Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hi hi!~ T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

Hi hi!~ GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Hi hi!~ EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Hi hi!~ EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Hi hi!~ EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Hi hi!~ EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Hi hi!~ EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Hi hi!~ EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Hi hi!~ EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Hi hi!~

4 participantes

Ir abajo

Hi hi!~ Empty Hi hi!~

Mensaje por Synne Delirose Lun Jun 30, 2014 3:59 pm

Well se me da muy mal presentarme así que no me juzgueis T^T nunca se que decir de mi.

¿Por qué estoy aquí? Porque me da la gana okno pues porque el foro tiene unos muy buenos gráficos y la ambientación me llama mucho la atención, no había estado antes en un rol del siglo XV, siempre he estado en roles con un espacio actual o futuristas, entonces como me ha enamorado completamente aquí estoy dando la tabarra
Hace casi un año que no roleo, ahora estoy volviendo a mi etapa de rol por lo que tengo un poco atrofiado mi don para rolear ^^''.

Bueno, suelo ser un poco tímida y me cuesta algo iniciar conversaciones o sacar temas de conversación, os aviso por si me veis por la CB y no hablo mas que un "hola" y un "¿Qué tal?" a no ser que se inicie un rol en la CB que entonces intento integrarme. Bueno algo mas sobre mi es que amo los videojuegos, leer, rolear y el anime con todo mi corazón.

Bueno y como no se me ocurre mas esto es un poquito de mi, nos vemos roleando y por la CB~
Synne Delirose
Synne Delirose

Femenino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi hi!~ Empty Re: Hi hi!~

Mensaje por Chitose Lun Jun 30, 2014 4:13 pm

¡¡Bienvenida Synne!! No te preocupes, rolear es como ir en bicicleta -no sabe si la entenderá, pero ella se entiendo, por lo que OK(?)-
No te preocupes, todos somos buenas y locas personitas, por lo que estarás bien  Hi hi!~ 1266045155 
Yo también amo rolear, el anime, y la verdad es que los videojuegos también, aunque ahora no juego mucho que digamos. Solo digo que si llega de nuevo el momento de reengancharse, lo haré(?)  Hi hi!~ 642744745 Solo digo, el "Hola" y el "¿Qué tal?" comienzan las conversaciones más épicas en la CB, lo digo por experiencia XDD cofcofyonimepresentécofcof
¡Nos vemos/leemos!  Hi hi!~ 1831321142
Chitose
Chitose

Masculino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi hi!~ Empty Re: Hi hi!~

Mensaje por Daenerys Scodelario Lun Jun 30, 2014 4:14 pm

Hello bienvenida a este hermoso lugar~~ (?)

A que no es bello *--* a mi igual me encanto la tematica~~ pero mas me llama la atención lo post apocaliptico me encanta *3*

*le da dulces de bienvenida* Espero verte pronto por la CB ;3 y no te preocupes, quizás ambas seremos las marginadas allí(? x333 (mentira~~)


Que disfrutes tu estadía por estos lados ~(n_n)~

y nos estamos leyendo *3*

bay!

Rayos chito me gano 77
Daenerys Scodelario
Daenerys Scodelario

Femenino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi hi!~ Empty Re: Hi hi!~

Mensaje por Sigurd Yngling Lun Jun 30, 2014 4:31 pm

¡OMG! Megurine Luka  Hi hi!~ 3750468094   bienvenida !! espero la pases bien y te invito a pasarte por la CB que somos todos unos locos buena onda  Hi hi!~ 437801405  ¡de verdad que si!.. mh.. que mas.. igual me gusta el anime (como a todos aquí creo Hi hi!~ 3223249015) me gustan la mayoría de los juegos que existen menos uno, el Minecraft con tan solo ver esos gráficos me da cáncer a la vista xDDD y amo leer, si definitivamente amo eso Hi hi!~ 1266045155 


PD: Pido rol ahora mismo contigo :D
Sigurd Yngling
Sigurd Yngling

Masculino

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 31
Localización : Aurum

Volver arriba Ir abajo

Hi hi!~ Empty Re: Hi hi!~

Mensaje por Synne Delirose Lun Jun 30, 2014 4:43 pm

Todos: Arigato por darme la bienvenida -^^-

Chitose: Don't worry te entendí  Hi hi!~ 642744745 Yo tampoco juego mucho últimamente, pero me entran ganas de jugar cuando veo los iconitos *^*
Hay que presentarse Chitose-kun (Si, te he pillado). Entonces...soy empezadora de conversaciones épicas (?)

Daenerys:  Me gusta tu nombre *^* ¡DULCEEEEEEEES! Arigato ^^ *se come uno*  Hi hi!~ 3506266686 ¡dico dico! Oki~ Marginación powa'!

Sigurd: Espero que lo seais, si no me da a mi que me quedaré en mi madriguerita y no saldré salvo para rolear ^^''
A mi si me gusta Minecraft...aunque cierto que los gráficos no son lo mejor, pero es entretenido...lo echo de menos T^T
Lectura powa´
RPD: Vale, te dejo que elijas el lugar y la trama, pero lo empiezas tu y ya me acoplo -^^-

Todos: Arigato again por darme la bienvenida~ Nos vemos en la CB o roleando ^^ Besos~
Synne Delirose
Synne Delirose

Femenino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hi hi!~ Empty Re: Hi hi!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.