Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just looking? {Priv.R} T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

Just looking? {Priv.R} GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Just looking? {Priv.R} EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Just looking? {Priv.R} EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Just looking? {Priv.R} EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Just looking? {Priv.R} EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Just looking? {Priv.R} EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Just looking? {Priv.R} EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Just looking? {Priv.R} EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Just looking? {Priv.R}

2 participantes

Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Just looking? {Priv.R}

Mensaje por Bastet Lun Mayo 26, 2014 2:07 am

Ruber, ciudad de guerreros y fornidos militares, y de mujeres dedicadas a fortalecerse físicamente en su diario vivir, sin dejar de lado los quehaceres del hogar. Bastet conocía todos los reinos que rodeaban su principal hogar, el desierto, no acostumbraba a recibir visitas, y Orión, su gato siames habituala a la vigilancia, sabiendo que ninguna amenaza llegaría a los alrededores de los templos de arena.
Los atros se alineaban para dar paso al atardecer, cada rayo acariciaba la morena piel del fino cuerpo de Bastet que descansaba sobre una butaca. Pese a que las temperaturas descendían en toda Ehlysea, el desierto no era blanco de esta descendencia de temperatura, y Ruber tampoco.

-Quiero conocer lo que los rumores dicen sobre aquella ciudad de rubí....


Sususrraba media adormilada y sumida en un ténue letargo, su mirada seguía los movimientos de la cola de Orión que reposaba a su lado y su cuerpo por fin se desprendió de aquella fina tela de la butaca. Arregló sus prendas, la parte superior color crema, y la parte inferior una simple tela del mismo tono, mientras el resto de su cuerpo era cubierto pos joyas doradas, en torno a sus extremidades y vientre, para ella, era normal y Orión no le decía lo contrario, siendo su tutor y cuidador.

-Puedes ir si lo deseas, pero te seguiré, te guste o no


Era una frase típica, siempre iba donde quería, pero a su siga iba Orión en su forma humanoide, con su armadura y su cabello castaño sujeto en una coleta de corta extensión en su nuca, sus ojos dorados y penetrantes como el resplandor del gran astro, y todo unificado en su seria expresión y su jovial anatomía. Tomada esta forma, volteó para darle la espalda a Bastet, no acostumbraba a mirarla, le incomodaba hacerlo por cuestión de respeto, por lo que avanzó hacia la salida del templo.

Encaprichada y emocionada siguió al joven frente a ella, ambos emprendieron camino hacia la famosa ciudad ardiente y bélica. El trayecto fue largo y la fémina terminó siendo cargada en la espalda de su protector, mientras que este no parecía demostrar gesto de cansancio o incomodidad alguna.

Las temperaturas aumentaban considerablemente, pero aun así no eran suficientes para afectar a los dos nuevos individuos que se adentraban. Pese a la noche que los abrazaba, Ruber seguía resplandesciente e imponente, tras pasar la guardia, Orión dejó delicadamente a su criatura en el suelo. Se arrodilló en el suelo, su anatomía se transformó paulatinamente a la de un gran felino siames, después de todo, no podía estar demasiado en su forma extra.

-Iré a dar una vuelta

Con ello dicho el felino emprendió camino hacia la dirección opuesta a la que se encontraban de pie, quería dejar que la felina recorriera la ciudad por su cuenta, lo cual no significaba que la vigilaría de vez en cuando.
Todas las edificaciones expelían calor, las calles, bajo sus pies descalzos provocaban un leve cosquilleo a sus plantas, y sus adornos calentaban distintas zonas de su cuerpo, era una sensación agradable, pero prefería sin duda su desierto.

Pensaba recorrerlo todo, pero el sonido del filo chocar desvió su interés hacia el campo de entrenamiento. Para los habitantes era normal escuchar eso a lo largo del día pero para Bastet significaba un gran espectáculo digno de apreciar por lo menos, una vez en su vida.

Sus orbes tornaron rojizos por las llamas que rodeaban dicho campo, se acomodó entre algunas rocas volcánicas, apreciando los diversos varones que se entrenaban, algunos eran niños, otros jovenes y otros ya bastante adultos pero su cuerpo demostraba la capacidad de sus años de entrenamiento y mantención.
El espectáculo fue mayor cuando escuchó a unas mujeres comentar sobre aquella figura que se encontraba en el centro, ¿era el rey? O al menos eso alcanzó a percibir, cuando se dedicó a apreciar por su propia cuenta el semplante de aquella figura.
 Su maestría con el arma entre sus manos era connotada, muchos estaban contra él y aun así no le hacían pie, pese a ser guerreros, demostraba elegancia y fortaleza con lo que hacía.

