Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Naomi Dazai el Vie Jun 06, 2014 10:51 pm

Las clases del viernes habían concluído. Ellas debían ser las únicas estudiantes que deseaban que no llegara el final de la semana, pues el resto podían decir que volvían a casa con sus familias y descansar en una cama blandita, arropados y resguardados del frío, así como con comida asegurada, pero ellas no, tenían que comer de lo que encontraran y a veces no podían tomar nada. A pesar de todo, Naomi conservaba una flamante sonrisa mientras caminaba por las calles de piedra con su hermana y su maleta. Se sentía afortunada de estar viva y acompañada. Debían ser las séis de la tarde, el cielo iba cambiando ligeramente su color, en unas horas llegaría el manto oscuro que regula los horarios de los ciudadanos, indicándoles que es hora de soñar hasta la mañana siguiente. Naomi arrastraba los pies por las piedras irregulares, cuidando de no tropezarse y ser una molestia para Seiko. El uniforme tenía algunas manchas y ella deseaba poder cambiarse de ropa y darse un baño, pero no era posible, al menos por ahora.

-Neee... Seiko-Chan...- Susurró alzando su mirada ambarina, para cruzarla con la misma de su gemela. -¿Tienes hambre...?- Le preguntó imaginando que la respuesta sería la misma que la suya propia. De camino a "su calle", habían un montón de carros con comida, gente vendiendo y comprando, algunos empezaban a cocinar los guisos para la noche, de esos que tardaban más de tres horas en estar perfectos. A estas horas de la tarde, todos estaban agitados, tenían muchas cosas que hacer, ir y venir. Las madres recoger a sus hijos y otros simplemente, salían a inspirarse a las calles, para sus pinturas y escrituras, junto a algunas canciones que los bardos les ofrecían en la gran plaza de la ciudad. -¿Te apetece si vamos a escuchar a algún bardo?- Tal vez así pudieran pasar el rato entre risas e intrigas por las historias y alejar así la sensación de hambruna que no desaparece por culpa de las vistas y olores de cada uno de los productos que se exponen. Naomi se aferró fuerte a la mano de su hermana, entrelazó los dedos con los ajenos y la cabeza se ladeó curiosa hacia todas las direcciones.

-A lo mejor si le traemos gente que le escuche, nos dé una moneda para poder alojarnos esta noche.- Un ápice de esperanza le iluminó los ojos y le abrió una gran sonrisa llena de alegría. No podían hacer trabajos fijos, pero eso no significaba que no pudieran ayudar a alguien a cambio de dinero, a cargar algunas cajas, a limpiar o a llamar la atención para los espectáculos. -¡Vamos a intentarlo nee-chan! Para pasar un buen finde.- Le pidió emocionada. Nunca hacía nada sin consultar a Seiko, su opinión era muy importante y sin ella, casi se volvía inútil.
avatar
Naomi Dazai

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Seiko Dazai el Dom Jun 08, 2014 7:38 pm

Una de las cualidades de Safir era la cantidad de magia que se podía sentir en cada rincón azulino de esta ciudad, era lo más cercano a un mundo rico en distintos aspectos aunque no tanto como Aurum, Seiko se dedicaba a admirarla cada vez que salía de clases en compañía de su hermana, de vez en cuando le dedicaba una cálida sonrisa, acortando la distancia entre ambas que mecían sus bolsos escolares al caminar, sus uniformes cada vez perdían la apariencia de tal, partes sucias e incluso desgastadas pero aun así servían de sustento para el par de muchachas. La tarde caía y con ello, pinceladas rojizas y anaranjadas, incluso azulinas se entremezclaban en despedida del astro que caía en el horizonte, Seiko parecía distraída, pero aun así veía, con precisión, a su alegre hermana, que no parecía sentir pena, pero en su interior, la conocía perfectamente, cada gesto era un indicio diferente.
Ante su pregunta no respondió, realmente era evidente el hambre pero mucho no podía hacer, en vez de responder se limitó a seguirla, siguiendo su plan de recolectar dinero al ayudar al bardo a atraer la audiencia necesaria, pocas personas lo rodeaban, pero cada una se deleitaba con sus historias, incluso las hermanas que le rodeaban, Seiko por su parte, veía como Naomi atraía público con alegría, no se quedó atrás, repitiendo esto con otro grupo de personas que en un comienzo la miraba con recelo hasta encontrarse con una infantil sonrisa, que los atrajo sin mayor retardo. El bardo parecía conforme con su alrededor, y en cuanto terminó el relato, de todo lo que ganó repartió un par de monedas a las niñas, que en Safir, era lo suficiente para comer y conseguir algo para la noche.

