Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Seiko ID's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seiko ID's

Mensaje por Seiko Dazai el Vie Jun 06, 2014 9:47 pm


Seiko Dazai

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Seiko Dazai.

Apodos: Sei, Iko.

Edad: 17 Años

Orientación Sexual: Bisexual.

Raza: Elementum (Viento).
Clase: Bruja

Empleo: Estudiante.

Reino: Safir.

Fidelidad al Reino: Fiel.
Descripción Física


Seiko es una chica relativamente baja, mide 1.60 y es delgada, con una figura esbelta y atractiva. Tiene el pelo corto por encima de los hombros, castaño claro,liso y suave, y con unas terminaciones en onda perfectamente formadas como coletas. Tiene una piel suave y brillante. Su rostro lo conforman unas facciones realmente infantiles, viéndose en el centro unos encantadores ojos cafés. Una sonrisa se dibuja siempre en su rostro, llena de felicidad y en muchos casos, complicidad con su hermana. Seiko al igual que su hermana, lleva su uniforme, el cual se compone de una camiseta blanca con el cuello azul unido en el pecho por una medalla zafiro de rebordes dorados, luego una minifalda azul con pliegues y unas medias negras junto a unos zapatos marrones. Tiene otro uniforme alternativo para hacer deporte, con una camiseta blanca ajustada y unos pantalones azul oscuro también ajustados, calzando unas playeras blancas con los cordones negros. También tiene un bañador de una pieza que le cubre gran parte del cuerpo.


Descripción Psicológica


Seiko es una chica misteriosa y limitada, no suele entrometerse en temas ajenos y por lo mismo, espera que no se metan mucho con sus cosas, pues le sienta realmente desagradable aunque no sea exageradamente expresiva. Es alguien de por sí protectora, con su hermana y con aquellos más débiles que sufran una situación desagradable, pese a ello, es bastante dominante y es capaz de tomar la iniciativa en cualquier aspecto, tiene aire de liderazgo, todo sea para que las cosas salgan como ella lo estima, que usualmente, es lo correcto. Es alguien de poco contacto físico, sin embargo cuando se vuelve confidente de alguien no duda en entregarle cariño siempre y cuando sea recíproco, no lo pareciera, pero es bastante sabia y conocedora en un ámbito más erótico, aunque claro, nunca lo ha puesto a prueba.
Cuando se enoja es alguien de temer y riendas tomar, siempre tiene la razón pero no por capricho, y si alguien le contradice, sabiendo que tiene lo correcto entre sus manos, logran enfadarla, de lo contrario si sabe que el contrincante está en lo correcto, se limitará a callar hasta encontrar los argumentos suficientes.


Historia


Ambas, Seiko y Naomi, nacieron en un hermoso hogar, con una gran familia de magos, cariñosa como ellos solos, pero siempre se dice que el poder corrompe, el poder daña y cambia a la gente y así fue como la familia de ambas chiquillas fue destruída. Tanto poder mágico fluía en cada uno de los familiares, sus padres y abuelos, que fueron consumidos y desaparecieron por exceso de energía. Las niñas se quedaron solas, pero un tutor que les daba clase, las acogió en su cálido hogar, a primera vista. Era un hombre corpulento y vivía solo. Al principio las trató como princesas, hasta que ellas se cuestionaron el por qué de su soledad, pero poco después, las respuestas llegaron de golpe. Aquel hombre disfrutaba de golpear a las chicas, de hacerlas heridas y abusar de ellas, aunque por suerte, no consiguió consumar nada más que golpes. Quería enseñarlas a usar sus poderes ocultos, pues todos sabían el trágico destino de su familia. Tanto querer que ellas tuvieran poder, lo logró, ese poder lo mató, ellas, asustadas y furiosas, así como cansadas de ser maltratadas por su tutor, liberaron una gran cantidad de viento electrificado que puso fin a su egoísmo y machismo. Las hermanas sucumbieron al pánico, no solo de haber matado, sino ahora, miedo hacia los hombres. Huyeron del hogar por la noche, cubiertas con una manta, para que nadie las viera, antes de que se descubriera el estropicio, ya habían abandonado la ciudad. Se vieron obligadas a vivir solas, refugiándose cada una en la otra, ayuda mutua, amor fraternal, para darse fuerzas y seguir con sus vidas. Seiko, avispada e inteligente, llevó a su querida hermana, juntas, hasta la gran ciudad de la magia, en el reino Safir, para aprender a controlar bien sus poderes elementales, volviéndose alumnas allí y viviendo como buenamente pueden, ya que no pueden siquiera, alquilar un piso, ni pagar una posada durante mucho tiempo. Actualmente, ellas, unidas por lazos y sentimientos, emprenden el camino de la vida, acompañadas de su magia, para descubrir y sentir.



Otros Datos


Seiko adora dormir con su hermana, en parte porque desea cuidarla y sabe que es necesario para ella, y por otra parte, por algo más personal, que es el agrado de sentir su delicada piel





avatar
Seiko Dazai

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiko ID's

Mensaje por Bastet el Sáb Jun 07, 2014 6:21 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.