Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/u58
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Mark Ragnaras Crawford. - ID.

Ir abajo

Mark Ragnaras Crawford. - ID.

Mensaje por Mark R. Crawford el Vie Jun 20, 2014 2:56 am


Mark R. Crawford.

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:
Mark Ragnaras Crawford.

Apodos:
Simplemente "Mark".

Edad:
Aparenta 25-30 años, pero su edad real es de unos 70-80 años.

Orientación Sexual:
Homosexual.

Raza:
Divinus, ángel.
Clase:
Paladín.

Empleo:
Comerciante.

Reino:
Aurum.

Fidelidad al Reino:
100% fiel.

Descripción Física


Tal como Mark representa, como ángel, posee esas distinciones claras y coloridas, como su largo y blanco pelo y sus azulados ojos. Todo en él es claro, salvo la cicatriz en su frente. Esta cicatriz es totalmente visible, y no la esconde bajo nada, sin vergüenza alguna, ya que destaca bastante en su rostro.

Por otro lado, ese lado "fuerte" suyo no solo se marca por su cicatriz, si no por su estatura y estado físico. Mark mide un metro ochenta y cinco, con un peso totalmente proporcional. El susodicho no posee alguna otra marca que ensucie su piel; no hay tatuajes, ni otras heridas.

Bajo su tendencia a vestir ropa cómoda pero mínimamente formal, el pelo de Mark suele estar algo recogido para no entorpecer en sus negocios para el reino, y se cubre con un sombrero negro y ropajes de la misma tonalidad, lo que suele resaltar sus colores claros.


Descripción Psicológica


Aplicado, educado, reservado y con muy mal carácter. Mark suele ser alguien de pocas palabras para las cosas que no tengan que ver con su negocio. La mayor parte del tiempo se aplica a sus deberes y deja el resto a un lado, lo que hace que esté completamente concentrado en ello. Suele ser muy decidido en tener todo en orden, por lo cual no tolera que las otras personas se tomen la libertad de realizar errores. Todos y cada uno de sus subornidados habrá tenido una bronca con él por algo, más que asegurado.

Vida social... El peliblanco no se toma su tiempo para ello. No se para a charlar con nadie en ningún momento salvo si es por negocios, por lo que carece de un sentimiento de empatía por la gente. No significa que no sea capaz de hablar bien con las personas, de manera educada y respetuosa, pero no tiene paciencia para las tonterías. Si alguien le irrita, no tardará ni dos segundos en decírselo, a la cara, y sin pelos en la lengua. Es un hombre que siempre va al grano, para todo.

Las relaciones sentimentales no son lo suyo. No se puede imaginar un momento romántico con él, y menos, sexual. Es un hombre que vive para los negocios o para realizar tareas con total precisión.


Historia


Su vida es sosa. Su vida no tiene otro color que el gris.

Toda su vida, Mark estuvo trabajando, desde sus primeros recuerdos, siempre tuvo notas de trabajos económicos, tanto facturas como el número de víveres de los transportes. No recuerda haber hecho mucho en su vida, alguna mujer que otra, algún hombre, también, pero nada que estuviera dentro de lo interesante.

No fue nunca alguien que estuviera interesado en llevar a cabo ninguna aventura, lo más fascinante, posiblemente, fue cuando tuvo su primer halago como gran comerciante.

Tras adiestrarse en las artes de los paladines, tuvo todo el tiempo del mundo para entrar en el mundo de la economía, siendo una pieza importante dentro de las distribuciones del reino de Aurum, sirviendo fielmente a la corona, desde el comienzo. Mark siempre tuvo claro que el reinado era totalmente necesario, de ahí su gran fidelidad ante ellos.

Hoy día, Mark sigue con sus trabajitos y sus notas, números y demases, sin ningún sobresalto, sin nada especial que hacer. Eso no quita que su felicidad sea total.



Otros Datos


· · · Gustos:
- Los animales.
- La paz, y, con ello, la gente tranquila.
- La pesca.
· · ·  Disgustos:
- Los contratiempos.
- La gente ruidosa.
- Que alguien haga mal su trabajo.
· · · Curiosidades:
- Lleva lentes para la lectura.
- Su cicatriz fue realizada en un accidente. Su caballo le hizo caer y rajarse contra una afilada piedra. Por poco no perdía un ojo.
- Es muy irrespetuoso si se le molesta.
- No lo dirá por respeto, pero cree que toda raza que no sea divinus o deus es totalmente inferior e inútil.





avatar
Mark R. Crawford

Masculino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Ragnaras Crawford. - ID.

Mensaje por Bastet el Vie Jun 20, 2014 3:00 am

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.