Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco busco busco~ T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

Busco busco busco~ GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Busco busco busco~ EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Busco busco busco~ EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Busco busco busco~ EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Busco busco busco~ EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Busco busco busco~ EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Busco busco busco~ EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Busco busco busco~ EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Busco busco busco~

2 participantes

Ir abajo

Busco busco busco~ Empty Busco busco busco~

Mensaje por Synne Delirose Vie Jul 11, 2014 10:08 pm

Hi! emm bueno pues como ya estoy completamente activa y libre busco rol de cualquier tipo. No me importa la trama, tanto si es amorosa, violenta, dramática,...me suelo adaptar a todo.
No suelo tener muchas faltas de ortografía o al menos eso intento, aunque alguna siempre cae. Tengo tendencia a escribir unas 20 lineas o así y en lo que mas me centro, a parte de la trama, es en la descripción, me gusta describir Busco busco busco~ 3738712392 .
Si voy a ausentarme aviso con días de antelación si puedo, pero como he dicho estaré mas o menos activa todo lo que queda de verano.
Me gusta tener mas de un rol abierto, así estoy mas activa por el foro y me lo paso mejor así que no diré que no a nadie A no ser que me sobreexploteis que entonces tendremos un problema .-..

Bueno pues creo que eso es todo, saludos  Busco busco busco~ 1831321142 

Synne Delirose
Synne Delirose

Femenino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco busco busco~ Empty Re: Busco busco busco~

Mensaje por Mia Fearless Dom Jul 13, 2014 9:30 am

¡Hi, Synne!

¡Yo, yo quiero! ¡Yo quiero rolear! >< La trama tampoco me importa mucho, lo que venga, se rolea (?) Suelo ser muy tiquisimiquis con la ortografía y todas esas cosas, así que intento hacer las menos posibles (si te encuentras alguna, es normal, no es necesario matarme por ello ;; ) En cuanto a las líneas de rol, no suelo hacer unas fijas, mis posts de rol dependen de la longitud de los del otro roleador: si este hace posts cortos, yo también los hago cortos, pues no me deja hacer gran cosa como para poder extenderme más. Pero siempre intento hacer las máximas que puedo. En cuanto a ausencias... avisaré nada más saberlo, o lo más pronto posible, por lo que no te preocupes en cuanto mis ausencias (además, no tengo motivos de momento para estarlo xD).

En cuanto a la creación del tema... Me da igual: si puedes abrirlo tú y además tienes alguna idea, adelante, ábrelo tú, pero si no, ya me las arreglaré yo para abrirlo xD

¡Bueno, espero poder rolear mucho contigo!  Busco busco busco~ 642744745
Mia Fearless
Mia Fearless

Femenino

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 24
Localización : Smaraudus, en la clínica de mis padres.

Volver arriba Ir abajo

Busco busco busco~ Empty Re: Busco busco busco~

Mensaje por Synne Delirose Dom Jul 13, 2014 11:42 am

Pensaba que nadie me iba a contestar ;; i'm so happy

WIIIIIIIIIIIIIIIIII Alguien para rolear!!
No te preocupes no te voy a recriminar lo de las faltas de ortografía, soy tiquismiquis pero no tanto. Pues si quieres lo empiezo yo, por mi no problem pero dime tu donde quieres que empiece el tema porque a mi no se me ocurre lugar, soy muy indecisa U.U cuando me digas donde hacerlo, lo creo y te mando un mp con el link

Saludos~ Busco busco busco~ 1077320908
Synne Delirose
Synne Delirose

Femenino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco busco busco~ Empty Re: Busco busco busco~

Mensaje por Mia Fearless Jue Jul 17, 2014 8:25 pm

Te dejo el tema a ti, que tengo un tema por abrir pendiente y no tengo ideas para el nuestro ;; El lugar tampoco sé dónde hacerlo, pero si quieres, un encuentro casual en el mercado o en la plaza (?) Argh, tampoco sirvo para elegir sitio de rol T_T Sólo son sugerencias, si tienes otra idea, úsala, ya que eres tú quien crea el tema xD

Espero el MP con ansias~ Busco busco busco~ 212532450 
Mia Fearless
Mia Fearless

Femenino

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 24
Localización : Smaraudus, en la clínica de mis padres.

Volver arriba Ir abajo

Busco busco busco~ Empty Re: Busco busco busco~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.