Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


→ When the nightmare seizes Sleep // Daenerys Scodelario {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ When the nightmare seizes Sleep // Daenerys Scodelario {ID}

Mensaje por Daenerys Scodelario el Mar Jun 10, 2014 3:49 am




ღ Daenerys Scodelario ღ

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Daenerys Scodelario

Apodos: Rys

Edad: 18 años

Orientación Sexual: Bisexual

Raza: Hybrids (Elementum/Vampiro)

Clase: Cazador/Chamán

Empleo: artista ambulante

Reino: Ruber

Fidelidad al Reino: Rebelde

ღ Descripción Física ღ


Daeneris es una joven de contextura un tanto delgada, pero bien proporcionada para su edad logrando mostrar unas curvas bastante pronunciadas que la favorecen bastante y de las cuales sabe valerse bien a lo largo de su viaje. Su tez de un color blanquecino le es imposible de tostar siendo de forma casual víctima de rubores en el rostro a causa del sol, sonrojo que muchos pensarían que es maquillaje al ser tan notorias en su mejilla, de igual forma ella casualmente puede pintarse un poco pero nunca de forma llamativa. La albina no resulta ser muy alta, no superando los 1,58 mts y no logra pesar mas de 53 kg, las suma de todas estas características la hacen parecer una chica débil que se asemeja un poco a lo que es. Rys tiene un cabello blanco el cual en las puntas más largas puede llegar a tocarle el muslo, mientras en el casco tiene mechas cortas, escalonadas, que a veces la gente confunde con orejas de gato, esto la ayuda a hacerse pasar por Anthropomorphos y de esta manera no difundir su verdadera naturaleza. Siempre lleva consigo una tira de cuero atada a una mecha que se la pasa junto a su mejilla izquierda, su frente siempre se encontrara tapada por una chasquilla que puede llegar a molestarle un poco los ojos, aunque su cabello se ve algo desastroso la verdad es que ella se preocupa al menos un poco por que se vea así. Sus ojos son de gran tamaño dándole un de ternura e infantilidad, estos cambian de color según una maldición que ella posee, pasando por todas las tonalidades de verdes y azules, pero generalmente sus ojos son de un color turquesa brillante el cual ella quiere creer que son su color natural, ya que era el color de ojos de su hermana y su madre. Sus ojos se vuelven de un color carmin cuando está a punto de beber sangre o cuando excede su límite de sed, junto a este cambio también crecen un poco más sus colmillos, los cuales ya puntiagudos, obtienen el filo suficiente para lograr su cometido.



ღ Descripción Psicológica ღ


Por conflictos de su vida, Rys, estuvo en un periodo en el cual era muy inexpresiva, incluso ahora sigue ocultando sus verdaderas emociones tras de otras. En primera instancia Rys se ve como una niña muy alegre y juguetona, ella es muy curiosa y le gusta aprender cada vez más del mundo. Adora la naturaleza, los sonidos, las cosas dulces y lo brillante o las cosas de muchos colores por lo que suele perder mucho la atención. Claro que no todo el tiempo es una niña despistada, ella conoce muy bien las partes malas del mundo por lo que sabe cuándo debe estar pendiente a su entorno, cosa que hace todo el tiempo aunque no lo pareciera. Como ella se las da de vez en cuando de ladrona sabe las técnicas del robo al igual que es muy buena escapando. Prefiere evadir los grandes problemas ya que si llega a lastimarse demasiado sabe que nadie ira en su ayuda.