- Creo que nos fue bien esta vez, Naomi

En modo de felicitarla, palmeó la cabeza de su hermana con delicadeza en una suave caricia, guardando las monedas en su bolso escolar antes de comenzar a caminar hacia la primera tienda de comida que encontrasen.

- ¿Qué deseas comer, nee?

Preguntó al ver a su hermana con tierna sonrisa, siempre se preocupaba de darle una buena impresión, de modo que no detectara ápice de angustia en su persona, pues sabía que eso la debilitaría y quitaría ese ánimo que tanto le encantaba.
avatar
Seiko Dazai

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Naomi Dazai el Lun Jun 09, 2014 11:59 pm

La idea le pareció bien a su hermana y sin más tardanza, se pusieron a ello. Naomi iba a llamar a algunos ancianos, sin darse cuenta de que ellos ya eran demasiado mayores para historietas, ya tenían muchas en la cabeza, anécdotas por todas partes. Cuando se dio cuenta, fue a avisar a algunos niños que paseaban por allí, hablando muy bien del bardo, aunque no le conocía, ni sabía su nombre. El bardo relató sobre las tierras de Ehlysea, adulando su belleza, sus gentes, cada una de sus tierras, aunque se centraba en Safir, en los "viajes" que posiblemente hubiera hecho por todo el país. Contaba sobre monstruos escalofriantes, los describía como si los estuviera viendo y eso hacía que la gente se emocionara y al final del relato, dejara más dinero de lo habitual. Naomi estaba contenta con las tres monedas de oro que habían ganado. Sostuvo una de ellas entre dos dedos por el canto y la alzó contra el sol, brillaba mucho, no estaba sucia y tenía un símbolo en relieve grabado.

-Es genial, Seiko-Chan.- Dio un suspiro de alivio y apretó las monedas para no perderlas. Le devolvió aquella caricia y pensó lo que quería. No quería gastar todo el dinero esa noche, pero de verdad le apetecía carne, deliciosa, jugosa con pan, darse un pequeño lujo, para poder alimentarse bien, ya que la comida de la escuela no era muy buena, sí de sabor, pero no saludable. -Yo quiero tomar carne ¿Y tú?- Le devolvió la pregunta mientras la llenaba de mimos. Frotaba una mejilla contra la ajena mientras la rodeaba con ambos brazos pegada a su cuerpo, la quería demasiado. Mientras hablaban sobre la comida, Naomi empezó a andar en dirección a una de las posadas de Safir, una que había visto varias veces. Tenía un cartel colgando, con un escudo blanco y una llama de color negro dibujada, siempre le había llamado la atención, le parecía muy curiosa. -¿Y si nos damos un baño? Estamos tan sucias...- Por culpa de las ropas, ellas tampoco estaban limpias y necesitaban algo de aseo, especialmente ellas por ser mujeres. A los hombres siempre se les perdona todo, porque siempre tienen más excusa, una pena.

-Parece que esta noche también va a llover, pero no estaremos ahí para recibir la lluvia.- Casi era como una motivación, le hacía sentir bien decirlo, pensarlo y saber que sería así. Naomi entró la primera y se encontró con un ambiente acogedor y al frente un mostrador en el que había una señora mirándolas. Le dio un pequeño empujoncito a su hermana, ya que ella era demasiado tímida como para decir lo que querían.
avatar
Naomi Dazai

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Seiko Dazai el Jue Jun 12, 2014 6:22 pm

Su andar era animado, a diferencia de otras ocasiones, emocionada, no podía evitar devolver los cortejos a su preciada hermana, le deleitaba cada una de sus expresiones, la cercanía de sus cuerpos, el calor generado en un ambiente habitualmente frío, sus mejillas se frotaban con emoción en tanto caminaban hacia la curiosa posada, Seiko solo asentía a las sílabas de su castaña compañera, emocionada y contenta, realmente cuando mencionó la carne se imaginó el filete de considerable tamaño frente a ambas, con el conjunto de las monedas de ambas, era suficiente para pasar la noche bajo techo, limpiarse, lavarse, fregar un poco la ropa y descansar, debían buscar trabajos que le diese algo similar pero durante toda una semana, hasta tener algo relativamente estable.

