Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Sigurd.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigurd.

Mensaje por Sigurd Yngling el Dom Jun 08, 2014 11:01 pm


Sigurd Yngling

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Sigurd Yngling

Apodos:  Sig

Edad: 26 años aparentes / 120 Años reales

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Divinus - Arcángel
Clase:  Paladín

Empleo: Guardián Real  

Reino:  Aurum

Fidelidad al Reino: Absoluta fidelidad
Descripción Física

Sigurd mide 1 metro con 90 centímetros su cabello es rubio un tanto corto, tiene los ojos de un color azul muy claro una frente amplia nariz muy fina y orejas pequeñas posee también un mentón bien definido. Su cuello es fuerte al igual que sus hombros brazos y piernas producto de su arduo entrenamiento, sus manos son grandes con dedos finos y delgados de su espalda nacen sus dos grandes alas blancas como la nieve capaces de mantener a Sigurd en el aire. Cómo protección utiliza una armadura fabricada con los mejores metales de Aurum y como arma principal una gran lanza de mango negro y punta dorada que se dice  jamás falla su objetivo.  


Descripción Psicológica

Es alguien sereno incapaz de alterarse por situaciones por mas difíciles que sean, jamás pierde la concentración cuando se trata de defender el lugar en el cual sirve ni a los habitantes de Aurum que ha jurado proteger. Pocas veces se le ha visto riendo o disfrutando de alguna situación, el dice que simplemente el reír no es su fuerte ni tiene el tiempo para hacerlo que su trabajo es proteger a su reina, Aurum y nada mas. Es alguien de pocas palabras, dice lo justo y necesario y escucha las opiniones del resto con respeto también suele pensar las cosas dos o hasta tres veces antes de decirlas ya que según el decir las cosas y luego retractarse de ellas no es algo dignoy demuestra lo impulsivo que alguien puede llegar a ser. Pero tras esa cara seria e imponente cuerpo Sigurd es alguien simple que se emociona con facilidad y es capaz de ayudar a quien sea siempre y cuando demuestre honor en su vida y en sus actos.


Historia

  La creación de Sigurd a manos del Dios de los antiguos hombres ya extinguidos sucedió una noche de invierno, mientras las huestes humanas continuaban cegadas en su imperecedera codicia arrasando con todo lo que encontraban a su paso en busca de las antiguas piedras de luz. El viento soplaba fuerte contra el ejército humano casi como si intentara impedir su avance fue ahí mientras que el Dios falso vigilando siempre a los seres humanos que había creado decidió dar vida a un ser más con el objetivo de guiar a los humanos y ayudarlos en sus acciones así fue como del cielo se vio caer un gran ovalo que a simple vista parecía estar rodeado de un fuego azul que iluminaba todo a su paso, el ejército humano se detuvo impresionado por lo que había visto.

Una vez estrellado en la tierra las llamas azules se comenzaron a esparcir por todo el lugar que rodeaba al extraño objeto pero estas no quemaban el pasto, los árboles ni la tierra, la lluvia no cesaba y mientras un batallón del ejército humano se movilizaba para ir en busca del extraño objeto que había caído de los cielos el ovalo poco a poco se comenzó a abrir; de el una criatura alta de ojos azules y alas blancas como la nieve se aproximaba a tocar tierra los humanos no lo sabían pero Dios había creado un Arcángel, maestro en la batalla y líder de guerreros enviado a la tierra para guiar y proteger en el camino al ser humano y el mayor regalo de Dios hacia este ser fue el libre albedrío, su capacidad de elegir, de pensar por sí mismo y actuar en base a aquello. El batallón elegido para ir en busca del objeto jamás pudo completar su misión, el arcángel que obedecía al nombre de Sigurd ya había desaparecido.

Así mientras la decadencia azotaba todo lo que los humanos tocaban Sigurd cada vez cuestionaba más las órdenes que se le habían dado, ya no podía soportar ver como el humano destrozaba todo lo que pisaba, tocaba o miraba mientras continuaba con el afán de obtener las gemas de luz. La situación no mejoraba habían pasado meses desde que los humanos habían encontrado el centro de Ehlysea y en él la ubicación de las gemas de luz; Sigurd desconocía el poder que dormía en aquellas gemas y siendo tan solo un espectador pudo observar absolutamente todo lo que sucedió. Fue en un parpadeo que todo rastro humano dejo de existir, en ese instante Sigurd sintió como un gran peso de sus hombros desaparecía y pudo ver como aquel manto de cristal rodeo todo el lugar y por supuesto que también todo Ehlysea.

Fueron necesarios meses e incluso años para que Ehlysea volviese a ser como una vez lo fue antes de la llegada de los humanos, Sigurd que había vagado sin rumbo desde aquel incidente observó cómo varios reinos se comenzaron a levantar mientras toda Ehlysea comenzaba a prosperar. Así como eligió una vez dejar de proteger a la raza humana ahora había elegido proteger no tan solo el reino más hermoso que había visto, Aurum sino que a todo criatura que necesitase su ayuda. 



Otros Datos



-Le agrada ver la salida del sol por las mañanas.
-Se siente cómodo en lugares de gran altura.
-Odia a quienes son  irrespetuosos y no cumplen lo que prometen.
-El honor es importante para el.
-En batalla su lanza suele rodearse de fuego.
-Como arma secundaria utiliza una espada.








Última edición por Sigurd Yngling el Lun Jun 23, 2014 4:59 am, editado 5 veces
avatar
Sigurd Yngling

Masculino

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 24
Localización : Aurum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigurd.

Mensaje por Bastet el Dom Jun 08, 2014 11:19 pm

Ficha Pendiente

Postea a continuación cuando tu ficha sea terminada


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigurd.

Mensaje por Sigurd Yngling el Lun Jun 09, 2014 4:09 pm

Ya esta Bastet ! *con tono sureño*
avatar
Sigurd Yngling

Masculino

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 24
Localización : Aurum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigurd.

Mensaje por Bastet el Lun Jun 09, 2014 10:08 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigurd.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.