Las mejillas infantiles de Bastet se sonrojaron ante tal espectáculo, se sentía inquieta por el ambiente tan revolucionario y sus orejas permanecían alertas a cada sonido del metal rozarce y golpearse entre sí.
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por R Unforgiven Mar Mayo 27, 2014 1:05 am

Se levanto de su cama para alistarse, como era costumbre hoy tendira que entrenar con otro grupo de soldados de elite de Ruber, le encantaban estas sesiones ya que el combate era su pasion y estar con su pueblo en un evento tan emocionante, era que su vida como rey le gustara aun mas, se coloco su armadura real con su R en los hombros y encima su traje negro con capucha, el cuerpo del Arcangel es mas resistente a temperaturas que el cuerpo de un humano, a tal punto que recien con todo este traje puesto comenzo a sentir una leve sensacion de calor y sin olvidar de que estaba en Ruber, en donde las temperaturas siempre son altisimas.

Enfundo sus espadas y se dirigio a la puerta de su habitacion para ponerse en rumbo a la salida del castillo, pero sin antes dar media vuelta y contemplar esa enorme y hermosa habitacion roja con negro, con una cama de las mismas dimensiones, pensando en todo lo que habia pasado para llegas hasta aqui, finalmente cerro la puerta y se encamino a la salida. Cruzo los pasillos, saludando a la mayor parte de empleados del castillo antes de llegar a la salida, lo primero que hizo al salir fue mirar ese cielo verde que a pesar de el tiempo seguia facinandole, era todo tan oscuro, quizas hasta demoniaco, simplemente le encantaba su reino, lo enorgullecia, tanto el reino en si, como ser su rey.

Camino al campo de entrenamiento como era de costumbre toda la gente esperaba espectante a los lados de el camino desde el castillo hasta la ciudad, la gente gritaba saludando a su rey, le deseaban suerte y las chicas murmuraban entre ellas, el Arcangel siempre saludaba a los mas que podia con mucho cariño pero con respeto por que no debia olvidarse que era el rey y debia haber simetria.

Algunas personas caminaban detras del rey en direccion al campo de entrenamiento mientras que otros no lo hacian por que tenian deberes, a pesar de ser una ciudad guerrera habia gran variedad de tiendas,  de eso vivia la gente que a pesar de tener el combate en la sangre tambien les gustaba los negocios y gracias a eso en lo economico Ruber nunca se quedaria atras.

Estaban a punto de llegar y la gente comenzo a cantar mientras caminaba y a gritar "Lider", "Que viva el Rey!!", la gente amaba a su lider y el tambien a ellos, ocurrio el ultimo filtro, en ese momento tambien hubo gente que tenia que retirarse por su trabajo, pero quedo un grupo grande de gente de todos modos, el Arcangel sonrio.

-Menos mal que esto lo hago casi todos los dias, sino no se como podria hacer esto si estuviera todo el Reinado observando-

La gente se coloco alrededor del gran campo y R entro dirigiendose al medio, donde lo esperaban el grupo de elite de guerreros y su correspondiente tutor, al llegar junto a ellos todos se inclinaron haciendo reverencia, incluso los ciudadanos alrededor, ordeno que todos se levantaran, todos se pararon y se pusieron en una postura firme, incluyendo los espectadores, entonces el Arcangel saludo uno por uno a los soldados y al tutor, finalmente dicto las ordenes del entrenamiento.

- Hoy realizaremos 1 contra 1, todos a la vez, formen parejas y preparense, las parejas se iran intercambiando para que todos peleen con todos, luchen con cuidado pero coloquen todo su espiritu guerrero, hagamos que paresca una gran batalla!!-

Los guerreros gritaron y con ellos la gente, todos comenzaron a formar parejas colocandose de frente en distintos puntos del combate, R se paro frente a uno de los guerreros, este se sorprendio y se inclino antes de que comenzara el combate, en los ojos del guerrero se veia el orgullo de poder combatir con su Lider.

