Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
→ A meeting predicted // { Symph } T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

→ A meeting predicted // { Symph } GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
→ A meeting predicted // { Symph } EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
→ A meeting predicted // { Symph } EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
→ A meeting predicted // { Symph } EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
→ A meeting predicted // { Symph } EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
→ A meeting predicted // { Symph } EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
→ A meeting predicted // { Symph } EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
→ A meeting predicted // { Symph } EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


→ A meeting predicted // { Symph }

2 participantes

Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Daenerys Scodelario Sáb Jun 21, 2014 8:01 am


• A meeting predicted •


Ciudad de Aurum
Acompañada de Symph


Un fuerte viento resoplo de la nada impidiendo que la joven albina se mantuviera de pie, sus rodillas tocaron el suelo tan rápido como ella cubría su rostro con sus brazos en un intento desesperado por respirar, su blanca cabellera bailaba caótica por todo su alrededor, mientras ella intentaba abrir los ojos poco a poco para entender que sucedía, una luz la cego por un momento, instante en el que el viento se detuvo y pudo verse a sí misma arrodillada en las calles de la ciudad de Aurum, un lugar atestado de gente yendo y viniendo a su alrededor, personas que se veían tan resplandecientes como toda aquella majestuosa ciudad. Pero no todo brillaba de aquella manera, justo cuando logro acomodarse en la situación una joven paso junto a ella rozando su hombro, logrando mirar por un instante su rostro mientras esta dejaba caer una pluma negra a los pies de la albina, el contraste de ella con la ciudad era impresionante, resplandecía de una forma completamente diferente al resto de las personas. –  Síguela. – dijo una vos mientras Rys observaba como la joven se alejaba entre la gente  –  Symph, ella te guiara. – Escucho nuevamente aquella voz en su mete a la cual reaccionó corriendo detrás de la morena, escabulléndose y esquivando a la gente hasta llegar a donde ella y tocar su hombro. De la nada todo se volvió blanco.


Abrió sus ojos viendo en primera instancia un techo desconocido, como siempre solía ver en sus viajes, esta vez se encontraba en una posada de la ciudad de Aurum, lugar donde pasaba su primera noche. –  Otra vez. – Dijo casi es un susurro aun mirando el techo y llevándose su antebrazo derecho a los ojos. Esta no era la primera vez que tenia este tipo de sueños, es mas, la razón por la que se encontraba en Aurum en ese momento era por este repetitivo sueño el cual no la dejaría hasta cumplir su propósito, cosa que para ella no era completamente un problema ya que gustaba de averiguar que era lo que sus sueños trataban de decirle, convirtiéndose en uno de sus tantos principales y extravagantes pasatiempos.

La joven albina se levanto rápidamente de su cama luego de su pequeña meditación, se aseo y peino dejando parado su pelo en la parte del casco para aparentar orejas de gato para poder aparentar ser Anthropomorphos  mientras dejaba dos largas y delgas trenza caer hasta casi el final de sus muslos confundiéndose con el resto de su pelo. –  Perfecto. – Se susurro a si misma al espejo dedicándose una sonrisa, para luego dirigirse a vestirse y por fin lograr salir. Era su primer día de búsqueda por Aurum y aun que no era su primera vez en aquella ciudad, no podía confiarse del dominio que tenia del plano de esta, razón por la que comenzó buscando desde lo alto de los edificios lugares concurridos para luego examinarlos. Plazas, parques y calles recorrió en su primera mañana de búsqueda y ya se hacia medio día. Parada en medio de una avenida principal se encontraba Rys, lanzando un suspiro algo decepcionado al aire, su impaciencia no daba mas y el sol comenzaba molestar en sus delicados ojos de vampiro.





Última edición por Daenerys Scodelario el Sáb Jun 21, 2014 9:42 am, editado 1 vez
Daenerys Scodelario
Daenerys Scodelario

Femenino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Symph Sáb Jun 21, 2014 8:51 am

Lunes, el peor día para viajar a Aurum, le había tomado un día llegar hasta el reino de la luz, y el reciente tramo a vuelo había logrado agotar a Symph, aunque nuevamente su rostro parecía no reflejar en absoluto el cansancio, al contrario, jugueteaba con un mechón de su corta cabellera azabache mientras esquivaba personas por una de las calles principales repletas de vendedores ambulantes y puestos de comida, muy alejado a lo que ella buscaba, mejor dicho, que le habían encomendado buscar, “la mejor plata de Aurum” eso había repetido numerosas veces su superior mientras insistía que no había nadie más disponible, también recordaría como señaló la falta de tiempo libre en Symph aunque ella consideraba como tiempo libre a todos esos pequeños paseos nocturnos que solía darse para despejar la mente. Era cierto que desde que se había unido a la Guardia Real no había tomado ni un suspiro y se había mantenido lo más ocupada posible.