A ella le cuesta tener confianza en las personas, aunque a veces pareciera que puede llegar a ser muy cercana a alguien esto es solo lo que demuestra superficialmente ya que en su interior, siempre está esperando el momento en el que la puedan traicionar. Pese a todo esto cuando logra crear lazos de amistad ella se vuelve muy cercana y demasiado confiada, lo que se puede reflejar inclusive en inocencia. Rys puede llegar a mostrarse en algunos momentos de forma muy caprichosa, le gusta ser consentida como si estuviera falta de cariño, también puede llegar a ser muy arrogante y presuntuosa llegando incluso a ser narcisista pues si ella no se ama ¿quién lo hará? Todas estas cualidades de su personalidad la vuelven una persona muy decidida y de palabra, una persona que se deja llevar por sus instintos y emociones, incontrolable y sumamente terca, que cuando cree en algo o alguien prefiere creerle hasta el final. Quiere aparentar ser alguien que domina y controla a los demás, pero más bien ella es la controlable. Tiene la mala costumbre de decir todo lo que piensa sin frenos ni censura cosa que le puede traer un tanto de problemas, al mismo tiempo esto la vuelve una persona con una extraña y absoluta sinceridad en la cual intenta desesperadamente ocultar su ser. Pese de ser así de tosca tiene debilidad por las mujeres que parecen delicadas o tienen personalidad débil ya que les recuerda a su hermana y siente la necesidad de protegerlas o ser fuerte ante ellas, convirtiéndose en un especie de “príncipe”. A veces cuando le toma o poco de confianza a la gente o porque simplemente le gusta su apariencia, no duda en ir a abrasarlos o besarlos sin importarle si son hombres, mujeres o niños.

Que sea desconfiada del mundo no quiere decir que odie a todas las personas a su alrededor, es todo lo contrario, se puede decir que le tiene un pequeño grado de respeto al mundo en general. Cuando ve a alguien en peligro no duda en ir a ayudarlo, intentando ser siempre la defensora de los débiles como alguna vez lo hicieron con ella, descuidando su propia seguridad por la de los demás.

Con las personas que quiere puede llegar a ser muy posesiva e incluso celosa. No está dispuesta a perder a alguien más.



ღ Historia ღ


Su historia comienza mucho antes de su nacimiento con la historia de su abuelo materno Elliot Ainsworth, el pertenecía a la línea de sangre pura de vampiros que había existido desde tiempos arcaicos. Los Ainsworth se diferenciaban de otros vampiros de sangre pura, ya que ellos poseían una maldición la cual hacia que su cuerpo cambiara con forme pasaba el tiempo: su color de piel, color de pelo, color de ojos y su forma física cambiaban a lo largo de los años no teniendo la oportunidad de conocer su verdadero aspecto y siendo olvidado por sus mismos familiares. Esta maldición no era completamente algo malo para todos, muchos se aprovechaban de esta habilidad, pero conforme el tiempo pasaba se daban cuenta que en el fondo lo que iba cambiado era su mismo ser. A causa de esto los Ainsworth prohibían el crear una dependencia con personas que no pertenecieran a esta línea de sangre, creando a partir de incesto un árbol genealógico que logro crecer de gran manera en unos cuantos siglos.

Elliot se encontraba a punto de subir a la cabeza de la familia cuando decidió escaparse por algún tiempo, el tiempo que sería el último que tendría de absoluta libertad, a él no le molestaba el hecho de volverse líder de la familia, solo quería descansar por un tiempo antes de comenzar con una vida de esclavitud hacia su familia. De esta forma decidió viaja no tan lejos de la ciudad capital de los Ainsworth a una ciudad turística un tanto campesina que se encontraba en el mismo continente, un pueblo alejado de su realidad.

No paso el tiempo suficiente cuando conoció a Alessandra Scodelario y aun que su encuentro fue algo totalmente imprevisto por él, fue algo que ella había vivido una y quizás 2 o 3 veces en sus sueños. Alessandra era una humana, pero aparte de serlo ella era Clan Scodelario, un clan de cazadores de seres diferentes a los humanos los cuales se especializaban en la premonición de sueños y Alessandra era un prodigio en ello.

La humana se encontraba un paso más adelante que Elliot, pues ella ya había cortado todos sus lazos familiares y le era muy fácil escapar de ellos gracias a sus sueños. En el tiempo que había llevado como cazadora se dio cuenta que no todo lo diferente era malo y decidió abandonar todo lo que tenía para defender lo que ella realmente creía justo, con ello, los mismos seres que su clan luchaba por exterminar.

