Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Feral Cat [Orión ID's]

Ir abajo

Feral Cat [Orión ID's]

Mensaje por Orión Shahwan el Sáb Jun 14, 2014 2:44 am


Orión

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Orión Shahwan

Apodos: No tiene, prefiere solo Orión.

Edad: 350 Años real|22 Aparente.

Orientación Sexual: Asexual

Raza: Antropomorfo |Gato siamés|
Clase: Guerrero

Empleo: Tutor|Servidor

Reino: Independiente

Fidelidad al Reino: -
Descripción Física


Cómo podría describirse a este hombre,ah, si, comenzando porque no es un hombre. Este felino de rasgos desérticos, presenta un aterciopelado pelaje color crema que adorna toda su extensión con especial peine hacia atrás, sus extremidades, integrando su hocico y sus puntiagudas orejas son color castaño oscuro, rozando tintes negros dependiendo de la luz que ilumine su anatomía. Si bien representa todo carácter de gato siamés, alcanza el tamaño de cualquier tigre e incluso león, pesando lo mismo, aunque sin restarle ligereza y flexibilidad en sus movimientos. Una característica que delata su identidad son sus orbes dorados, que posee también, en su forma humanoide. La descripción no queda aquí, por el contrario, abarca su forma humana que consiste en un hombre joven de contextura delgada y bien trabajada, aunque no esté excesivamente marcado en las zonas musculares destacadas, se mantiene bien con su cuerpo, especialmente a la hora del dominio de una espada. Su cabello es el conjunto de tono de su forma felina, formando un castaño claro relativamente largo que cae desordenado por sus hombros, siendo usualmente sujeto en una coleta por un lazo rojo. No puede andar con total libertan por ahí, por lo que viste de una armadura ligera, pero de un material resistente a cualquier cosa, en la diestra lleva una lanza o una espada, o cualquier objeto largo que pueda utilizar con las habilidades de aquella arma.


Descripción Psicológica


Frío, serio y calculador describen a esta viril silueta en todas sus formas, poco se sabe de los intereses personales que este tiene, además del deseo de proteger a la única persona que estuvo allí para él cuando más lo necesitó, Bastet. La descripción inicial tiene relación con cualquiera ajeno a su círculo 'familiar' de una sola persona, busca, ante todo, proteger más que ser protegido, es el único motivo por el cual ha contenido su instinto salvaje; Pues como todos los de su clase lo tienen, latente a la caza, deseoso de presa, motivo por el cual se ofreció para ser objeto y ganador de la bendición por medio de la derrota, más que egocentrismo está consciente de que en un enfrentamiento normal, ni el más dedicado guerrero de Ruber podría determinarse vencedor ante él. Independiente del trato hostil que pueda tener con los demás, siente inmenso amor fraternal hacia Bastet, la cuida por sobre su vida sin importar quién o quién sea, incluso es capaz de protegerla de su propio marido, aunque claro, ni eso le deja tener, más que una burbuja prefiere llamarlo privación de lo innecesario, y hasta ahora, ha sabido sobrevivir así, o al menos eso siente, pues como todo padre, la deja conocer lo que la intrigue demasiado, Ehlysea es un continente muy grande que conoce a la perfección, pero no ella, y sabe que aunque lo intente, ella tiene todo el poder de impedírselo, él no sonríe, sonríe su corazón cuando se siente orgulloso de los logros de su 'pequeña' aunque incluso con ella sea distante y marque estrictamente la relación asimétrica de ambos, como tutor y aprendiz. No siente amor, pero su lado felino lo incita a saciarse al placer, aunque nunca ha caído, su voluntad es sin duda, de hierro inquebrantable.


Historia


Horas, días, meses, años y décadas pasaron antes de que este ser se librara del sufrimiento, los humanos nunca comprendieron la especialidad de estos sujetos, preciosos y delicados y fuera de lo normal. Orión fue esclavo de los humanos durante su juventud como 'especimen' corriente ante los ojos humanos, en aquel entonces solo era un felino exótico, una mula de carga, sometida a constantes heridas por la porfía.

La expedición a Ehlysea tuvo inicio, aquel acantilado divisor pronto fue intervenido por el escuadrón de los sabios, entonces ocurrió. Una catástrofe provocada por los mortales anteriores desterró a los humanos, Orión estaba herido, había sido dañado por los humanos en intento de usarlo de escudo, en vano. Estuvo caminando días, mucho tiempo, hasta llegar al desierto, la arena, se sentía como en su hogar inicial antes de ser tomado como esclavo, estaba en su sitio.No podía más, pero algo lo impulsaba a continuar por ese inmenso mar de arena, y eran los muallidos lejanos, ¿Era posible que existieran más? Claro, la tierra desconocida le trajo muchas sorpresas, entre ellas, una fémina, una delicada niña entre los gatos, de no más de diez años. Los rastros de sangre que iba dejando por las heridas a medio cicatrizar iban siendo borradas por la arena, llegó a los pies de la chica, viéndola con especial atención, antes de desmoronarse a sus pies. Bastet no sabía mucho, pero guiada por sus felinos animales, logró restaurar al macizo cuerpo del gato siamés, descanso, durmió, mucho tiempo, hasta despertar, desde entonces no se separó de Bastet.

Pero cómo terminó siendo un humano, todo se paga, todo tiene su motivo de ser, y al convertirse voluntariamente en  humano gracias a la voluntad de la Diosa por proteger una de sus gemas, cedió al dolor de su voz, musitar palabra sería el castigo por apelar contra la naturaleza que se le habia brindado del maullido y rugido, él estaba dispuesto a todo, como gato no podía hacer demasiado, pero con extremidades mortales, aunque fuese temporal, demasiado podía hacer. Bastet preocupada se negaba, pero ya estaba hecho, solo sufriría en su forma humana, que no era habitual, el resto del tiempo sería como nació, años de sufrimiento involuntario no se comparaban al escaso dolor que sentiría, impulsado por proteger a alguien.

''Blandir la espada, ese es mi destino.''



Otros Datos


|Al ser humano, no puede hablar, o se le es difícil, equivale a tragar cristal molido y tose sangre por su interior lastimado|

|No deja que nadie se acerque a Bastet o le mire con deseo, le enerva y le incita a atacar, inmediatamente|

|Es virgen|

|No es, totalmente antisocial, solo con quienes se le acercan a Bastet|

|Adora los objetos brillantes|

|Como un gato, sigue todo lo pequeño y que se mueva, instintivamente|

|Posee un collar de felino, entregado por Bastet, con ojos de rubíes|

|Nadie le puede acariciar, excepto, claro, su dueña|
 





avatar
Orión Shahwan

Masculino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feral Cat [Orión ID's]

Mensaje por Bastet el Sáb Jun 14, 2014 2:53 am

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.