Las espadas sonaban, habian gritos y por donde miraras habia gente luchando aunque R veia con una gran sonrisa como su contrincante lo daba todo, los años que R lucho por dios lo hicieron que actualmente sea mas que un maestro guerrero, solo se dedicaba a parar los golpes de su rival y intentar alguna que otra vez desestabilizarlo obviamente no ocupando toda su fuerza, asi fue luchando con todos los soldados 1 contra uno hasta que la rotacion de pareja dio la vuelta completa en una lucha de 30 minutos donde el campo de entrenamiento se convirtio en una guerra. R detuvo a su contrincante y levanto sus espadas.

-Formen un circulo alrededor mio y luchen con todas sus fuerzas contra mi!!-

Los guerreros hicieron caso, el circulo se completo y no a uno se iban acercando para dar su golpe contra el Arcangel. Este empuño sus dos espadas y comenzo asquivar y detener golpes, a pesar de llevar de tener una armadura tan grande, el Arcangel a los ojos ajenos era como si danzara con las espadas haciendo que ningun golpe llegara a su destino.

Entonces fue cuando vio que la distancia entre el y los guerreros que atacaban de todas partes era la necesaria, estiro los brazos y comenzo a girar a una gran velocidad, varias espadas salieron volando de las manos de los soldados y los que pudieron retener el golpe fueron empujados con la espada a tal punto de caerse, el Arcangel paro de girar y enfundo sus espadas.

Guerreros. Formar!!.

Los guerreros se formaron frente a R, despues de ir a buscar sus espadas o incluso pararse, se inclinaron en forma de reverencia esperando las palabras de el Arcangel, la gente murmullaba mucho, estaban emocionados pero sabian que debian estar en silencio hasta que fuera el retiro oficial, algunos niños no se podian contener y saltaban o corrian para desahogarse, finalmente todos hicieron la reverencia esperando a R.

-Los felicito y agradesco por toda la entrega!. Estoy orgulloso que sean parte de mi Reino y se que ustedes sienten al igual que yo, la pasion por la lucha y por servir como guerrero de Ruber!. Nunca se detengan, sigan entrenando, sigan estimulando su amor por la lucha y espero que, si es que llega el dia, luchar junto a ustedes y triunfar en el nombre de Ruber!!-

Respiro, para dar finalmente la retirada.

-Guerreros de Ruber, retirense!!-

Los guerreros junto con la gente gritaron a coro "Para seguir luchando!!", a continuacion el campo de entrenamiento se lleno de gritos de emocion, alegria, expresiones de asombro, era un espectaculo digno de admirar y que a R le llenaba todo el cuerpo de orgullo.

Finalmente decidio retirarse, pero sin antes mirar a su alrededor, cuando noto la presencia de una chica que no parecia de este lugar, tenia orejas de gato y vestida de una teñida "arabe" o desertica, a R le causo mucha curiosidad, pero quedarse ahi cuando habia mucha gente, pero tampoco mandaria a alguien a invitarla, asi que se puso en camino en direccion hacia ella hasta una distancia razonable, respiro y sin importarle la atencion de la gente dijo con una sonrisa.

Saludos señorita, ¿podria acompañarme?
R Unforgiven
R Unforgiven

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por Bastet Jue Mayo 29, 2014 6:58 pm

El entusiasmo de todas las personas se reflejaba en su rey, en su gobernante, que más que un dictador se preocupaba de inculcarles valentía, aquello que tanto caracterizaba al reino de Ruber, poco a poco sus sospechas se iban confirmando, era un reino de armas tomar, pero como todo, debía presentar alguna debilidad.

Un estruendoso grito de la multitud sacó a Bastet de sus pensamientos en torno al campo de entrenamiento, incluso en los niños se podía ver reflejada la fiereza de ese grupo perteneciente a Ehlysea, acostumbrada a la tranquilidad, todo aquello le sorprendía de sobremanera, y sus ojos ardían en un intenso color rojo a causa del entorno, no sabía la hora que era, el tiempo ya había perdido importancia en aquella situación, su pecho ardía en sobresaltos, le emocionaba, en cierto modo, podía sentirse casi como si fuese parte de esa comunidad tan fuerte e imponente.

Suspiró con pesadez, era increíble como esa potencia derrotaba con respeto a sus adversarios, uno a uno, en grupo, de la forma que fuese era imposible opacarle, y bajo esas circunstancias nadie parecía contenerse, todos reflejaban el deseo de querer mejorar, ser pertinentes y ser merecedores de vivir en Ruber, cándida tierra del poder y brutalidad guerrera.

