Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/u58
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Historia de Ehlysea

Ir abajo

Historia de Ehlysea

Mensaje por Bastet el Dom Mayo 18, 2014 5:56 am


 
Ethernia Ehlysea

 
 
Cuando todo comenzó


 
Historia del foro

 

 


  No todo era como lo es hoy en día, antes, los humanos eran los reyes de Ehlysea, dominantes de la naturaleza que había construido tal reino en alguna recóndita dimensión alejada de la real, nadie sabe cómo ellos llegaron ahí,solo saben que fueron los creadores de un nuevo imperio.
  Pero nadie contaba con que no eran los únicos habitantes de aquel místico paraíso, criaturas míticas nacían y se desarrollaban en aquellas fértiles tierras, pero los mortales no se conformaban con verlas, si no también, con corromperlas.
Miles de criaturas murieron y fueron víctimas de caza, algunas incluso, dieron a luz medios humanos, pero se consideraban hijos bastardos por su dudosa procedencia y poca veracidad de su existencia en la tierra.
  El caos era total, cada rincón era invadido por estos seres racionales, arrasando con  lo que encontraban a su paso. Nadie estaba conforme con lo que ocurría, pero nadie se atrevía a dar batalla alguna, todos, estaban a punto de llegar a la extinción.

Nada podía ser peor, ¿O si? En efecto, descubrieron el centro de Ehlysea, cuatro gemas de luz de distinto color que mantenían con vida a ese terreno, se alimentaba de la vida de las criaturas, y la presencia humana la debilitaba. Deseaban obtener ese poder, la sed de hambre de los humanos los llevó a intentar llegar hasta las gemas, fue lo peor para ellos, lo mejor para Ehlysea.

Las gemas se activaron,  activando una flor blanquecina en el centro resplandeciente, que dio por extinto a la raza humana en Ehlysea, por el resto de los días.
  Del centro de la flor, emergió una criatura, una fémina de delineado cuerpo, su cabello albino era conformado por los pétalos de luz de aquella planta luminosa, su bondad fue transmitida a todo el continente de Ehlysea, fue entonces cuando un manto de cristal cubrió todo en un abrir y cerrar de ojos.

Pasaron meses, incluso años hasta volver a saber de Ehylsea, el continente estaba restaurado completamente, las criaturas asesinadas, regresaron a la vida, salvándose de la extinción, y los humanos, ya no eran más que un mito, al igual que la Diosa que había salido de aquella flor, nuevamente, dividida en cuatro gemas de distinto color, que mantenían las distintas zonas del continente.



 

 

 
 
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.