Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pues me presento... ¿Oficialmente?(? T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

Pues me presento... ¿Oficialmente?(? GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Pues me presento... ¿Oficialmente?(? EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Pues me presento... ¿Oficialmente?(? EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Pues me presento... ¿Oficialmente?(? EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Pues me presento... ¿Oficialmente?(? EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Pues me presento... ¿Oficialmente?(? EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Pues me presento... ¿Oficialmente?(? EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Pues me presento... ¿Oficialmente?(? EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Pues me presento... ¿Oficialmente?(?

5 participantes

Ir abajo

Pues me presento... ¿Oficialmente?(? Empty Pues me presento... ¿Oficialmente?(?

Mensaje por Tory Kamény Jue Jul 03, 2014 3:19 pm

Eso, hola!! (?
Pues la verdad es que no sabía si pasarme por acá o cómo hacerle, pero llegué a la conclusión de que tengo que iniciar todo con el pie derecho (? >3<
Estoy aquí desde hace tiempo, pero por problemas personales tuve que "ausentarme" (aunque sí me he estado pasando y stalkeando un poco) y la verdad es que ahora me siento un poco (bastante (??) perdida porque no sé ya cómo moverme. ¡Veo tantos temas para la trama! Y yo sigo sin tener ni la más mínima idea de cómo moverme en ese aspecto.... que mala Reina soy... ¡Smaraudus, colgádme! (?
Okey, ya xD Fue por ese motivo que decidí presentarme, para dar a conocer mi existencia y yo poder saber quiénes están rondando por aquí, si me lo permiten~

Pues nada, soy una chica bastante anciana que sigue amando el rol, el anime y anexas. Me encanta leer y escribir historias, estudio literatura y lingüística (letras) y adoro el rol porque siento que es una historia que entre todos escribimos, lo que me da oportunidad de sorprenderme por los nuevos giros (cosa que cuando escribes una historia no pasa porque ya te sabes la trama de principio a fin) a la vez que puedo aportar mi granito de arena y ayudar a que los acontecimientos sucedan en gran parte como yo quiero (cosa que no sucede en la lectura, porque no tienes capacidad de intervenir en la contrucción en la historia) ¡Por eso el rol combina ambas y lo amo! *¬*
Bueno, bueno, bueno... ya ya ya... ¿Qué más puedo decir? Que soy una chica bastante dinámica (aunque mi personaje sea tooooodo lo contrario) y me gusta conocer nuevas personas, así que en verdad espero poder irles conociendo con el tiempo si me lo permiten, y topármelos in-rol sería más que genial.
¡Gracias por tomarse la molestia de leerme! Sólo por eso, quienes llegaron hasta el final, ¡se merecen un dulce! -reparte dulces a diestra y siniestra(?-
¡Que tengan un bonito día y éxito en todo! Nos estamos leyendo~

 Pues me presento... ¿Oficialmente?(? 1831321142
Tory Kamény
Tory Kamény

Femenino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... ¿Oficialmente?(? Empty Re: Pues me presento... ¿Oficialmente?(?

Mensaje por Nemesis Jue Jul 03, 2014 4:23 pm

No sé si decirte Bienvenida o Un gusto conocerte, mejor dicho, ya que vos estabas antes que yo c: ~
Un gusto Reina de Smaraudkds *es muy confuso el nombre* espero verte más de seguido por aquí! Y no dudes en charlar en el chatbox donde toda la magia ocurre (?)okno.
Nemesis
Nemesis

Femenino

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... ¿Oficialmente?(? Empty Re: Pues me presento... ¿Oficialmente?(?

Mensaje por Chitose Sáb Jul 05, 2014 1:04 am

Bienvenida! -aunque ya habían hablado- Espero que te incorpores al rol lo más confortable y rápidamente posible~ Oh, dulceeeees  Pues me presento... ¿Oficialmente?(? 637449978 Gracias >W< Pues me presento... ¿Oficialmente?(? 3625705403 Cuando pueda te pido tema -aunque estoy hasta el cuello ug- Aunque ya te conozco de antes, ya que nos vimos por la cb algunas veces, pero aun así, reitero, ¡¡bienvenida!!
Chitose
Chitose

Masculino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... ¿Oficialmente?(? Empty Re: Pues me presento... ¿Oficialmente?(?

Mensaje por Symph Sáb Jul 05, 2014 1:13 pm

Mi reina *-*
Vivaaaaaaaaaa -baila- ojalá nos topemos en rol o tengamos alguna oportunidad para hacer un tema juntas !
Bienvenida <3 <3 <3 <3

PD: la defendería con mi vida <3
Symph
Symph

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... ¿Oficialmente?(? Empty Re: Pues me presento... ¿Oficialmente?(?

Mensaje por Mia Fearless Dom Jul 06, 2014 11:03 am

¡Smaraudus ya tiene reina! Ya tengo reina a la que entregar ofrendas (?) ¡Bienvenida, hime-san! >< Espero que roleemos algún día juntas (no entro mucho porque apenas tengo roles a los que contestar ;;), y poder conocernos más ^^ Como buena ciudadana que soy, prometo ser lo más buena que pueda -reverencia(?)-

Bueh, ¡pásatelo bien, mi reina! Pues me presento... ¿Oficialmente?(? 1266045155 
Mia Fearless
Mia Fearless

Femenino

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 24
Localización : Smaraudus, en la clínica de mis padres.

Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... ¿Oficialmente?(? Empty Re: Pues me presento... ¿Oficialmente?(?

Mensaje por Tory Kamény Miér Jul 09, 2014 8:39 pm

¡Muchísimas gracias a todos por sus bienvenidas!
Me hacen sentir querida T^T Sé que mi pueblo no me odia ahora! Prometo ser una buena Reina a partir de ahora, Symph, Mia T^T
Y bueno, ¡me encantaría un rol con ustedes dos! Ya que se ofrecieron tan amablemente >3< Sería genial ponernos de acuerdo y... ¿quién sabe? ¡Tal vez sería buena idea hacer tema entre las tres! Sería lindo~
Les agradezco mucho a todos los que pasaron por mi tema a leerme y darme la bienvenida nwn
Tory Kamény
Tory Kamény

Femenino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Pues me presento... ¿Oficialmente?(? Empty Re: Pues me presento... ¿Oficialmente?(?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.