¿Dónde debería buscar primero? Realmente era la primera vez que viajaba allí y no tenía ni la más pálida idea de cómo estaban distribuidos los negocios, creía estar en la calle principal, el centro de Aurum, pero lo único que podía ver eran manteleros con joyería, continuó unos pasos más y dobló por la esquina de la concurrida calle e inevitablemente chocó con alguien, un hombre corpulento que le superaba en altura como una cabeza y media y aunque ella no dio mayor importancia el hombre comenzó a vociferar detrás suyo, tomándole del mismo hombro que había chocado hace segundos, provocando que la morena dedicara toda su atención a quien se estaba volviendo una molestia -¡¿Acaso le parece?!-gritoneó nuevamente, ahora podía observar que el hombre seguramente llevaba la caja que en ese momento se encontraba en el suelo. Como fuera, estaba montando una escena y no había situación peor que encontrarse en un lugar desconocido y toparse con un pueblerino sensible, peor aún, teniendo la armadura puesta pudiendo ver todo el mundo que el problema era con la guardia real de Smaraudus.

Symph permaneció impasible a pesar del tamaño del hombre, frunció el ceño antes de afirmar con toda naturalidad –Podrías ser más cuidadoso-. Las personas poco a poco formaban una suerte de ronda alrededor del tipo corpulento y la morena que dedicó una breve mirada al costado antes de volver su mirada directo a los ojos del pueblerino, esperaba ser lo suficientemente clara, no quería ningún tipo de problema.
Symph
Symph

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Daenerys Scodelario Sáb Jun 21, 2014 10:13 am




Seguía su camino pasando como una sombra entre las personas, indiferente miraba a los alrededores en busca de la joven de sus sueños intentando fuertemente no distraerse con cualquier cosa brillante o colorida que rompiera con su frágil atención, suceso que consiguió al poco tiempo cuando se encontró con un grupo de gente divertida en algún tipo de espectáculo callejero, o eso fue lo que ella pensó al ver a la gente reunida. Se acerco con pasos ágiles hasta las personas que se encontraban en la fila mas lejana del suceso principal y dio unos toscos saltos en un intento de ver que ocurría al otro lado de aquella no tan grande gamma de personas, cosa que le resulto inútil no logrando apreciar absolutamente nada o al menos no algo que en verdad fuera a llamarle la atención. No contenta con esta decepción y aun con un poco de curiosidad cruzo por entre las personas con total facilidad para poder observar lo que temporalmente la intrigaba encontrándose en primera instancia con un hombre algo voluminoso que parecía querer comenzar una pelea con la persona que tenia en frente, una joven que llevaba el uniforme de la guardia real de Smaraudus, pero mas que un guardia de otro reino ella era la joven a la cual Rys había estado siguiendo en sus sueños.

Al verla sus ojos se agrandaron un poco mostrando el gran brillo de sus iris turquesas mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa de victoria, era su primer día en Aurum y ya tenía en la mira su objetivo. Orgullosa y sin importarle la situación  o circunstancia comenzó a caminar de forma rápida pero elegante hasta la joven de sus sueños. –  Te he estado buscando. – Dijo dedicándole una sonrisa y tomándola de las manos ignorando completamente la incertidumbre de las personas alrededor y del segundo protagonista del escenario. –  Hey, ¿Que crees que haces, pequeña? – Hablo en grandote dirigiendo a Rys con clara molestia. –  ¿Yo? – Soltó las manos de la joven para darse la vuelta y mirar a la persona que la interrogo, fingió pensar por un momento para luego responder con total seguridad. –  Solo busco de descifrar un sueño. – Contesto con una sonrisa como si fuera algo completamente natural, acción que al parecer hizo enojar aun mas a este sujeto al instante que hacia nacer un fuerte murmullo entre los espectadores de la escena.  –  Pues sera mejor que te vayas a soñar a otro lado. – Dijo en tono de burla en un intento de manejar la situación. –  Pues lo lamento mucho, pero por ahora solo podre ir a donde vaya ella. – Dijo mientras se abrazaba al cuello de la alada.



