Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=58Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Naomi Dazai [ID]

Ir abajo

Naomi Dazai [ID]

Mensaje por Naomi Dazai el Jue Jun 05, 2014 1:56 am


Naomi

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Naomi Dazai.

Apodos: Nao. Omi. Nami.

Edad: 17.

Orientación Sexual: Bisexual.

Raza: Elementum (Trueno).
Clase: Maga.

Empleo: Estudiante.

Reino: Safir.

Fidelidad al Reino: Sí.
Descripción Física


Naomi es una chica relativamente baja, mide 1.60 y es delgada, con una figura esbelta y atractiva. Tiene el pelo corto por encima de los hombros, castaño claro, liso y suave. Tiene una piel suave y brillante. Su rostro lo conforman unas facciones realmente infantiles, viéndose en el centro unos encantadores ojos cafés. Una sonrisa se dibuja siempre en su rostro, llena de felicidad y en muchos casos, complicidad con su hermana. Naomi como toda estudiante, lleva su uniforme, el cual se compone de una camiseta blanca con el cuello azul unido en el pecho por una medalla zafiro de rebordes dorados, luego una minifalda azul con pliegues y unas medias negras junto a unos zapatos marrones. Tiene otro uniforme alternativo para hacer deporte, con una camiseta blanca ajustada y unos pantalones azul oscuro también ajustados, calzando unas playeras blancas con los cordones negros. También tiene un bañador de una pieza que le cubre gran parte del cuerpo.


Descripción Psicológica


Naomi es una chica tímida e insegura, tiene en la cabeza demasiadas cosas a las que teme por si acaso son perjudiciales, analiza absolutamente todo para poder actuar, siendo muy desconfiada ante personas e incluso entornos. Esto no significa que parezca estar triste, es más, todo lo contrario, es tímida pero vivaracha y siempre sonríe, tiene un gran motivo para estar feliz y es lo que la ayuda a seguir adelante. Vela por su seguridad y la de su hermana. Es muy fácil de asustar y suele creerse muchas veces las bromas, al menos durante unos minutos, luego se da cuenta y su enfado llega a estar muy fuera de lugar. Cariñosa como la que más, le encanta que le hagan caricias, que le den abrazos y besos, especialmente de su hermana. Cuando alguien consigue su confianza, ella se vuelve una gran aliada, fiel y brava en el combate, así como a la hora de apoyar en cualquier situación. Es algo picaresca cuando quiere y también irritable cuando se meten con algo que le gusta, aún si la otra persona no es consciente, suele perder esa cordura y esa precaución para atacar dejándose llevar por su emoción de ira. Acorde a su elemento, ella es electrificante y paraliza muchas veces a la gente por sus respuestas sin sentido, basándose ella sola en lo que cree, lo cuál la hace bastante épica y graciosa en algunas situaciones. Frente a todo tiene un corazón de oro.


Historia


Naomi es la hermana gemela de Seiko. Ambas nacieron en un hermoso hogar, con una gran familia de magos, cariñosa como ellos solos, pero siempre se dice que el poder corrompe, el poder daña y cambia a la gente y así fue como la familia de ambas chiquillas fue destruída. Tanto poder mágico fluía en cada uno de los familiares, sus padres y abuelos, que fueron consumidos y desaparecieron por exceso de energía. Las niñas se quedaron solas, pero un tutor que les daba clase, las acogió en su cálido hogar, a primera vista. Era un hombre corpulento y vivía solo. Al principio las trató como princesas, hasta que ellas se cuestionaron el por qué de su soledad, pero poco después, las respuestas llegaron de golpe. Aquel hombre disfrutaba de golpear a las chicas, de hacerlas heridas y abusar de ellas, aunque por suerte, no consiguió consumar nada más que golpes. Quería enseñarlas a usar sus poderes ocultos, pues todos sabían el trágico destino de su familia. Tanto querer que ellas tuvieran poder, lo logró, ese poder lo mató, ellas, asustadas y furiosas, así como cansadas de ser maltratadas por su tutor, liberaron una gran cantidad de viento electrificado que puso fin a su egoísmo y machismo. Las hermanas sucumbieron al pánico, no solo de haber matado, sino ahora, miedo hacia los hombres. Huyeron del hogar por la noche, cubiertas con una manta, para que nadie las viera, antes de que se descubriera el estropicio, ya habían abandonado la ciudad. Se vieron obligadas a vivir solas, refugiándose cada una en la otra, ayuda mutua, amor fraternal, para darse fuerzas y seguir con sus vidas. Seiko, avispada e inteligente, llevó a su querida hermana, juntas, hasta la gran ciudad de la magia, en el reino Safir, para aprender a controlar bien sus poderes elementales, volviéndose alumnas allí y viviendo como buenamente pueden, ya que no pueden siquiera, alquilar un piso, ni pagar una posada durante mucho tiempo. Actualmente, ellas, unidas por lazos y sentimientos, emprenden el camino de la vida, acompañadas de su magia, para descubrir y sentir.



Otros Datos


Naomi no puede dormir sola, nunca, necesita o a su hermana o un peluche. Esto es, porque tiene pesadillas muy a menudo de su desagradable pasado y muchas veces, se despierta llorando.





avatar
Naomi Dazai

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naomi Dazai [ID]

Mensaje por Bastet el Jue Jun 05, 2014 10:02 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.