La gente comenzaba a disiparse tras la orden de aquel hombre, resonaba en todos lados de Ruber e incluso, en el propio interior de la felina, sus orejas se movían en acto inconsciente por cada griterío, cada sílaba pasaba por sus afelpadas extensiones, repercutiendo en todo su ser, que yacía recargada en una cálida roca que adorbana el contorno del respectivo campo.

El espectáculo había terminado, Bastet no pasaba desapercibida, pero tampoco era alguien a quién darle mucha importancia, era una extranjera, una gatita en territorio dominante, allí, no era una Diosa, era una simple allegada, y esto no le molestaba, no por ahora.
Aquel hombre que anteriormente se encontraba en el centro de todos los guerreros, comenzó a acercarse hacia la castaña, esta, creyó errar al pensar que iba en dirección a su persona, cuando sus mejillas adquirieron un leve rubor rosáceo, el rey de Ruber le estaba dirigiendo la palabra, ¿a ella? ¿qué había hecho mal además de mirar sin pecado en ello? No dió más vueltas en el asunto, solo se limitó a tragar saliva de forma inquieta, levantándose de su sitio acompañada del resonar de sus joyas, realizando una leve reverencia formal para darle el debido respeto, después de todo, no era su territorio para hacerse la mandamás.

-Será un honor para mi, majestad

Su tono era dulce y respetuoso cuando adoptó nuevamente su postura erguida, sus ojos recorrían cada detalle de la viril figura en su cercanía, algunas miradas se volvieron más intensas, ahora si parecía notarse, aunque aun se podía sentir a la distancia, el miedo y la ansiedad de estar en primera instancia junto a una potencia dimensional. Comenzó a caminar a su siga, manteniendo una distancia prudente, acatándo cada paso que él tomaba en su frente, realmente, tenía un nudo en la garganta que no la incitaba más que a mirarlo con detención.
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por R Unforgiven Miér Jun 04, 2014 8:14 pm

Mientras caminaba hacia ella noto que la chica tomaba un pequeño tono rojiso en su mejilla, ella estaba sonrojada, esto le hizo un poco de gracias al arcangel pero tambien exploto mas su interes en ella, ya que para mas remate, encontro que cuando se sonrojaba se veia muy linda, agregandole que ella se habia sonrojado por el.

Miro a la chica saludarle con una leve reverencia, chica que sinceramente era bastante guapa, su voz era suave y dulce, no habia visto una mujer igual hace mucho tiempo, en una tierra como ruber a pesar de que las mujeres eran mas delicadas que los hombres, tenian la sangre guerrera que las hacia hablar con un tomo mas firme y duro, no tenia nada en contra de esto pero escuchar una voz con un tono tan diferente ademas de ver una figura tan deciladamente linda era algo que al arcangel le causaba gusto y interes.

Con toda seguridad y sin espera siguio caminando hacia el castillo junto a ella mientras miraba como la gente prestaba atencion a los dos, tenia bastantes preguntas en su mente tanto sobre ella, pero antes comenzo a repasarlas en su cabeza una por una,  recordo que primero debia presentarse y asegurarle a la chica que no estaba en un lio sino que era una invitacion para conocerla, ya que pudo detectar el nerviosismo de la chica en su reverencia y su mirada y el no queria incomodarla, al contrario.

-Tranquila señorita, solo quiero que me acompañe porque digamos que su presencia llamo mucho mi atencion, no tenemos bastantes extranjeros en esta tierra tan dura, usted encendio mi curiosidad-

Mientras dijo estas palabras se detuvo lentamente para quedar a la par con ella y mirarla a los ojos, a pesar de que si la chica no fuera tan hermosa no le hubriese llamado la atencion entre tanta gente, simplemente cosas que pasan, ahora no sabia con que pregunta continuar y esperaba presentarse despues, la lista era larga y esperaba que le respondiera todas y a que el obviamente no se le olvidara preguntarlas, tenia que aprovechar la oportunidad, despues de unos segundos eternos se decidio a dar el primer paso.

