Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sashanna's ID. T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

Sashanna's ID. GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Sashanna's ID. EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Sashanna's ID. EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Sashanna's ID. EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Sashanna's ID. EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Sashanna's ID. EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Sashanna's ID. EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sashanna's ID. EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Sashanna's ID.

2 participantes

Ir abajo

Sashanna's ID. Empty Sashanna's ID.

Mensaje por Sashanna Windhawk Sáb Jun 21, 2014 11:10 pm



Sashanna Windhawk


DATOS BÁSICOS


   
Nombres y Apellidos:
- Sashanna Windhawk.


Apodos:
- Sash, Sasha.


Edad:
- Veintitrés años.


Orientación Sexual:
- Pansexual.


Raza:
- Antropomorph.


Clase:
- Cazadora.


Empleo:
- Ninguno en particular: vive de ventas de pieles y lo que consiga de animales salvajes, cazándolos.


Reino:
- Independiente.


Fidelidad al Reino:
- N/A.
Descripción Física


Sash es una chica que demuestra su edad por su cuerpo, porque por su mente no lo hace muy bien.

La piel de Sasha es algo oscura, al igual que su pelo. Con una larga melena ondulada, se lo agarra siempre con una coleta por la comodidad, ya que tenerlo suelto sería un fastidio para ir corriendo de ahí para allá. Y menos para cazar. Su cuerpo tiene tatuados varios tajos de color blanco a lo largo de toda su piel, desde sus mejillas hasta los tobillos. No muestra, además, ningún signo de rasguños o heridas, totalmente limpia.

Sus iris son de un color verde amarillento, los que recordarían a los de un felino. Además, hay que añadir que posee la cola de un puma, dado su mezcla racial con el susodicho animal. Las orejas de puma no las tiene, solo la cola y un pequeño "problema": sus uñas crecen 3 veces más rápido, por lo que muchas veces deberá cortárselas.


Descripción Psicológica


Algo inmadura, pero seria. Es una persona con la que se puede conversar libremente, sin tapujos y con confianza, sin embargo, puede llegar a ser algo borde y de mal carácter. Todo depende con qué se le venga. Si alguien es amigable con ella, Sash no dudará en ser igual ante esa persona, puesto que le encanta hablar y conocer gente. Por otro lado, recuerda que tiene muy buena puntería con el arco y unos dientes muy bien afilados.

Siempre fue alguien con una personalidad muy activa, y por ello su gusto por correr, saltar de lado a lado y cazar lo que le fuese posible. Por ello consiguió una gran vitalidad y astucia, además de una remarcada inteligencia.

Sash no sabe del amor ni de relaciones íntimas. Es decir, el amor no es algo que se haya planteado con anterioridad, y nunca estuvo interesada en enamorarse de una persona, puesto que no lo veo del todo necesario. Esto no quiere decir que no sepa amar, simplemente, no le hace falta, es feliz tal como es, y si se enamorase de alguien alguna vez, no tendría por qué rechazarlo. Pero en el campo sexual es algo más abierta. Ve todo tipo de posibilidades.

Es muy peligrosa cuando se enfada, y suele discutir con argumentos. No es de las que se enoja sin más si no le dan razones.


Historia


Desde sus inicios, Sash vivió durante mucho tiempo junto a sus padres, los cuales le enseñaron el arte de la caza. A los 7 años de edad, ya conseguía derribar a un animal de un solo tiro de flecha, lo que la hizo decidirse en seguir los pasos de sus parientes; aprovechar la naturaleza y hacerse una mejor cazadora.

Su primera victoria en este pequeño mundo suyo, fue cuando sus padres la dejaron vivir con sus propias habilidades. Con una pequeña casita para ella sola, comenzó a cazar y a vivir sus propios días, vendiendo todo aquello que le haría ganar algo de dinero en el reino de Aurum. Conseguía pieles, dientes y algún que otro órgano que quizás le era útil a los mercaderes, y así se construía su día. Comida caliente, y sus propios pasos.

Muchas veces pensó que vivir aventuras también estaría bien, pero nunca supo cómo empezar y realizar las cosas. Pero con su día a día, tenía suficiente. Solo por el momento. Algún día, sabía, aún así, que llegaría el día en el que sus habilidades de cacería darían sus frutos y la llevarían a una gran aventura.


Otros Datos


- Sus habilidades de cacería y trampas son sobresalientes. Tiene una puntería casi perfecta con su arco, el cual siempre lleva consigo, al igual que su carcaj.
- Posee una cola de puma.
- Adora el alcohol.
- Suele, casi siempre, comer carne.
- Tiene una daga para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, en caso de necesitarlos, y una más pequeña para desollar a los animales.




By ®MioneWonWon

Sashanna Windhawk
Sashanna Windhawk

Femenino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sashanna's ID. Empty Re: Sashanna's ID.

Mensaje por Bastet Sáb Jun 21, 2014 11:12 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.