Otros Datos


- Posee doble personalidad, como ya es descrito antes.
- Le encantan las mujeres, sobretodo aquellas que tengan orejas de gato encima de la cabeza.
- Aspira a tener una vida independiente de Xelial, y teme que al final, este tome el control de su cuerpo y él desaparezca.





avatar
Alph

Masculino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alph [Id]

Mensaje por Bastet el Lun Mayo 26, 2014 12:33 am

Ficha aceptada

Pasa por el registro
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.