Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet

2 participantes

Ir abajo

— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet Empty — What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet

Mensaje por Khima Lionheart Lun Mayo 26, 2014 10:32 pm


— WHAT HAS BEEN SEEN, CANNOT BE UNSEEN

Bastet | Cascare • Cercanías de Safir; 10:25am -

Podría decirse que la perfección no viene por si sola, y aunque yo fuese la deidad de todo aquello que se considera perfecto, por más que los Humanos me considerasen en sus tiempos de gloria el "Señor de la Tempestad", otros aclamándome como dios, sabía perfectamente que mi belleza era producto de una bendición más allá de lo imaginable, como si fuese un ser divino elevado, bendecido por La Diosa, el mayor exponente de poder en todo Ehlysea; ¿Pero cómo podía mantener tan buen cuerpo, aparte de hacer ejercicio sin el mínimo esfuerzo? Pues, contaban las leyendas de que hay una cascada, que su agua rejuvenece el cuerpo, regenera células muertas y te permite vivir más de lo que uno podría imaginar. ¿Para qué un Deus necesitaría algo así? Solamente para fomentar que soy la palabra "Perfección" en carne y hueso, representado por esta eminencia que soy.
Ah, esto es vida.
Musité al haber llegado a aquella cascada. Y aunque no fue un camino demasiado complicado de seguir, siempre me daba mucha pereza moverme de un lado al otro, inclusive siendo una Deidad; Empecé a quitarme la ropa, dejándola doblada junto con el bracero/armadura de mi brazo izquierdo en unas rocas no muy alejadas del pequeño lago que formaba la caída de la cascada, desembocando en un pequeño riachuelo de agua completamente limpia. Metí inicialmente un pie en el agua, dejando que cada uno de aquellos nutrientes limpiaran mi cuerpo y calmasen mi cuerpo. Suspiraba placenteramente, empezando a meterme más profundo en el agua, hasta que sentía que no iba a dar más pie. Y ahí me mantuve flotando, moviendo de vez en cuando sin mucho esfuerzo los brazos y pies, sin tener la necesidad de mantener la respiración inclusive.

Podría pasar toda la vida así en este lugar, lástima que hay otras cosas que me interesan. — me decía a mi mismo. — Solo me falta algún trago fuerte, y estaré como un dios... Oh, espera... ya lo soy. — agregué riendo burlonamente, como si estuviera conversando con un ente invisible o algo por el estilo, y aunque en esos momentos me estuviese sintiendo vigilado, era algo que no me preocupaba demasiado, quien pretendiera algo de mi simplemente recibiría el castigo divino que un Deus puede desatar sobre este. Aunque... no creo que alguien fuese tan estúpido como para intentarlo, a diferencia de los Humanos, los seres "mágicos" no tenemos hambre de poder, porque ya lo tenemos; El día, para variar, estaba despejado, tal vez algunas nubes pasajeras cubrían de vez en cuando al sol, pero nada de lo que tuviese que preocuparme. Tal vez podrían pasar segundos, minutos, horas, días inclusive antes de que saliera del agua, me gustaba disfrutar de uno de los mejores elementos que este mundo posee: El agua; ¿porqué? Además, este sitio siempre me trae buenos recuerdos, varios de ellos... habían quedado muy atrás, demasiado como para que pudiese o quisiera recordarlos todos. Primeros amores, ah~... Que asco, a veces siento que ese tipo de sentimientos se nos contagió de los humanos, al parecer todavía siguen habiendo rastro de aquellos que una vez quisieron ser como los dioses, pero no fueron más que escoria...
Khima Lionheart
Khima Lionheart

Masculino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet Empty Re: — What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet

Mensaje por Bastet Lun Mayo 26, 2014 11:06 pm

Pocos alcanzaban a comprender lo que era la perfección, algunos los traducían a los dioses mortales, todos ellos eran creaciones de los humanos, pero, ¿Y los de Ehlysea? eran la permanente creación de criaturas ya extintas en esta dimensión. Para Bastet, el clima desértico era el paraíso, pero de vez en cuando deseaba sentir el frío de aguas distintas en su oscura y estilizada piel carente de arena pese a su entorno.