Elliot se enamoró perdidamente de Alessandra y de su gran determinación, la joven, por su parte, se encontraba enamorada de él desde la primera vez que lo vio en sus sueños, comenzando rápidamente una vida juntos. Al año de conocerse Alessandra decidió convertirse en vampiro, para así lograr tener un hijo de la persona que amaba sin inconvenientes. La niña que nació de amor fue llamada Anceril Scodeario, apellido que fue dado para ocultarla de los Ainsworth. Cuando Anceril cumplió 5 años Elliot tuvo que irse a liderar a su familia de vampiros que en estos momentos llego a detestar, quedando solamente Anceril y su madre, pese a todo Alessandra siguió inculcando un gran amor asía los variados seres existentes a Anceril, pero la tranquilidad de sus vidas no duro lo suficiente. Las ramas de los Ainsworth investigaron por su parte hasta encontrarse con estas dos damas y no dudaron en intentar matarlas, eran la vergüenza de un clan de pura sangre. Esa noche con solo 10 años Anceril pudo ver la muerte de su madre, pero antes de que la mataran, un personaje desconocido llego a salvarla.

Anceril vivió por los siguientes años con esta persona desconocida en una ciudad un poco más remota, siendo criada y malcriada como una princesa. Cuando cumplió 18 este personaje desapareció de su vida volviendo a quedar sola, solo se hizo presente de manera monetaria, por lo que ella decidió viajar por el mundo en su búsqueda al tiempo que esperaba conocer el mundo que su madre tanto amo. Sin encontrar lo que buscaba se tropezó con algo inesperado, un joven humano llamado Ethan tuvo la oportunidad de ayudar a nuestra vampiresa, un Elementum algo misterioso, y sin poder contar la variedad de cosas que ocurrieron, entre y otra ellos comenzaron su viaje juntos en el cual vieron caer a los humanos, y con ello al clan Scodelario, para después ver crecer al nuevo mundo y con ellos a su nuevo mundo. 81 años pasaron luego de la extinción de los humanos cuando estos "jóvenes" inmortales se aburrieron de conocer el mundo y decidieron crear el propio. Con ello vino al año el nacimiento de nuestra joven Rys y al año siguiente el nacimiento de la pequeña Jo (josefa), ambas niñas se criaron juntas y aprendieron juntas el amor hacia todo los seres, el mismo que provenía de Alessandra ahora se encontraba en el corazón de las pequeñas albinas, las cuales habían heredado el poder de la premonición pero no como un don tan fuerte como el de su abuela.

Todo fue bien para aquella familia hasta que Rys cumplió 5 años. Los Ainsworth los estuvieron buscando por casi siglo y medio con una nueva esperanza brillando en sus ojos. Por algún medio obtuvieron la información de un hechizo que podía romper con la maldición que los perseguía para la cual necesitaban sangre de tres personas distintas que fueran los herederos de los Ainsworth y Scodelario, para lo cual Anceril era la única conocida.

Fue una noche de lluvia cuando ellos los encontraron casi por casualidad, pese a que la familia ya se encontraba escapando por las afueras de Ruber, ellos y habían leído en algún diario de Alessandra que esto iba a ocurrir, pese a ello la única que era capaz de oponerse al futuro parecía ser la propia autora.

Los asechadores al ver a las pequeñas niñas no dudaron en pensar que su búsqueda estaba finalizada intentando matar casi al instante a Anceril, en medio de la pelea el primero en caer fue Ethan pues no dudo en dar su vida por su esposa, luego de esto la siguió la madre de las jóvenes. Pese a esto los asesinos se confiaron demasiado ya que las que quedaban eran solo unas niñas, pero estas niñas habían sido entrenadas en Ruber, por lo que Rys no dudo en utilizar el primer momento en el que ellos se descuidaron drenando la sangre de su madre para escapar, siendo de esta forma salvadas por la difunta.

El tiempo paso y ellas siguieron su vida en Ruber, pese a no tener a sus padres aún tenían su hogar el cual estaba escondidos en las entrañas de la ciudad, en su interior muchos cuadernos, agentas o diarios pertenecientes a su madre y abuela las guiaban y enseñaban sobre el mundo, logrando llevar una vida de supervivencia y superación por ellas mismas. El esfuerzo de ambas podía hacer que sus sonrisas volvieran a florecer en sus rostros convirtiéndose la una en el pilar de la otra. De esta manera vivieron algunos años haciendo de todo lo que estaba a su alcance para sobrevivir: espectáculos callejeros, cualquier tipo de trabajo que obtuvieran e incluso robaban si era necesario para poner pan sobre la mesa.