-¿Cual es su nombre señorita? y ¿que hace por aqui?-

Dos preguntas basicas y genial para empezar, si no fuera ella bombardearia de preguntas pero hace mucho tiempo que no charlaba con una mujer de esa forma, menos con una mujer que se ve tan delicada ante los ojos del arcangel, teniendo una sangre de guerrero por controlar esto era un reto, un reto que cautivaba y que a la vez probocava una extrañeza en el arcangel, tenia seguridad ante todas las desiciones que tomaba pero esta le causaba una pequeña duda, un presentimiento bastante significativo y real.
R Unforgiven
R Unforgiven

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por Bastet Dom Jun 08, 2014 4:35 pm

En su desierto, lo más probable es que haya caminado frente en alto con su guardián al lado, sin embargo en esta ocasión agachó la mirada, aunque seguía caminando en postura erguida, cada ser iba regresando a su habitual trabajo, a Bastet le parecía curioso el cómo ese reino se mantenía a base de trabajo duro pero también, delicadeza por parte de las mujeres, sin duda, la felina no se comparaba en nada a cualquier fémina perteneciente a un reino, pero sabía que poseía sus propias cualidades.
 Sumida en sus pensamientos, alzó la mirada en cuanto escuchó la firme voz de la autoridad, sus mejillas se sonrojaron con suavidad, no era novedad llamar la atención, Orión le repetía constantemente su capacidad de cautivar con solo ubicarse en un determinado sitio, pero no todos los días un gobernante se detenía para hablarle.

-Confío en ello, su majestad.

Agregó, sin siquiera titubear, observó de forma cándida los imponentes ojos del hombre, sus resplandescientes rubís redondos de clavaban en el rostro ajeno antes de que continuaran caminando, ahora uno junto a otro, aunque por su altura seguía llegándole cerca del hombro, quizás un poco  más arriba, pero no más allá de eso.

-Mi nombre es Bastet, y solo vine a dar un paseo, en el desierto, donde vivo, no se encuentran muchas cosas ni mucho menos guerreros como aquí, debo admitir que es una ciudad bastante... imponente, en comparación con las demás.

Confesaba a medida que iba tomando más confianza para relatar tales cosas, no esperaba ocultarle nada, puesto que sentía que esto podría ser utilizado en su contra, de todos modos, un rey contaba con los principios necesarios para estar en el puesto.

-¿Y usted, señor? ¿cuál es su nombre?

Atrevimiento o no, deseaba conocer su nombre, después de todo, fuera del reino, en el desierto por ejemplo, sería tratado como tal, aunque sin perder aire respetuoso.
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por R Unforgiven Vie Jun 13, 2014 12:31 am

Noto a la chica como miraba al piso mientras caminaba, su rubor al escuchar las palabras del arcangel era precioso, habia encontrado algo en ella que le gustaba mucho, la chica se noto muy confiada a pesar de todo y su respuesta positiva ante la declaracion del arcangel dejo a este mas tranquilo y con mas confianza al ver que ella se sentia mas comoda con la conversacion, la chica respondio la mirada para quedar caminando juntos, uno al lado del otro.

-Bastet.. Desierto... -

Su nombre era bastante peculiar pero mas era el lugar dedonde provenia, tenia recuerdos de haber visto un desierto en este mundo pero no tenia ni se hacia una idea de que hubiera gente que viviera ahi y claramente no encontraria guerreros asi si realmente supongo que personas quizas habia conociendo ahora a la muchacha, pero una comunidad.... Raro. Pregunto el nombre de el arcangel y este no tenia ningun problema a responderle aunque parece que tendria que dar la explicacion de su nombre, lo dejaria para despues.

-Mi nombre es R, un gusto en conocerla señorita Bastet-

Dijo con una voz agradable mientras miraba a los ojos a la chica, penso en otra pregunta que darle a la muchacha y comenzo a ver su lista mentalmente para elegir alguna o algunas, se paro detenidamente a observar detenida y simuladamente a la muchacha denuevo de arriba hacia abajo, incluyendo las partes que hace centenar de años no le miraba a una mujer, desde que dejo de ser un humano.

-Digame preciosa, a que se dedica usted?-

La habi piropeado y no fue porsiacaso por lo mismo lo dijo y a la vez se paralizo un instante, al estar mirando la figura de la muchacha disimuladamente la palabra magica aparecio de su boca sola, en un intento de que envez de un piropo atrevido fuera mas acogedor le mostro una amplia sonrisa a la muchacha para tratar de aparentar que el piropo fue mas para ser calido con la muchacha, miro alfrente y vio que se estaban acercando a la entrada del castillo.