Su felino dormía cómodo junto a la butaca del cuarto central del gran templo ancestral, el gran felino parecía feliz y profundamente adormilado, pero estaba pendiente de cada movimiento de su dueña, de pasos suaves con sus plantas descalzas.

-Nos veremos más tarde

Profirió la felina de sus tiernos labios, no le agradaba estar siempre con su mascota, no porque lo despreciara, si no más bien porque deseaba que ambos tuviesen breves tiempos a solas para no hostigarse mutuamente, así habían vivido durante muchos años.
El camino a pie no era muy largo, la magnífica cascada cercana a Safir, contenedora de diversos rumores sobre la rejuveneción la insitaba a adentrarse en estas ondas cristalinas de fluido ligero.
Solo había ido una vez, pero nunca estaba demás ir una segunda. A medida que se acercaba, su piel captaba el cambio de temperatura desde las lejanías, a lo que Bastet sentía una brisa fría abrazar sus fibras superficiales. Sus protuberancias felinas se movieron suavemente, escuchando el sonido de la cascada aproximarse, no faltaba demasiado y eso la incitaba a apresurarse, las joyas en torno a su cuerpo se agitaron cuando comenzó a realizar un leve trote, haciendo sonar algunas hojas y ramillas en el suelo.

  En medio del trayecto se detuvo de golpe, divisaba la cascasa en plenitud, pero también otra figura invasora en esta. Una silueta viril se sumergía en la pequeña laguna, y su cuerpo era cubierto por la masa de agua descendente.
Ciertamente no era común, de serlo no estaría en Ehlysea, y sus prendas dobladas cerca podrían asumir que no era un civil cualquiera, ¿Quién era y qué hacía allí? Pocos conocían esa cascada, ¿cómo era tanta la coincidencia de encontrarse allí con alguien más?

Sintió una molestia sin origen aparente, pero no se echaría hacia atrás, ya estaba allí y era para algo, pero no se limitaría a callar o sumirse a otro ser.
Caminó con tranquilidad hasta la orilla de dicha laguna, arrodillándose junto a esta y hundiendo las manos unidas en la revitalizante agua. Con el agua junta entre sus palmas, las llevó a su rostro, lavándo este y soltando un delicado suspiro complaciente,  el contacto con el agua fría, para su temperatura habitual, la hizo olvidar por un momento a aquel invasor de lo que demonimaba 'su' lugar de descanso, ni siquiera un oasis podía darle tal placer.
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet Empty Re: — What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet

Mensaje por Khima Lionheart Mar Mayo 27, 2014 8:06 pm

Siempre tienen que interrumpirle a uno los momentos de relajación, y al parecer esta no sería la excepción a ello. Sentí una extraña presencia, poderosa a decir verdad pero no tanto como yo, dudaba que alguna Deidad fuese más importante que yo luego de La Diosa, claro... la perfección en toda su palabra si no fuera por mi; Igualmente quise hacer caso omiso a ello, dejándolo por un mal presentimiento y nada más. Seguí nadando unos momentos más hasta que sentí de nuevo esa presencia, las aguas disturbadas me hicieron saber que alguien estaba tocándola, pasando sus manos por esta. Alcé la mirada y pude notar que era una mujer, de cuerpo escultural y bastante voluminoso a decir verdad. Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro pero no por el hecho de que fuese una mujer o con un cuerpo tan llamativo como el suyo, sino más bien por lo que se me estaba pasando por la cabeza tan solo mirarla tan cercana a la orilla. Moví mis manos levemente por encima del agua, manteniéndome a flote simplemente con mi control sobre ese elemento. Controlando el agua de aquel pequeño lago a orillas de la cascada, formé lo que parecía ser una mano de agua, la cual se fue acercando disimuladamente a la mujer, hasta que le dio una potente pero no dolorosa bofetada, solamente sería como un cachetazo de agua, que la empaparía más que lastimar. Luego de eso solamente me hundí en el agua, nadando de una forma veloz, moviéndome cual delfín al curvar mi cuerpo constantemente de arriba a abajo, imitando el nadar de aquellos animales marinos.