Días duros fue lo que tuvieron la pequeñas albinas durante años y una relativa tranquilidad se mantuvo por algún tiempo, ya que cuando Rys cumplió 9 años la familia de vampiros volvió a aparecer, estaban en medio de un espectáculo callejero cuando ellos llegaron, al parecer uno de sus amigos les habían dicho que ellas estarían allí a cambio de dinero. Siendo defraudadas y vendidas por gente en la cual creyeron, Rys y Jo corrieron por las calles de Ruber con la esperanza de escapar, cosa que les resulto imposible. Jo fue la primera en ser asesinada y con ello un gran poder se liberó en el interior de Rys, el poder que como todo Elementum poseía. Una gran explosión se sintió por las calles de la ciudad, la cual solo dejo paredes destruidas y los cuerpos muertos de los asesinos, en medio del desastre se encontraba la joven albina arrodillada y con una mirada apagada mientras por sus mejillas caían sin parar lágrimas. Solo unos segundos luego de la explosión un ser desconocido apareció y se llevó a la pequeña la cual estaba completamente choqueada por la conmoción. De esta forma los Ainsworth volvieron a perderle la pista.

Por un año fue "Criada" por la persona que la salvo en aquel incidente y por este periodo de tiempo fue instruida en pelea y conocimiento por aquel ser del cual ella nunca supo lo suficiente. Nuevamente las ganas de vivir volvieron a la joven y al año, cuando su corazón parecía estar levemente recuperado, la persona que la cuido desapareció quedando nuevamente sola, pero esta vez con más expectativas de la vida que hace un año. Dejo la pequeña casa donde vivía, a la cual solo volvía de vez en cuando a leer los diarios de su madre y abuela y a descansar cuando tenía el dinero suficiente para hacerlo. De esta forma dedico el resto de su tiempo a viajar y a conocer el mundo al igual que lo hicieron sus padres, quería conocer más acerca de las especies de las personas, quería obtener algo que parecía faltarle, quizás una razón para vivir, quizás simplemente una forma de pasar el tiempo o quizás se buscaba a sí misma, a la que era antes.

Conocer de su pasado, aprender de su presente y soñar con su futuro en un mundo donde solo ella podría cuidar de si misma.




ღ Otros Datos ღ



Tanto Anceril como Daenerys son muy débiles (en fuerza) como para ser vampiros, llegando a tener la fuerza normal de cualquier humano, teniendo una clara falencia en las batallas de cuerpo a cuerpo que no incluyan un arma en medio.

Rys sobrepone su falta de fuerza gracias a su gran velocidad y a sus buenos lo que la deja en una posición de defensa en la cual siempre tiene presente la escapatoria como una opción.

El Clan Scodelario, en la actualidad "extinto", poseían la cualidad de la premonición, ellos veían el futuro en sueños, aunque no veían lo que querían y no todos tenían igual de desarrollado el don. Alessandra era toda una prodigio, ella tenía diarios y diarios donde anotaba sus sueños, su vida, la de su hija y quizás mas. Por otro lado, para Anceril solo era un "don cualquiera" que se perturbo tras la muerte de su madre comenzando a mezclar sueños con predicciones creando recuerdos bastantes bizarros. Rys por su parte, también heredo parte de sus poderes, teniendo a veces predicciones muy claras, otras veces las pesadillas de su madre y con cierta frecuencia sueños normales, siendo casi incapaz de diferenciar unos de otros hasta que aparecen frente a ella como dejabu's.

Se supo después de un tiempo que Elliot cuido desde las sombras a Anceril y quizás aún lo sigue haciendo con su hija, ya que pese a que los Scodelarios son un clan extinto, los Ainsworth se han hecho presente en este nuevo mundo y son incapaces de olvidar una manzana podrida dentro de su árbol genealógico.

