Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth

Elyon ID

Elyon ID

Mensaje por Elyon el Dom Jun 01, 2014 1:37 pm

Elyon

DATOS BÁSICOS

Nombres y Apellidos: Elyon

Apodos: La Última Rosa Dorada

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Náyade (Aquaticus)
Clase: Sacerdotisa

Empleo: Opcional

Reino: Smaraudus

Fidelidad al Reino: Fiel
Descripción Física

Como todas las de su especie, Elyon es una mujer hermosa. Mide 1'76m, bastante alta para su especie. Está dotada de una frondosa y bella melena de un fuerte color azul y le llega más o menos por la cadera. Un flequillo procedente del mismo tapa gran parte su frente, pero no llega a sus ojos. Su piel es blanca como la nieve, inmaculada, sin ninguna imperfección ni lunar, lo que caracteriza a su especie. Posee unos iris brillantes, con un color carmesí algo inusual en su raza, lo que la hace prácticamente única en su especie. Sus ojos son grandes, muy grandes. Su nariz es fina y bastante pequeña, al igual que su boca. Su figura no es delgada, sino con abundantes curvas, torneado: perfecto. Sus caderas son anchas y su cintura fina, mientras que tanto sus brazos y piernas son largos, especialmente estas últimas.  

Descripción Psicológica

Elyon solía ser, a pesar de su físico atrayente, una mujer muy inocente y pura. Quizás es por el ambiente en el que se crió, o por que sus hermanas la educaron así.

Es una persona demasiado serena, pero se ruboriza con facilidad. Le gusta la paz y la tranquilidad, y por eso adora tomar baños en soledad, cerrar los ojos y no pensar en nada. Pero cuando alguien la observa, adora mostrarse en la lejanía y esconderse cuando se acercan, excepto cuando esa persona le interesa. Adora jugar de esa manera, ya que divertirse le atrae.

Jamás ha amado, y no sabe lo que ello implica ni lo que significa. Le parece algo difícil de comprender y jamás ha sido capaz de entenderlo... de momento. Aunque quizás algún día sea capaz de amar a alguien. Pero, por el contrario, sí ha sido amada, por tantos hombres que embelesados por sus cantos y su manera de andar han quedado prendados de su belleza, pero jamás han sido correspondidos.  

Tras la tragedia, se volvió fría y distante, y solo se muestra como realmente es ante las personas que piensa que realmente merecen la pena.

Historia

He dejado este manuscrito para los que quieren saber de mí, y de mi historia. Y hoy, tu la lees. Sé que no muchos leerán este manuscrito, pero de alguna manera me reconforta plenamente el compartirla contigo, que hoy lees estas líneas que esta humilde náyade ha dejado para ti. No espero ni quiero que comprendas por que lo hago, o quién soy. Solo quiero tener el consuelo de que alguien me lee y sentirme, por algún motivo, reconfortada de que de alguna manera me conozcas. Quizás esto sea lo único por lo que coincidimos en nuestros caminos, o quizás te conoceré y serás una parte importante de mi vida. No lo sé ¿Quién puede saberlo?

Mi nombre es Elyon, y no tengo un apellido definido, ya que mi madre no es otra que el agua, el agua de un lago centenar que, sagrada, hacía que de ella surgieran náyades. Yo fui la última de las náyades de aquel lago, la que agotó la magia que quedaba en él.

"-Es hermosa.- Decía la mayor de las hermanas mientras sostenía a la nueva náyade en sus brazos.
-Sí.- Dijeron el resto casi al unísono, mientras hacían un pequeño corro alrededor de ella.
-¿Cómo se llamará?- Preguntó Asla, la más pequeña de las hermanas hasta aquel momento.
-En honor a los dioses, yo te bautizo con el agua sagrada de este lago que te ha dado vida, y lo hago bajo el que será tu nombre ahora y siempre: Elyon"*

*NOTA: Elyon significa "El más alto de los dioses"

Mis hermanas: Flor, Violette, Rose y Asla. Jamás podré olvidar todo lo que hicieron. Mis hermanas, mis compañeras del alma... Eran lo único que tenía, y todavía tengo un vago recuerdo de sus rostros que cada vez se vuelve más impreciso; más distante. Pero el sentimiento de amor sigue existiendo ferviente en mi corazón, ardiendo como la llama más poderosa de todas las que existan. Mi hermana mayor era casi como una madre para mí; Flor, ese era su nombre. Las demás... las quería mucho, pero jamás había sentido un cariño tal como el que sentía por ella.

Cuando era pequeña, Flor me habló de los dones: Cada náyade de la hermandad nace con un don especial. Flor podía sanar resfriados, Violette hacía que crecieran flores por donde pasase, Rose podía obligar a la gente a ser sincera, Asla podía leer la mente. ¿Y yo? Flor y las demás hermanas me habían observado desde mi nacimiento, y habían descubierto que mi don estaba oculto: Todas las náyades tenían un don, pero, ¿cuál era el mío? No lo sabía.

Solía cantar en el lago, y mis hermanas se relajaban con el sonido de mi voz. Todas la alababan de inigualable manera, y yo cantaba para ellas. Cuando cantaba sentía en mí libertad, la libertad que tanto ansiaba. En mis sueños estaba el deseo de volar libre, cual pájaro en la mañana. De desatarme de las cadenas que me ataban al agua. Era un sueño que jamás había contado, pero que se manifestaba en mí con frecuencia.