Sabía que no estaba equivocado al sospechar que una presencia se encontraba en los alrededores. — inicié diciendo al salir del agua, mirándola fijamente a los ojos con mi cuerpo aún oculto bajo el agua del pecho para abajo. — Te preguntarás qué hago aquí, a juzgar por tu mirada, y porque sospecho que no soy la primera persona en llegar a Cascade y querer proclamarla "suya".
Agregué a mis palabras anteriores, mientras me mordía sutilmente el labio inferior. Posé mis manos sobre la superficie del agua y empecé a levantarme como si estuviese tocando pavimento, claramente mi control sobre los elementos me permitía esto y mucho más, solamente que yo malgastaba mis poderes por no haber nada ni nadie con quien divertirme o poder moverme un poco más que de un lado al otro cual nómada; Me quedé de la cintura para abajo del cuerpo sumergido bajo el agua, ahora notándose mis abdominales marcados, que parecían tallados por los Dioses... Oh, espera, yo soy un Dios. Con razón, no me sorprendería que esa frase haya sido hecha a honor de mi cuerpo tan escultural y hermoso. — Te ves fuerte, y no lo digo en el sentido de tu cuerpo de voluminosas cualidades... tu poder, ¿eres una deidad, como yo... cierto? — preguntaba en un tono que demostraba cierta superioridad ante todo. Si había algo que me gustaba, era conocer a las personas hablándoles de ese modo, y ella parecía interesante, cierta aura desprendía que me hacía querer saber más. ¿Porqué habría venido a Cascade, para qué? ¿Para refrescarse como yo, o por alguna razón más allá de lo que yo podía saber? Vamos, soy Deus, pero no tengo la habilidad de leer mentes, no que yo sepa al menos.
Khima Lionheart
Khima Lionheart

Masculino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet Empty Re: — What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet

Mensaje por Bastet Jue Mayo 29, 2014 8:50 pm

Poco y nada le impresionaba, sin embargo aquel impacto del agua en su mejilla le causó gran sorpresa, el agua tan quieta, terminó por chapotear en su rostro a causa de una obvia manipulación, ¿Así trataba a los desconocidos?, sus rostros tornaron molestos, viendo con desinterés las profundidades y sin dudarlo, retrocediendo de la orilla, quizás no era el mejor momento para estar allí, pero no iba a ceder, mucho menos ahora que había tardado tanto en llegar a tan preciada cascada, alejada del árido y monótono desierto que aun así, cautivaba a la felina día a día.

La voz que finalmente pudo escuchar la obligó a alzar la mirada en busca de la fuente, cada palabra desprendía fuerte egocentrismo del cual podía percatarse la morena sin esfuerzo mayor, no le sorprendía la posibilidad de que tuvieran roces de hostilidad, tales poderes no podían convivir en quietud por mucho tiempo, como agua y fuego, pero un tanto más distinto.

-Debo admitir que me causa curiosidad, pero no es algo que me importe por más de cinco minutos


Sonrió con burla, y orbes bañados con la misma esencia. Su rostro se secó de inmediato, miraba con detalle su manejo en el agua, cómo esta parecía cambiar de estado a su merced. Su cuerpo quedó medio expuesto, sin duda cargaba un gran atractivo físico, pero no era digno de halagos mayores o deleites por parte ajena, por lo que apenas lo examinó agachó la mirada con desinterés para quitar las joyas de sus tobillos desnudos, juntándolas en una pila al costado para luego introducir sus plantas delicadamente en el manto frío y cristalino, realmente, la situación no ameritaba mucho más empeño.
Sus orbes rodaron para luego detenerse en él, la identidad enérgica de poder era mútua, por lo que no pudo evitar sonreír de medio lado.

-Quizás lo sea, no es algo que te incumba especialmente, ¿o si?


La despreocupación total le daba incluso un aspecto perezoso pero no menos refinado, sus pies ya estaban sumergidos en el agua, alcanzando media canilla con las cuales movía ligeramente en movimientos hondeados, el agua en su entorno, de vez en cuando observaba al peliazul, regresando una mirada perdida y desconcentrada con cualquier cosa móvil del entorno.
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

— What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet Empty Re: — What has been seen, cannot be unseen. ♦ Priv. Bastet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.