La maldición de los Ainsworth se hizo presente en los ojos de Anceril cuando su padre la dejo (a los 5 años). Esta maldición persiste en Daenerys, variando su color de ojos entre las tonalidades de celestes, azules y verdes. Esto lo ha intentado aprender a controlar con el tiempo, intentando dejarlos de color turquesa la mayor parte del tiempo, este fue el color de ojos de su abuela y el que supone era el color de ojos original de su madre.

Ethan pertenecía a una rama inferior de la familia Scodelario, el fue una "vergüenza" para la familia al no ser completamente humano, y se escapo de ellos antes de que lo intentaran matar. Pese a esto el quiso que sus hijas siguieran con el apellido Scodelario, pero mas como una forma de mantener el clan, era su manera de decir que el los Scodelario alguna vez existieron, y que de ellos prevenía.

Rys posee muchas cosas que le pertenecieron a su abuela en un comienzo y que pasaron por las manos de su madre y ahora por las de ella. La primera cosa que podemos mencionar es la tira de cuero que lleva en el cabello, este es un cuero muy resistente que era bastante usado por los cazadores. Rys también posee una espada algo grande y ostentosa, también perteneciente a su abuela en la época de cazadora. Ella tiene muchos libros guardados en su hogar, cuadernos y diarios de su madre y abuela donde están narradas historias del pasado, presente y de manera increíble algunas de futuro, gracias a esto ella conoce sobre los humanos y su propio pasado.

Alguno de los libros de su madre y su abuela siguen repartidos por el mundo, siendo vendidos como libros de cuentos, novelas o simples cachivache. Rys siempre se fija en donde va a ver si encuentra alguno por casualidad.

La persona que ayudo a su madre y cuido de ella después de la muerte de Alessandra, fue la misma que la ayudo a ella cuando murió su hermana y el que le inculco nuevamente las gana de vivir. Al igual que Anceril en su tiempo, Rys ahora se encarga de buscarlo al tiempo de que trata de hallar la forma de agradecerle.

En alguna agenda escrita por su madre o abuela ella alcanzo a leer sobre la existencia de un “Hermano mayor” que debía tener no mucha más edad que ella. En ninguna parte decía algo de su muerte, simplemente de un momento a otro se deja de escribir de el por lo que ella cree que aún está vivo y anhela encontrarlo.

Como tiene la seguridad de ser débil prefiere llevar consigo armas como dagas y agujas las cuales esconde de manera imperceptible por su cuerpo. También suele ir a Smaraudus a comprar sustancias paralizantes que utiliza en sus armas.

Pese a ser Elementum hasta el momento ella solo a logrado controlar vagamente el agua y el fuego. Al poseer poco control de ellos evita usarlo.

Tiene indicio de ser piromana, ama las cosas brillantes o lindas y pierde la concentración con facilidad cuando encuentra algo que le guste. También adora todo tipo de dulces y prácticamente la comida en general.
Ella posee un oído muy agudo por lo que detesta los ruidos muy molestos y le encanta los sonidos de la naturaleza y la música. Puede reconocer fácilmente las voces y si está enfocada puede escuchar hasta los susurros de una persona cercana a ella.
Justo antes de la muerte de su madre ella estaba aprendiendo a tocar el violín, cosa que siguió practicando después de su muerte. Luego aprendió a tocar el piano, y por motivos económicos aprendió a bailar con el pandero convirtiéndose en artista ambulante. Se le da muy bien el canto y no le tiene miedo al público. En momentos de necesidad hace cualquier tipo de trabajo, grande, pequeño o hasta roba para poder sobrevivir.
Consigo va siempre una especie de “ardilla voladora”, este ser esta con ella y con su hermana desde muy pequeñas, por lo que le tiene mucho aprecio y este ser igual se lo tiene a Rys. Suele morder a las personas si pareciera que estas quisieran hacerle daño a su ama.







avatar
Daenerys Scodelario

Femenino

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → When the nightmare seizes Sleep // Daenerys Scodelario {ID}

Mensaje por Bastet el Mar Jun 10, 2014 11:15 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.