Y se creó aquella maldita asociación que acabó lentamente con mi felicidad. Eran vampiros, muchos vampiros. La sangre de náyade siempre ha sido famosa por su sabor, y ellos la usaban en rituales macabros y fiestas varias. Aquellos cazaban náyades en honor a los dioses, ya que decían que éramos mujeres impuras que debían ser aniquiladas.

Y a los 17 años, comencé con mis primeras incursiones en el pueblo. Nunca nadie de la hermandad había hecho aquello tan pronto. El motivo era el clan que se hacía llamar "Los cazadores de náyades". Sin embargo, era necesario. Era la única del clan que sabía hacer ese tipo de antídotos. Y necesitaba dinero, mucho dinero para poder comprar los ingredientes de la pócima que curaría a mi hermana mayor, que había caído enferma gravemente por envenenamiento tras recibir la flecha envenenada de uno de esos sucios vampiros que formaban parte de "Los cazadores de náyades".

Estaba realmente a punto de realizarla, solo me faltaba un ingrediente. Pero fue demasiado tarde, y mi hermana se desvaneció para siempre. Y cuando se nace de algo, al morir, se vuelve a ello. Y mientras llorando, sujetaba el cuerpo de mi hermana, esta se volvió agua para siempre. Y juré que la vengaría, costase lo que costase.

Me volví fría, calculadora. Sentía como si me hubieran quitado la parte más importante de mi alma, y dejé de ser la joven risueña que antaño solía existir. Me entrené de inigualable manera, aprendí hechizos... y un día, mientras me bañaba en soledad en el agua, justo de donde había muerto mi hermana, salió un magnífico báculo. Era un báculo de plata y oro, enorme, y con incrustaciones de aguamarina y rubí. Tenía gravados de flores, como mi hermana en su piel. Y comprendí que de alguna manera, ese báculo era mi hermana, que se había presentado ante mí. Y la clave en el cinturón de mi vestido. Ese era mi báculo... Fior.

Y un día, mientras estaba entrenando con mi báculo probando ciertos hechizos, oí gritos. Enseguida fui corriendo hasta allí, y lo que vi fue una serie de vampiros con espadas, arcos y diversos hechizos. Mis hermanas estaban muy asustadas, y Asla ya había caído. E iban contra unos veinte. Y tenían miedo, mucho miedo. Poco podíamos hacer tres contra veinte, cierto. Pero cegada por la ira, me abalancé contra ellos, y gracias a Fior, pude hacer caer a varios de ellos.

Tenía miedo, pero la ira era mucho más. Los hombres me agarraron y me obligaron a arrodillarme para ver como asesinaban a mis hermanas. Y comencé a gritar como nunca lo había hecho, y desee con todas mis fuerzas dejar de existir. Y mi cuerpo se volvió agua. Ese era mi don, transformarme en agua, una mujer con cuerpo y rostro, pero hecha de agua. Y a pesar de que deseaba con todas mis fuerzas morir, algo me llevó a escapar. Y hoy todavía sigo buscando el porqué decidí pensar que mi vida tenía sentido.

Huí lo más lejos que pude. Los cazadores me buscaban, viva o muerta, y daban una gran recompensa por mí. Habían derribado a todo el clan, excepto a mí. Era la última del clan de las "Rosas Doradas". La Última Rosa Dorada, por ese nombre era conocida. Quién cazase a "La Última Rosa Dorada" recibiría riquezas, más de las que se puede imaginar.

Llegué a Smaraudus y allí me asenté como sacerdotisa, y eso es lo que soy hasta ahora. Quizás la gente normal se taparía el rostro, huiría y no volvería jamás. Pero yo no soy de esa gente, oh, no. Mi desgracia me ha llevado a la conclusión de que huír no sirve de nada. Huír es ahogarse en un pozo sin fondo, perderse en una calle sin salida. Luchar es vivir, vivir es luchar. Y esa es mi conclusión. La conclusión de una náyade perdida en el mundo, que quizás busca venganza, pero que no está segura de lo que realmente quiere encontrar. Y yo no soy nadie, más que una persona que se encuentra escribiendo este manuscrito. Solo soy una persona camuflada entre la gente. Solo soy una náyade perdida, una sombra de lo que fui algún día.

Mi nombre es Elyon, pero prefiero que me llames "La Última Rosa Dorada".

Otros Datos

- Tiene un colgante en forma de gota lleno del agua del lago en el que nació. Sin él, moriría.

- Siempre lleva una armadura ligera y su báculo junto a ella.

Armadura y báculo:
Spoiler:

-Tiene por compañero un tigre alado, regalo de su hermana mayor. Su nombre es Kai:

Spoiler:

-Canta muy bien.

Última edición por Elyon el Lun Jun 09, 2014 2:31 pm, editado 14 veces
Elyon

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Elyon ID

Mensaje por Bastet el Dom Jun 01, 2014 6:55 pm

Ficha Pendiente

Postea a continuación cuando tu ficha sea terminada

Bastet
Admin