Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Bendiciones de los Deus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bendiciones de los Deus

Mensaje por Bastet el Vie Mayo 30, 2014 12:03 am



Bendiciones/Gracias/Favores





Los Deus de por sí, son representaciones de algunas deidades del mundo humano, a las que rendían culto y cumplían sus necesidades, pues lo mismo es aplicable en Ehlysea, todo aquel que sea Deus, deberá, sí o sí, rellenar el siguiente formulario en el apartado de ''otros'' al momento de crear la ficha:

Nombre del Favor/Bendición: El nombre que recibe, puede ser cualquiera a tu imaginación.
¿En qué consiste?: De qué trata, qué beneficios puede traerle en el futuro, ya sea físico, mental, monetario, etc. Es libre
¿Cómo conseguirla?: Qué deben hacer para obtenerla, convencer al Deus, darle algo, hacer cierta cosa, conseguir algo, cualquier cosa o medio que permita, que se la entregues.
Código:


[b]]Nombre del Favor/Bendición: [/b] El nombre que recibe, puede ser cualquiera a tu imaginación.
[b]¿En qué consiste?: [/b]De qué trata, qué beneficios puede traerle en el futuro, ya sea físico, mental, monetario, etc. Es libre
[b]]¿Cómo conseguirla?:[/b] Qué deben hacer para obtenerla, convencer al Deus, darle algo, hacer cierta cosa, conseguir algo, cualquier cosa o medio que permita, que se la entregues.



Bendiciones Actuales


Sand Grace

Diosa
Bastet
Status
Activa
En que consiste
El cuerpo de quien la recibe es capaz de soportar cualquier condición hostil que implique calor, la arena cura sus heridas y el sol no le entrega un calor excesivo sin importar las temperaturas originales. Los felinos no le atacarán, si no más bien, le ayudarán si se ve bajo peligro. Además, por cada hijo que tenga en un futuro ganará 7 años de prosperidad y buena suerte.
Como conseguirla
Se debe luchar con Orión, felino acompañante de Bastet en su forma humana, derrotarlo sin causarle graves heridas (vale decir, perforaciones profundas) significará la bendición inmediata entregada en un collar de plata con forma de gato.


Corazón de tempestad

Dios
Khima Lionheart
Status
Inactiva
En que consiste
Aquellos que rindan honor a Khima Lionheart, Señor de la Tempestad, recibirán el favor de esta deidad; Aquellos bendecidos por este favor serán beneficiados por la naturaleza, siendo esto que en los mares nunca habrá tormenta donde sea que vaya su paso y si las nubes se aproximan, estas se abrirán como si temieran su presencia. Sus tierras se volverán fértiles, y sus cultivos de máxima calidad. El ganado estará siempre saludable y en pocas palabras, tendrán una vida fructífera.
Como conseguirla
Deberán demostrar respeto por la naturaleza, como a su vez lealtad y adoración hacia su dios, Khima Lionheart; Aquel que desee el favor del Deus, deberá ofrendar una gota de sangre que deberá caer en el agua de uno de los pequeños altares repartidos por todo Ehlysea.


Lux Deorum

Dios
Baldr Hringhorni
Status
Activa
En que consiste
Aquél que reciba el favor del dios de la luz, recibirá también su carisma, aquella que hace acercar a todo ser vivo y animal hacia su persona, más no deberán pensar que se trate de amor o cariño, únicamente verán en él los brazos de la luz que lo abarca todo con su bondad. De la misma forma, los ataques que con este elemento estén formados, como aquellos provenientes de los divinus puros, no llegarán hasta su persona, pues la luz se inclina ante su dios y ustedes cargan con su bendición. Siendo amados por todas las cosas, también ganarán cierta protección de las mismas, aquellas que puedan herirlos serán más atentas, pues la 'carisma' que desprenda hará que su daño sea menor al que debería de serlo.
Como conseguirla
Para ganarse dicha bendición, el ser interesado deberá demostrar su fuerza de voluntad, todo ser vivo, o la gran mayoría, se siente atraída hacia la luz, pero deberán ganarle a ese instinto de protección y mantenerse alejada de ella, sin caer en la oscuridad que la misma luz provoca. En cambio, aquellos que en la oscuridad moran y desean el favor de su opuesto, deberán acercarse más a la luz, sin temerla, pero sin perderse en ella. Tras demostrar la fuerza de voluntad, deberán jurar, algo que al momento se les dirá.


Flame of God

Dios
Loki Laevatein
Status
Activa
En que consiste
Todos aquellos que deseen tener la bendición del Dios Loki deberán ofrecerle su objeto más preciado o apegado al mismo…o mejor dicho al fuego. Dejando que arda hasta su núcleo, así será como serán capaces de invocar a dicho Dios y, a su vez poder tener una oportunidad de lograr la bendición del mismo. Pero…no será tan sencillo.Además de ese ofrecimiento a Loki, deberán soportar todo tipo de burlas y trampas que el Dios del fuego y las bromas pueda hacerle en el tiempo establecido dependiendo de la duración de la bendición, no siendo superior a un año.
Como conseguirla
La bendición consistirá en que el objeto reducido a cenizas, será regenerado de las mismas, volviéndose, en el caso de ser un arma, incandescente. En el caso de que sea un objeto mágico o cualquier otro objeto la habilidad de poder manejar el fuego a su antojo…aunque no se debe de jugar con el fuego, puedes llegar a quemarte~.


War Cry

Dios
Vestus
Status
Activa
En que consiste
Es la mejor bendición que puede existir para una batalla. Al otorgar su bendición, el receptor de la misma obtiene un poder asombroso. Es básicamente una explosión de habilidades. Esto incluye fuerza física, destreza corporal, destreza mental, resistencia a las heridas e incluso un poco de regeneración. La bendición dura tres horas. Esta sólo se otorgará en casos de extrema necesidad, como en guerras de verdad.
Como conseguirla
Un sacrificio. Nada más y nada menos. No es una Bendición que se otorgue así como así. Además, la potencia del Favor dependerá de la cercanía que tenga la persona sacrificada con el bendecido.

Desconocido — 0,5% de Bonificación.
Conocido — 3% de Bonificación.
Compañero (trabajo/escuela/etc.) — 5% de Bonificación.
Amigo — 20% de Bonificación.
Familiar — 35% de Bonificación.
Mejor Amigo — 40% de Bonificación.
Amante — 50% de Bonificación.

*Las personas sacrificadas no pueden ser Spectrum.



Creado por Apolo para Sourcecode






avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.