- La lluvia es bella pero no si tienes que dormir bajo ella

Musitó con tranquilidad, el paso se transformó en uno más seco al encontrarse con el suelo de madera dentro del lugar, era cálido, lo suficiente para sentirlo de forma abrazadora contra su menudo cuerpo, suspiró tranquila, esperando el famoso empujoncito de parte de su hermana que fue el indicio para que se acercara, con cortesía, hacia la mujer de avanzada edad.

- Una habitación, por favor

Aclaró, dejando las monedas sobre el mesón en conjunto de las de Naomi, incluso les sobró una, la cual Seiko guardó en su bolso escolar por seguridad, era una pertenencia muy preciada en ese momento y podrían necesitarlo más adelante, si así lo requerían, un poco de ahorro no le hacía mal a nadie.
La viejecilla las encaminó hacia la respectiva habitación, no era grande, pero era acogedora, la luz ténue de vela rojiza opacaba las paredes, había solo una cama para ambas, pero se acomodaba a la perfección, además de que solían dormir juntar sin queja alguna, una mesilla de noche y ya estaba, era todo, la anciana afirmó que la cena estaría dentro de poco, a lo cual Seiko pidió un poco de carne, aquella aceptó encantada, era precisamente el menú del día, no quedaba más que esperar.

Se retiró y Seiko dejó su bolso junto a la pared de la cama, sentándose a la orilla del blando colchón para disfrutar de la sensación.

- Aah... Naomi.. Esto es grandioso

Palmeó junto a su lado para incitar a su hermana a sentarse a su lado y disfrutar de lo mismo, sonriéndole con ternura y amabilidad y un increíble amor fraternal.
avatar
Seiko Dazai

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Naomi Dazai el Sáb Jun 14, 2014 12:50 am

Mientras su hermana pedía una habitación, Naomi echaba una vista por toda la estancia. Había algunas mesas de madera, redondas y sillas alrededor, con una vela en el centro de cada una. No había mucha gente, tan solo un chico y una chica sentados en la mesa al fondo en la derecha, hablando bajo tranquilamente, aún así, Naomi se sentía incómoda, pero por suerte no tuvo que aguantar eso mucho tiempo. La señora, feliz de haber conseguido algo más de dinero, las guió por unas escaleras de madera y piedra, que daban a un pasillo largo que se dividía al fondo, pero no llegaron hasta ahí. Su habitación estaba en el lado izquierdo, era la segunda puerta, no tenía pérdida. En cuanto la posadera se marchó de la habitación, Naomi se apresuró a cerrar la puerta para que nadie las molestara. Se acercó para dejar su maleta escolar, justo al lado de la de Seiko, las dos juntitas, pegadas, como ellas, inseparables.

-¿Hace cuanto que no nos sentimos así...?- No buscaba una respuesta. Pasó las manos por la falda y se sentó a su lado. La sensación de las sábanas suaves era maravillosa, incitaban al sueño, expulsaban las pesadillas, era como estar en el cielo, especialmente si iba a compartirla con su hermana. Se quitó los zapatos y se quedó con los calcetines que en un inicio eran blancos. Titubeó unos instantes y luego se los quitó también, para ponerse de rodillas sobre el colchón y abrazar a Seiko, fuerte y con cariño, depositando un beso en su mejilla derecha. Los labios rozaron la calidez de las mejillas ajenas y por ello, Naomi se sonrojó, no quería separarse. -Ahm... M-me molesta el uniforme...- Susurró mientras la miraba y luego llevaba las manos hasta el borde de la camiseta sucia y alzó los brazos para sacarla por la cabeza. -¡Ahh! Mucho mejor...- Suspiró complacida. Una ligera brisa proveniente de la ventana le provocaba sensaciones agradables.

-¿Qué hacemos hasta que sea hora de comer?- Estaba un poco inquieta, quedarse sentada nada más le parecía aburrido, quería jugar a algo con ella. Eran demasiado mayores para juegos de manos, pero vaya, era lo que le apetecía. Abrió uno de los dos cajones de la mesita de noche y buscó a ver si había algo para comentar. Lo único que encontró fue un colgante con una piedra rubí en el centro, estaba misteriosamente muy limpio ¿Y si esta no era su habitación? -¡Mira como brilla!- Naomi se veía hipnotizada, empezaba a pensar que si vendían esto, podían sacar dinero. Nadie pensaba en ellas, así que no estaría tan mal pensar en sí mismas e ignorar cómo se pudiera sentir el propietario, si es que no estaba abandonado. -¿Nos lo quedamos?- Otra posibilidad es que, estaba en su habitación, ellas habían pagado por esto, por lo que había en su interior, así que ahora, ellas eran las dueñas del tesoro.
avatar
Naomi Dazai