Daenerys Scodelario
Daenerys Scodelario

Femenino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Symph Sáb Jun 21, 2014 6:20 pm

La situación iba de mal en peor, aquél hombre no tenía intenciones de marcharse o simplemente de levantar la caja que se le había caído, por lo que Symph en un voto de paz se acercó a tomar la caja ahora algo golpeada entregándola con toda la delicadeza posible mientras volvía a dedicarle una mirada seria al hombre, tanta era la tensión que no pudo advertir una tercera presencia que se acercaba directamente a ella, una joven un tanto más alta que ella de cabellos albinos, seguramente antropomorpho, la morena pasó una mano libre,por la suave pluma que asomaba desde su cabeza, ya era suficiente con la discusión, y ahora tenía enfrente a alguien que decía haberla visto en sueños, es curioso, por que generalmente ella siempre había sido espectadora y ahora se encontraba en esta situación sumamente incómoda.
Tanto el pueblerino como la desconocida discutían, tal vez sería el momento para escabullirse entre la multitud y dejar el tema de lado, pero su armadura se lo impedía, no quería crearse una mala reputación en Aurum y en sumatoria a ello, el pueblerino se estaba excediendo con la muchacha que la tomaba con total naturalidad desde el cuello aunque ella lo ignoró completamente mientras volvía a disculparse ahora con un leve gesto agachando la cabeza - me parece que se está equivocando de persona - musitó mirando de reojo a la albina.
La multitud comenzó a dispersarse, pues era claro que no habría peleas y el pueblerino parecía haberse dado por satisfecho luego de recuperar su caja, las disculpas e intentar fastidiar a la antropomorpho.
- Será mejor que nos marchemos - afirmaría mientras se daba la vuelta, aunque la nueva presencia también era una molestia, seguramente conocía el reino de la luz y podría ser de ayuda para encontrar la plata que estaba buscando, Symph creía que no podía persistir tanto su idea loca de los sueños, es imposible soñar con alguien que no conoces, aunque la albina parecía muy convencida, por ahora se dirigían a una calle paralela para distanciarse de aquellas personas que habían presenciado la escena, juraría que las personas continuaban con la vista clavada en ambas, por lo que se vería obligada a caminar unas dos cuadras más y si por casualidad perdía a su acompañante mataría dos pájaros de un tiro, aunque perdería su guía...
- ¿En qué puedo ayudarte? - consultaría súbitamente volviéndose hacia ella, llevándose nuevamente la mano inquieta a la pluma de su cabeza - Estoy de servicio, no tengo tiempo para juegos. Pero si me pudieras ayudar con algo... - hablaba algo indecisa, no estaba segura si conseguiría ayuda o si realmente quería involucrarse más, seguramente lo más sensato habría sido marcharse en cuanto pudo. Debía admitir que tenía cierta curiosidad por el sueño en sí, su mente le repetía que debía marcharse a pesar de que realmente la molestia se estaba convirtiendo en curiosidad a medida que pasaba el tiempo o tal vez simplemente era la loca idea de tener una tarde diferente ahora que estaba fuera de casa y nadie le estaba viendo.
Symph
Symph

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Daenerys Scodelario Dom Jun 22, 2014 12:52 am




–  Yo no me  equivoco de persona. – Dijo con total seguridad recordando el rostro de la joven que había visto en sueños. Junto un poco más sus brazos disminuyendo completamente la distancia entre las dos jóvenes. –  No podría estar equivocada. – Susurro muy cerca del oído de la pelinegra sin importarle la presencia de los peatones o de lo poco que conocía de esta joven, de cual solo había escuchado su nombre en un sueño. Pero su apariencia le resultaba grata, al ser un poco más pequeña que ella podía recordar le a su hermana, aunque esto era algo que ocurría con todas las niñas de contextura similar. –  Si ella estuviera viva podría abrazarla de esta manera. – Pensamiento que fue interrumpido por las palabras de Symph. “Marchemos” dijo la joven en plural haciendo que la albina esbozara una pequeña curva en sus labios, generalmente las personas demoraban su tiempo en intentar comprender a Rys, tiempo en el cual se mostraban un tanto reacios a la albina.