-Contesteme mientras entramos al castillo (mira alfrente) yo invito.-
R Unforgiven
R Unforgiven

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por Bastet Sáb Jun 14, 2014 1:54 am

Aquel nombre consistente en una sola consonante le pareció curioso e intrigante a Bastet, sonrió por cortesía y agradecimiento, el placer era todo suyo y lo demostró con una leve reverencia al ser frente a ella antes de continuar caminando, sus ojos resplandecían en un intenso carmesí, como dos rubíes flamantes.

Con el avanzar, la proximidad hacia el enorme castillo era considerablemente amplia, cada vez, restaba menos para entrar en tan inmenso lugar, sin embargo se detuvo, un escalofrío recorrió parte de su espalda desnuda, la mirada del gobernante, recorría cada centímetro de su cuerpo, los instintos felinos nunca fallan, pero hizo caso omiso, quizá el deseo de conocerle en mayor profundidad le hizo pensar tal cosa hasta que recibió un curioso cortejo de su parte en reemplazo de su nombre, esto en cualquier caso la hubiese hecho enojar, sin embargo adoptó una actitud más sumisa, respetuosa, pero aun así incómoda ante la forma en que fue llamada y cuestionada.

Ante aquella sonrisa misteriosa solo desvió la mirada con sutileza, ignorante de lo que pasaba por la cabeza del mayor, sin embargo no le dejaría con la pregunta en el aire, y en cuanto avanzaba hacia el interior del castillo tras la invitación, comenzó con su respuesta.

- No a mucho, soy la Diosa del desierto, dueña de las fieras felinas y condebidora de una de las bendiciones conocidas en Ehlysea, quisiera preguntar devuelta pero es obvio que se dedica a reinar

Aclaró, volteando la mirada hacia él, de un momento a otro había marcado nuevamente la distancia y lejanía del comienzo, el recelo, pero no por ello dejaría la charla atrás, mucho menos ahora que se adentraban en el candente palacio, rodeado de una atmósfera cálida y acogedora, pero por mucho más, superior a lo que Bastet acostumbraba, los adornos, alfombras y más, eran dignos de Ruber, la agresividad y elegancia parecían unirse en pulcras figuras e instancias en torno al extenso pasillo que seguía por delante de ambos.
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por R Unforgiven Dom Jun 22, 2014 10:59 pm

Vio la muchacha sonreir ante la revelacion del nombre del arcangel, esto provoco una satisfaccion en el pero la satisfaccion fue mayor al ver a la muchacha hacer una reverencia ante el que le provoco ternura, eso le provocaba la muchacha, una ternura inexplicable, la vista fue hermosa en su momento, pero noto que la chica se detuvo un pequeñisimo instante y eso no podia ser por otra cosa que la mirada del arcangel, esto no le causo culpa ni menos se iba a arrepentir de algo que le habia encantado hacer.

Con el cumplido tampoco vio contenta a la muchacha sino vio que la chica desviaba la mirada y le contestaba la pregunta, era una diosa, la diosa del desierto , pera ello la palabra diosa o dios no tenia ningun peso desde lo que habia sucedido, no eran mas alla o como lo miraba otra gente, aunque penso que por algo ella lo era lo cual a pesar de todo se le debia respeto, pero iba a ser simetrico si ella queria ser cortez el tambien lo seria, aunque desearia pronto dejar las formalidades para hablar mas con confianza y comodamente.

Vio la notable lejania de ella y noto que estaban llegando a la entrada de la sala de recepcion donde se encontraba (valga la rebundancia) el recepcionista, detras de el y su guardia estaba una gran puerta que era la entrada real del castillo, el recepcionista saludo con una reverencia a el arcangel y a la muchacha, invitandolos a entrar, el Arcangel saludo al recepcionista y le dio las gracias por la bienvenida, se adelanto a cualquier reaccion y se puso en la puerta abriendo un espacio para invitar a la chica a que se adentre en el castillo

-Usted primero, señorita-

Pasando esta puerta estaba el real "tronco- pasillo" de el castillo en donde a los lados se abrian con distintos salones grandes, cocinas, herrerias internas, museos y demases, el arcangel tenia planeado pasar todo el pasillo hasta el fondo para localizar la puerta para salir al exterior trasero del castillo en donde se encontraba su "jardin" que era muy grande y imponente, como era de esperarse de Ruber, un tanto rudo como el ambiente pero que su diferencia no lo limitaba de ser un lugar de descanso y de relajo en donde se podia entablar una tranquila conversacion, el tour por el castillo se lo haria despues ademas que en esa caminata express se privaba de los otros pisos, ya no le estaba gustando el tema de caminar y hablar.
R Unforgiven
R Unforgiven

