Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=58Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Arya Redfield

Ir abajo

Arya Redfield

Mensaje por Arya el Sáb Jun 28, 2014 11:16 pm


 Arya  

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Arya Redfield

Apodos: Al tener un nombre tan corto, nunca ha tenido motes, aunque le gusta que la llamen Ary

Edad: 22, aunque aparenta menos edad de la que tiene

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Elementum. El elemento que controla es el fuego
Clase: Maga (guerrera si es necesario)

Empleo: Maestra de combate. Enseña a todo aquel que quiera aprender cómo usar la magia, en concreto, los elementos de la Tierra. Si tiene que enseñar algo sobre lucha (sobre todo espadas), ella está encantada

Reino: Ruber

Fidelidad al Reino: Leal
Descripción Física


Con tan solo 22 años, Arya es una chica de estatura media con llamativas curvas. Al aparentar ser más pequeña, Arya no es considerada muy en serio por todos, aunque es más de una ocasión ha demostrado su valía. Su pelo es rojo (como las llamas que crea), rizado y largo hasta la cintura. Sus ojos azules son penetrantes y fáciles de leer, al igual que los gestos que hace con la cara, esa que está decorada con una nariz pequeña y una sonrisa amplia.

Suele llevar vestidos largos y vaporosos que le permiten mostrar su joven figura. Además, se decanta por todos los colores, aunque sus favoritos son el blanco y el turquesa. Le gusta llevar el pelo suelto, de forma que todo el mundo pueda apreciarlo.

Puede considerarse una dama en apuros, aunque esto sea una gran equivocación, ya que ella es muy poderosa y le gusta salir sola de los problemas. Tiene una complexión atlética que esconde bajo su vestimenta, la cual ha ganado a base de duro trabajo para controlar su elemento. Sus manos son altamente delicadas, pues con ellas crea unas llamas en forma de bolas, con las cuales puede alcanzar a cualquiera y quemar todo a su paso.




Descripción Psicológica


Al principio Arya te parecerá una niña con mucho camino que recorrer, aunque más tarde te darás cuenta de que dentro de ella hay mucho más de lo que todos conocen. Con sus 22 años a cuestas, Arya es educada, amable y sencilla. Su sonrisa y su mirada denotan amigabilidad a la par que discreción en ciertos temas. Ella es dulce, muy cariñosa, misteriosa y enamoradiza, aunque ha aprendido a no confiar en todo el mundo. A pesar de todo esto, tiene un carácter muy fuerte, que denota que es una mujer completa que quiere llegar lejos. Enfadica y pesimista, pero con gran sentido del humor. Nunca se da por vencida y lo último que pierde es su sonrisa. Con tal solo mirarla, se pueden adivinar sus pensamientos y siempre es leal, justa y sincera.




Historia


Nació en Ruber, la tierra de su familia. Todos sus familiares son de la raza Elementum, pero ella es la única hasta el momento que controla el fuego, por lo que se la considera alguien especial. Debido al poder que ostenta, desde pequeña tuvo que trabajar duro para controlar su poder ya que, a la mínima que se enfadaba, podía provocar un incendio o algo peor.



Así que asistió a la Torre, para aprender a controlar la magia, lugar donde también la enseñaron a luchar y a usar todo tipo de armas para su protección. Shail era el encargado de la parte mágica y Cuatro, de la física. Con Shail aprendió a no dejarse llevar ante ciertas situaciones (aunque a veces no pueda evitarlo). Este siempre será su maestro por excelencia, ya que siempre la trató como a una igual y la protegía sobremanera allá dónde iba. Todo el mundo llegó a pensar que este se había enamorado de ella, aunque nunca llegó a pasar nada entre ellos, ya que él decidió abandonar la escuela, dejándola sin maestro a una temprana edad. Cuatro la enseñó a defenderse cuerpo a cuerpo (cosa en la que no es demasiado buena) y otras armas (ya sean espadas, flechas, cuchillos...). A Arya este mundo nunca llegó a llamarla demasiado ya que con su poder jamás sufriría ningún tipo de ataque; aunque ella misma admite ser una gran amante de las espadas y del arco con flechas.



Así que, con tan solo 22 años, domina las artes del fuego y es una maga excepcional, con algo de guerrera, para lo que pueda ocurrir.

Nadie la considera poderosa hasta que la ve actuar. Unos la envidian por su poder, mientras que otros la temen. Desde pequeña estuvo atenta a estos primeros, ya que han intentado asesinarla en muchas ocasiones, aunque siempre ha salido victoriosa.

No tiene mucho más que contar de ella misma, ya que es demasiado joven e inexperta. Aunque lleva a su espalda numerosas historias de cómo salvó a diferentes seres, todos ellos en peligro. Por ejemplo, cuando tan solo tenía 7 años de edad salvó a una Aquaticus de ser ahogado por un Floris, ya que este le tenía rodeado el cuello con sus ramas. Arya solo tuvo que lanzarle una bola de fuego para derrotarlo. Nunca se llevó a saber el porqué de este altercado, solo que ella salvó a la joven.



Otros Datos


Le encantan los dragones debido a que se parecen a ella ya que crean fuego. Siempre quiso tener uno de pequeña, pero sus padres no le dejaron, ya que era demasiada responsabilidad para ellos cuidar a dos seres que "controlaran" el fuego. O sea que espera algún día conocer a alguno y hacerse su amigo.

Le encanta luchar con la espada (sobre todo con la legendaria Domivat, que fue acuñada por un dragón con su fuego y la cual solo puede portar aquel que maneje este elemento). También se sabe defender con el arco y las flechas, y es que nunca se sabe cuándo la magia puede fallarte.

La lucha cuerpo a cuerpo se le da algo mal, ya que no es tan musculosa como otros, aunque es bastante rápida, escurridiza e inteligente.

Los Mythos en general le encantan y le llaman mucho la atención, por lo cual espera casarse algún día con uno de ellos (reconoce que le atraen más los vampiros por su cultura y su elegancia).

Le encanta aprender cosas nuevas y suele estar atenta ante cualquier hecho del que pueda sacar conocimiento. Es una chica despierta y activa, a la que nunca le gusta estarse quieta, ya que la acción es lo suyo.









Última edición por Arya el Dom Jun 29, 2014 7:07 am, editado 2 veces
avatar
Arya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arya Redfield

Mensaje por Bastet el Mar Jul 08, 2014 4:08 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.