Rys soltó sus brazos para permitir a la muchacha avanzar junto a los transeúntes, siguiendo de cerca sus pasos a la espera de ver a donde la llevaría. –  ¿humm?, me pregunto en que me puedes ayudar. – Respondió pensativa a la muchacha ante su pregunta, en verdad no tenía certeza de a donde Symph debía guiarla, menos sabía lo que buscaban, su sueño era tan ambiguo como el resto de sus predicciones. –  De cualquier forma por ahora con seguirte me es suficiente. – Se adelantó a su lado y la tomo de la mano entrelazando sus dedos con la intención de preguntarle a donde iban pero la morena le gano la palabra. –  ¿Servicio?. – Dijo soltando su mano con una mueca negativa, le sonaba a trabajo y esta palabra no era para nada de su agrado. –  Eso no suena entretenido. – Se cruzó de brazos cambiando completamente su expresión alegre por una más seria, pese a que no le agradara la idea tendría que seguir con esto hasta el final o no “avanzaría” al siguiente sueño. Soltó un suspiro resignado. –  ¿En qué te puedo ayudar? – No tenía claro si podía ayudarla en algo, después de todo ella pertenecía a la guardia real de un reino que no tenía que ver con el suyo, pero tal vez era esto lo que la ayudaría a encontrar lo que siquiera sabía que buscaba.




Daenerys Scodelario
Daenerys Scodelario

Femenino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Symph Dom Jun 22, 2014 7:04 pm

Symph arqueó una ceja por el comentario de la muchacha. ¿Seguirla le bastaba? No tenía sentido, en ese momento no se encontraba haciendo algo realmente importante, pero en otras circunstancias podría haberse convertido en una verdadera molestia. Siendo que se encontraba completamente perdida en aquella ciudad decidió proceder.
- Mmm... Busco plata. Necesito que la entreguen a Smaraudus - comentó mientras observaba los celestinos ojos de la desconocida, ignoraba completamente que había mencionado que su trabajo no era "entretenido" aunque si soltaría un pequeño bufido - Si puedes ayudarme a encontrar la plata, estoy dispuesta a pasar el día contigo, ni más, ni menos - condicionaría mientras ocultaba sus alas, las cuales se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos mientras la morena daba un paso hacia su acompañante dispuesta a seguirla, completamente segura de que sabría donde ir.
- Por cierto... Mi nombre es Symph - se presentó pacíficamente, la situación sería diferente si se encontraran en Smaraudus, seguramente si quisiera algo de la albina la habría forzado de ser necesario, pero esta era otra historia, sin contar que seguía queriendo averiguar que clase de sueño había tenido, por lo que se balanceó por un segundo e intentó dibujar la sonrisa lo más creíble posible que demostrara cuando predispuesta estaba a ayudar.

Spoiler:
Symph
Symph

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Daenerys Scodelario Lun Jun 30, 2014 8:02 am




