Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


The gold coin { Berenice's ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The gold coin { Berenice's ID }

Mensaje por Berenice Kidell el Miér Mayo 28, 2014 10:57 pm


Berenice Kidell

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Berenice Kidell

Apodos: Bere, Kidell o como prefieran llamarla.

Edad: Aparenta 18 años, edad real desconocida.

Orientación Sexual: Bisexual

Raza: Divinus ( Ángel caído )

Clase:  Mago

Empleo: Guardaespalda

Reino:  Aurum

Fidelidad al Reino: Neutral
Descripción Física




Posee una contextura delgada, un cabello color de oro que no debe llegarlo mucho más de los hombros, suele llevarlo atado, con dos rizos a ambos lados de su cabeza. De tez blanca, casi pálida y bastante suave teniendo en cuenta que no da mucha importancia en su piel. Sus ojos son color ámbar y están acompañados de unas pestañas negras y definidas.
Su vestimenta casi nunca cambia, habiendo obviamente excepciones. Su traje se caracteriza por sus colores dorado y negro; está constituido por una camisa ajustada, una cinta amarilla alrededor del cuello de la misma, una falda corta del mismo color, unas medias negras con una pequeñas rayas blancas y finalmente, unas botas con los colores dorado, negro y blanco combinados. También lleva un pequeño gorro negro con una pluma blanca adornando su cabeza.
Tampoco hay que olvidar las alas negras que la caracterizan como un ángel caído, y solo por el hecho de más comodidad suele esconderlas.  


Descripción Psicológica


Berenice es poseedora de una personalidad que a primera vista cualquier persona podría decir que es solo una niña, aunque no es así. La sonrisa siempre está pegada a su rostro sin importar de que situación se trate. Es amigable y educada por obligación propia de no causar mala impresión a su jefa por su verdadera actitud agresiva, y cuando puede la deja salir. Calmada en exceso, prefiere tomarse las cosas con calma y no ponerse histérica, pero por dentro puede estar gritando. Es bastante calculadora con sus acciones, mientras está quieta con una serenidad apreciable puede llegar a estar planeando algo en su mente sin dar evidencia alguna de ello. La gente que de verdad la conoce sabe que puede ser malvada si lo desea y que hacerla enojar es la cosa más fácil del mundo si se saben los temas que ella odia.

Es extremadamente protectora, en especial con su jefa y con la gente que considere especial. Tampoco le importaría tomar venganza en el caso que ella lo vea necesario, y es capaz de hacer cualquier cosa hasta completar dicha venganza. Es muy cruel todo el tiempo, no suele dar ayuda a nadie. Obediente ante todo lo que le diga su superior, pero solo con ella, le daría lo mismo lo que le mandara a decir otra persona, a menos que sea un tema importante para ella, claro.

Es una persona orgullosa en exceso y no le importa para nada, a pesar de que a veces esto le causa algunos problemas. Es muy solitaria, prefiere estar tranquila en la mansión que estar fuera llena de ruidos y molestias, pero no quiere decir que viva encerrada, el aire libre no le desagrada para nada. Adora el orden y la limpieza, es por ello que también hace las actividades de una maid en la mansión a pesar de que verdaderamente es una Guardaespaldas. Así mismo muchas veces emplea el oficio de asesina por ordenes.  


Historia


Nacida como un ángel guardián, vivió con el único objetivo de cuidar a un joven, Gabriel. Este chico era una persona normal, sin nada en especial y con una vida aburrida en exceso. Berenice nunca había estado a gusto con cuidarlo, pero no tenia más que hacer que simplemente seguir con su cuidado. Esto fue así hasta que comenzó a ver diariamente a una mujer que aparentemente era cercana a Gabriel, pero no lo suficiente como para estar todo el día con él. Los encuentros con esta mujer fueron seguidos y ella causo tal impacto a Berenice que terminó enamorándose de ella. A pesar de que podía verla por pequeños minutos en el día, no era suficiente para ella y le era imposible abandonar a Gabriel solo para verla, lo que la llevo a tener una pensamiento que haría que su vida diera un enorme giro: ''La vida de Gabriel es una simple rutina aburrida, ¿qué más da si muere? '' . Fácilmente hizo que Gabriel entrara en un estado de depresión considerable, lo que lo llevó a pensar en suicidio más de una vez, y Berenice hizo esto realidad. Lo mató, sin tristeza ni culpa alguna.

Aquellas alas de un color blanco puro ahora eran de un intenso negro, la fidelidad a su dios ahora era un simple mito, aquel ángel guardián ahora era un ángel caído. 

Buscar a su amada era lo único que quería ahora, y para su sorpresa ella también la estaba buscando. La mujer se presento como ''Maia'',y le propuso que cuidara de ella día y noche, que viviera en su mansión en Aurum y cumpliera todas las ordenes que ella le diera, Berenice no se negó en absoluto. Ese fue el comienzo de su vida dentro de aquella mansión y en la actualidad es considerada la segunda al mando, la mano derecha de Maia dentro de ese lugar.
No es la única trabajando en la mansión, hay uno que otro cocinero y varias maids, y Berenice es la superior de ambos. Suele ser exigente con ellos y ha ganado su odio fácilmente, ella sabe que muchos planean una venganza contra ella, pero lo ignora completamente. Así como tiene mala reputación dentro la mansión, también la tiene fuera de esta, pero no porque quisiera, sino por culpa de los mandados que Maia mandó para ella a lo largo del tiempo. Alguno de ellos fueron buscar documento o entregar cartas, pero no cosas simples, esos documentos llevaban información importante para quienes trataran con el tema, y Berenice tenia la orden de conseguirlo sin importar quién o qué se le pusiera en el camino, lo que la llevo a no muy bueno caminos. Pero no todo es culpa de las ordenes de Maia, ha asesinado persona a las cuales les tenia cierto rencor u odio, y esto también la llevo a conseguir su mala reputación.

Actualmente sigue siendo la Guardaespaldas de Maia, cumpliendo con toda orden que ella pida. 



Otros Datos


- Le encantan los animales, en especial los caballos.

- Siempre lleva consigo una escopeta blanca, regalo de Maia.

- Odia que le hablen sobre Gabriel y que le echen en cara la culpa de su muerte.

- Le encanta el frío.

- Si le tocas un pelo a Maia, estarás en su lista negra.  





avatar
Berenice Kidell

Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The gold coin { Berenice's ID }

Mensaje por Bastet el Miér Mayo 28, 2014 11:02 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.