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Seiko Dazai el Mar Jun 17, 2014 10:48 pm

El colchón se hundió cuando su hermana se subió encima, rodeándola en un cálido abrazo, pro no conforme con ello depositó un beso en su mejilla, causando el sonrojo inmediato de Seiko, que solo correspondió rodeando la cintura ajena con sus brazos por un instante, pero no duró demasiado, pues su hermana inquieta, tras quitarse la parte superior de la ropa, a lo que Seiko la apreció por varios segundos, su anatomía, no muy prominente pero adecuada a su edad, había para agarras, vulgarmente hablando.

Hipnotizada por la visión de su compañera, vió como en búsqueda de algo que hacer se acercó a la mesita, sacando del cajón un precioso collar de rubí, resplandeciente y limpio,perfectamente pulido. La necesidad podía llevar a muchas cosas, pero la castaña de onduladas terminaciones castañas no podía ir contra sus principios, pero de no hacerlo se quedarían sin otros días para dormir, qué hacer... qué hacer, pensaba en cuanto se puso de pie.

En un acto natural se puso tras su hermana, apegando sus pechos contra la espalda ajena, suave y desnuda si no fuese por el sujetador, rodeando delicadamente su cintura, rozando la yema de sus dedos por el abdomen tonificado de la fémina, subiendo hasta el contorno de sus pechos, en donde alejó sus manos y las llevó a las ajenas, quitándole delicadamente el collar para guardarlo nuevamente en su sitio, cerrando el cajón.

Apoyando su mentón en el hombro ajeno, profirió en un susurro contra el oído ajeno, suave y tentador

-No nos pertenece, Naomi, si bien nos alojamos aquí somos solo allegadas, no es correcto


Decidió seguir sus ideales, depositando un beso en el contorno del oído de Naomi, separándose para comenzar a desvestirse por su cuenta, dejando caer la falda escolar y tomando el borde de la blusa para quitarse la parte superior por arriba, no había nada más cómodo que andar así, al menos hasta la hora de la cena.
avatar
Seiko Dazai

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Naomi Dazai el Jue Jun 19, 2014 9:23 pm

Mientras observaba el colgante, Seiko se situó detrás de ella y fue en ese momento que rompió la atención que tanto había puesto Naomi en el rubí. Las yemas de los dedos de su hermana rozaron su piel, blanquecina y delicada, profiriéndole a Naomi un extraño placer, que no era la primera vez que sentía de ella, pero aún así, es como si le sorprendiera cada vez que lo hacía. Ella quería más, pero era demasiado insegura y tímida para devolverle esas caricias llenas de erotismo. Dejó escapar un dulce gemido, muy bajo para que solo lo escuchara su hermana y luego, ladeó el rostro para besarle una mejilla, pues no se atrevía a plantarle uno en los labios, no al menos, por ahora. Se movió suavemente y aprovechó a ver cómo se desnudaba. Pensaba algunas cosas subidas de tono, pero no olvidaba que ella era muy responsable y no debía dejarse llevar. Además si las llegaban a ver, sería algo que Naomi tardaría en superar, no podría volver a mirar a nadie a los ojos por la vergüenza interior.

-¡Tienes razón! ... Es como si me hubiera hechizado.- Sacudió la cabeza y decidió quitarse también la falda escolar. Las dos estaban en ropa interior y Naomi no dejaba de mirar a su hermana, en todo momento, no quería perderse ni un segundo de ver su cuerpo, sensual y perfecto, acorde a su edad, con unas caderas bien formadas y esas curvas hipnotizantes y sobretodo, excitantes. Dejó la falda en el suelo y pretendió que Seiko se sentara a su lado, para poder apoyar la cabeza sobre sus pechos, blanditos, suaves y solo suyos. Se estaba realmente cómodo encima de ellos, así como calentita. Siempre prefería el calor de su cuerpo al de una manta, porque ella estaba viva y podía escuchar los latidos de su corazón. -¡Oh! Como me gusta estar así contigo, Seiko-Chan.- Susurró con los ojos cerrados. Sin abrirlos, depositó un beso entre sus pechos, justo encima del sujetador, pudiendo rozar los labios la piel ajena. También aspiró su olor, único e inconfundible.
avatar
Naomi Dazai

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Seiko Dazai el Mar Jun 24, 2014 5:05 am

En cuanto se vió alejada de su hermana pudo sentir la mirada ajena sobre el propio cuerpo, ambas eran similares en contextura y tocar el propio cuerpo era como visualizar a Naomi, lo cual para Seiko era absolutamente excitante, pero lograba contener cada ápice de placer visual.