–  ¿Plata? – Repitió las palabras de la joven en tono de pregunta. Ambas eran visitantes de aquel reino y en verdad nada podía asegurar que Daenerys conociera un poco mas que Symph la ciudad de Aurum. –  Pero yo he venido antes a Aurum. – Recordó su visita pasada y lo fácil que se distraía en cada puesto ya que todo le resultaba muy brillante. –  La plata debe ser brillante, ¿no? – Recuerdos que interrumpieron la voz de Simph ofreciéndole un convincente acuerdo, en el cual podría obtener mas tiempo de la pelinegra. –  ¿En serio? – Sus ojos mostraron un pequeño brillo de alegría, no sabia si necesitaría mas de la joven una vez haya encontrado la plata, pero tampoco tenia ningún otro motivo para estar en Aurum por lo que un poco de compañía no le sentaría nada de mal, ademas al haber escuchado su nombre pudo asegurarse que era ella la persona que buscaba. –  Veamos, veamos. – Dijo en un tono mas bajo intentando recordar por donde paso en su ultima visita mientras se paseaba el dedo indice por sus labios mientras recordaba cada tienda a la que había pasado en su ultima visita a aquella radiante ciudad. –  ha! – Hizo una mueca como diciendo "lo encontré" saliendo de sus pensamientos. –  La verdad es que no tengo idea de donde puede haber plata en esta ciudad. – Dijo de forma alegre rascándose torpemente la parte de atrás de la cabeza, realmente no le interesaba mucho, ademas el rato consistía en ayudarla a encontrar la plata, no guiarla directamente hasta ella. Por otro lado, era ella la que debía ser guiada por lo que su situación no concordaba mucho con su sueño. –  Es que en esta ciudad hay muchas cosas brillantes y todo llama mucho la atención, ¿no es complicado enfocarse en una sola cosa? – Elevo un poco los brazos y giro sobre si mientras decía estas palabras las cuales sonaban obvias al salir de su boca. –  Pero no te preocupes, seguro que es muy fácil encontrarlo, ademas conozco la manera mas entretenida de hacerlo. – Apunto hacia arriba por un momento y al instante corrió hacia la Symph, la tomo de un brazo subiéndola a su espalda  con un movimiento rápido para luego comenzar a saltar subiendo pisos, hasta llegar al techo del edificio que tenían al lado en cosa de segundos, allí  la joven albina la dejo bajar de su espalda y se giro rápidamente para mirarla. –  De esta forma es mucho mas fácil y divertido. – le sonrió agachándose un poco para que sus caras quedaran a la misma altura. Mientras tanto los peatones nuevamente dirigían sus miradas hacia las jóvenes comenzando un nuevo cuchicheo en las calles, lo que llamo instantáneamente la atención de Rys quien no demoro en dirijirse a la orilla del edificio para ver que ocurría abajo.–  Mira, nuevamente se ha reunido mucha gente abajo. ¡Esta ciudad es muy animada! – Pese a esto la gente no les dedico mucho de su tiempo, simplemente les sorprendió un poco aquella escena por lo que no demoraron en seguir por su camino. –  Seguro es por que andas con el uniforme de Smaraudus, ¿no te han dicho que llamas mucho la atención con el?  – Le dedico una mirada a su acompañante al tiempo que la acusaba de llamar la atención de las personas y antes de dejarla responder algo se acerco para tomar su mano entre las suyas. –  Por cierto mi nombre es Daenerys, pero puedes llamarme Rys. Un gusto Symph – Soltó una de sus manos y con la otra sujeto mas fuerte a Symph tirándola para avanzar entre los tejados –  ¡Vamos!, esta es la mejor forma de buscar algo, así que no te distraigas con nada que nos podemos saltar por equivocación la tienda de plata. – Dijo animada y luego de dar unos pasos se detuvo de forma abrupta. –  ¿Que no es todo muy lindo? – Elevo un poco los brazos enseñando el paisaje que tenían desde el tejado de uno de los edificios de Aurum, en el cual se podía apreciar los brillos de la luz del sol reflejada en los metales de aquella ciudad.

Off:



Daenerys Scodelario
Daenerys Scodelario

Femenino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Symph Sáb Jul 05, 2014 12:19 pm

Fue un poco decepcionante escuchar que aquella desconocida no tenia idea de donde encontrar plata, seguramente se había equivocado y ella tendría menos idea que la propia Symph que jugueteaba impaciente con un mechón de pelo intentando pensar dónde podría estar el metal que le habían encomendado. Para su suerte, la albina tenía algo pensado, su brusco movimiento la descolocó, aunque tenía toda la razón. Era una forma efectiva para ver la ciudad, la altura ayudaría mucho.
-Bien pensado-comentó en el momento que estuvo frente a frente a su acompañante, creería haber dibujado una pequeña sonrisa en sus labios, pero lo cierto es que su rostro permaneció completamente sereno, desvió la mirada mientras daba unos pasos para poder observar que negocios se ubicaban en la calle, pudiendo observar ambas como nuevamente las personas se agrupaban y comentaban en voz inaudible acerca de las desconocidas. ¿Acaso en Aurum no había gente con aquellas capacidades? No podía ser tan extraño encontrar a dos personas en un tejado, al contrario del comentario de la albina, a Symph le resultaba una ciudad aburrida, en Smaraudus era muy común presenciar acciones como esa o hasta eventos sobrenaturales a plena luz del día. A decir verdad, la gente parecía bastante burda teniendo en cuenta el mundo en el que vivían - Bien, bien. Te haré caso - respondía mientras daba un leve suspiro por la situación, pasar desapercibida podía ser la mejor de las ideas, por lo que su armadura se deshizo suavemente en plumas negras para dar lugar a un simple vestido tan negro como sus cabellos, las plumas cayeron dejando un circulo al rededor del cuervo que observó con cierta timidez la pequeña presentación de Rys quien se adelantaba a continuar con la búsqueda.
Había varios puestos de comida, desde lo alto se podían observar las frutas brillantes de colores vivos. Fue justo cuando Rys se detuvo de repente que la joven cuervo creyó haber visto algo, un reflejo que le había molestado a la vista sin lugar a dudas de un metal. Bajó de un salto, observando el paisaje, el día era agradable, no había una sola nube en el cielo y desde aquél tejado podía volver la vista hacia abajo topandose nuevamente con aquél reflejo - Creo que lo encontré - comentó aliviada mientras desplegaba sus alas negras y saltaba por aquél tejado, llamando la atención nuevamente, aunque esto no le importaba sus pasos iban directo al negocio que tanto había buscado, una tienda que tenía chapas de plata y hasta flores de la misma, no solo plata, oro y bronce también, en menor cantidad alpaca.
Luego de hacer los arreglos, y pagar, Symph estaba lista. Había mandado más de 50KG en chapa hacia Smaraudus, unas cuantas monedas más asegurarían que el envío fuese con la mayor urgencia posible lo que le había dejado con una sonrisa en el rostro.
- Dime lo que necesitas -comentó en cuanto tuvo cerca a la albina, era raro el buen humor con el que contaba, el problema que parecía que iba a tomar toda a tarde, pudo liquidarse en horas, lo único que restaba era saciar su curiosidad.
Symph
Symph

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Daenerys Scodelario Dom Jul 13, 2014 9:55 am




Vio como la joven bajo, ignorando sus ultimas palabras. –  ¡hey!. – Se precipito a saltar del edificio y alcanzarla. –  Deberías escuchar cuando la gente te habla. –

"Creo que lo encontré." Dijo la pelinegra, a lo que la albina dejo salir un suspiro resignada. –  hay va de nuevo. – Murmuro para sí y volvió a recuperar su animo en un instante. –  Misión cumplida. – Dijo alegremente mas para sí que para su acompañante y se dirigió curiosa al local que contenía la plata que tan importante era para Symph. No podía entender como las personas podían tener tal lealtad a sus reinos como para llegar a cumplir sus mandatos de manera tan rigurosa, en el fondo era como quitarse un poco de libertad de encima, pero esto no era algo que la joven estuviera dispuesta a decir, o al menos momentáneamente.

Entro a la tienda muy atenta en su alrededor, buscando cualquier cosa que le llamara la atención lo cual resultaba complicado, todo era tan brillante que la mayoría de las cosas le llamaban la atención de una forma u otra, los colores de los metales, los distintos brillos, las variadas formas y sonidos que producían al chocar, todo le resultaba interesante, al igual que una niña pequeña en su lugar, pero nada era lo suficientemente bueno como para que un sueño la llevará hasta esa tienda y siquiera estaba segura de ser un objeto lo que buscaba, solo estaba segura que no había nada tan relevante como para ser la búsqueda de sus sueños. Lo que la llevaba directamente a pensar que la joven la debía guiar a otro lugar.

Suspiro al pensar en la idea de que quizás tendría Smaraudus en busca del final de su sueño, y luego bajo de sus pensamientos para lograr observar como la morena pagaba por sus compras. No le dedico una palabra hasta que la joven termino con su trabajo y le le dijo unas palabras. –  Deberías sonreír así mas a menudo, seguro le harás mas fácil la vida a la gente a tu alrededor. – le dedico una media sonrisa. –  Por mientras no necesito mucho. – Miro a su alrededor en busca de un local para comer. –  Pero por que no primero vamos a un  lugar donde podamos pedir algo para comer y allí hablamos. – Era pasado el medio día y la joven no había desayunado, se moría por comer algunos postres. Dio unos cuantos pasos en ninguna dirección y se giro a ver si la joven la seguía. –  Vamos, vamos. – repitió.

Off:



Daenerys Scodelario
Daenerys Scodelario

Femenino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

→ A meeting predicted // { Symph } Empty Re: → A meeting predicted // { Symph }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.