Se mordió el labio inferior aprovechando que le daba la espalda a su pariente, recobrando luego la compostura para sentarse a su lado, dejando que ella se recostase contra sus pechos, su respiración suave estremecía su blanca piel esponjada utilizada de apoyo para su compañera de habitación, curiosamente la ropa interior de ambas estaba bien cuidada, y era suave al tacto que aprovechó de efectuar Seiko, sus manos recorrieron los hombros desnudos de Naomi, bajando por su espalda y terminando curiosas en el borde de su sujetador, ¿Sería lo correcto? Aun no salía aroma a carne pero si a vegetales, lo cual era indicio de que faltaba bastante, lo suficiente para aprovechar de jugar con su hermana unos minutos.

-¿Quieres jugar, Naomi-chan?

Preguntó sin esperar respuesta alguna, desabrochando sin tardanza el sujetador de su preciosa joya, deslizando los tirantes del sujetador ajeno por los hombros descubiertos. Le dedicó una suave sonrisa tranquila, empujando el cuerpo sobre el ajeno para obligarla a recostarse en la cama, quedando ella encima, por entre las estilizadas piernas de su compañera. Sus cuerpos totalmente juntos, el calor fluyendo entre ambas y sus senos, presionando los ajenos en una estimulante fricción a través de los senos medios desnudos ajenos, mientras que los propios permanecían cubiertos por la fina tela de encaje. El gemido anterior de Naomi la había incitado a seguir, y pronto, la respiración de la mayor se vió agitada, moviéndose pausadamente, frotando ambos cuerpos.

-Así mantenemos el calor... Nee-chan~
avatar
Seiko Dazai

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Naomi Dazai el Jue Jun 26, 2014 6:01 pm

Las manos de Seiko la hicieron estremecer mucho más que antes, sintiendo las yemas de sus suaves dedos sobre su piel, le hacía cosquillas y dejaba un placer agradable que perduraba unos segundos, aún después de haber seguido bajando. Naomi entreabrió los labios, pero no emitió gemido alguno, se lo estaba guardando por temor a ser escuchada. Al escuchar la pregunta de su hermana, le dedicó una mirada sumisa y afirmativa, es como si estuviera esperando a que le hiciera todas sus fantasías, tímida y deseosa, ahora sin la "protección" del sujetador, ella podía hacerle lo que quisiera y no pensaba oponerse a nada. Que bien la conocía y por ello, que poco tardó en situarse encima, pudiendo admirar el cuerpo ajeno desde abajo. A Naomi también le gustaría quitarle la ropa interior a su hermana, para tener un roce completo con su cuerpo. Dejándose llevar un poco por el placer, fue su turno de acariciar la espalda ajena buscando el cierre de la ropa interior, pero no fue capaz de desabrocharlo.

-Ah... S-seiko-Chan...- Flexionó la pierna izquierda y la pasó por encima de la derecha de su hermana, para luego, abrazarse a ella con fuerza, estrujándola y presionando contra su pecho para sentirla más. La joven trató de besar los labios de su hermana, despacio y con ese miedo característico, pero totalmente encantador frente a todo, con ese gran sonrojo en las mejillas como si de dos cerecitas maduras se trataran. -Q-quítalo nee-chan... Q-quiero verte también.- Susurró dirigiéndose a su cuello, para besarlo con un atrevimiento jamás visto. La lengua recorrió aquella porción de piel y le siguió una dulce bocanada de aire caliente. Cubrió con los labios y rozó con los dientes, desde luego Seiko era apetitosa. -Te quiero Seiko-Chan.- Una sonrisa fue dibujada mientras mantenía contacto visual con ella, quería ver su reacción, si le gustaba, si la quería tanto o más como pensaba que era, aunque no tenía ninguna duda de ello, estaba más que claro, estaban unidas en cuerpo y alma.
avatar
Naomi Dazai

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella nocturna, guíanos. [Privado Seiko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.