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por Bastet Lun Jun 23, 2014 3:31 am

Agradeció en un gesto cortés el permitirle primero el paso, su mirada giró en torno a los alrededores rojizos y oscuros, de terciopelo consistente y bien acomodado, las personas expelían imposición, a lo cual Bastet cada vez se sentía más incómoda, esperaba poder terminar pronto aquella plática, cada quien tenía actividades que realizar, especialmente el rey de tan amplio reino.
Un ligero suspiro salió de sus labios, la cabeza gacha aunque aún en postura erguida, avanzaba hasta cambiar de entorno, el aroma a vegetación era notable, se adentraban a un jardín rojizo, no era de sorprenderse en aquel territorio, sin embargo las flores que lo conformaban eran delicadas, de pétalos suaves al tacto como lo pudo comprobar al rozar la yema morena de sus dedos en torno a los amplios pétalos.

Conforme avanzaban era difícil de creer que un espacio natural pudiese existir en el interior, pero ya estaban ahí, gozando de los múltiples aromas y un eterna simulación de atardecer.
La felina se encaminó hacia una banca adornada con arbustos a los costados, sentándose delicadamente en este con las piernas cruzadas, inquieta, observándo ahora en plenitud al Arcángel.

- Lamento interrumpir con sus actividades diarias, por lo que no espero quitarle mucho más tiempo

Musitaba la chica, no pudo estar mucho tiempo en su sitio antes de ponerse de pie nuevamente, encaminando hacia la entrada y a la vez, salida, del jardón.

- Me alegra saber que Ruber está al mando de alguien como usted

Profirió, en sus pensamientos vagaba la dispersa imagen de Orión, que había visto por última vez en ese reino

- Pero... Ya debo irme

Terminó por decir, volteando hacia él con una leve sonrisa en su rostro, no avanzó mucho más, quizás esperaba alguna respuesta, quizás no, pero no parecía moverse aun de su sitio.
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por R Unforgiven Mar Jun 24, 2014 12:11 am

Miro a la chica agradecerle y observar los alrededores del gran" jardin", pero eso se detuvo cuando la muchacha con la cabeza gacha tocando y deleintandose con las flores del rojizo "jardin", mirar como acariciaba las flores saco una sonrisa al arcangel que siguio mientras observaba a la muchacha que ahora se dirijia a una banca para sentarse para finalmente quedar mirando al arcangel con sus hermosas piernas cruzadas.

Le sorprendio la disculpa por parte de la muchacha, mas cuando era todo lo contrario, tenerla ahi consigo lo hacia algo feliz, era comoda su presencia y emanaba un sentimiento que hace mucho tiempo que el arcangel no sentia, quizas le gustaba la muchacha o quizas es un enlace especial, de eso se ocuparia pensar despues.
La chica se coloco de pie a instantes de averse sentado para dar un cumplido al arcangel que le saco una de mas sonrisas que lamentablemente se disipo rapido al proximo aviso de la muchacha sobre su partida, no queria que se fuera, su presencia estaba tornando el dia especial, un dia que no queria que se acabara y con la partida de la muchacha este se acabaria pronto.

No sabia que palabras usar para detenerla, como deberia decirlo? de una forma de compromiso? una segunda invitacion? un ofrecimiento?, no tenia mucho tiempo para pensar asi que penso rapidamente en las palabras mas adecuadas y cortes posibles pero con un objetivo de trasfondo

-... Bastet-

Las palabras explotaban en su cabeza, asi que en un escape de desesperacion tomo suavemente la muñeca de la muchacha

-Disculpa, no quiero que te vayas, eres mi invitada de honor y no me quedaria conforme con lo poco que hemos hablado, si tienes algun problema o algo que hacer yo lo puedo solucionar o si tienes otra mejor cosa que hacer segun lo que crees, te prometo que estaras muy bien aqui conmigo, me gusta tu compañia-

Mientras hablaba su mano paso de su muñeca a su mano que acabo tomandola delicadamente, acariciandola mientras daba sus razones.

-¿Te gustaria estar mas tiempo junto a mi?-
R Unforgiven
R Unforgiven

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por Bastet Mar Jun 24, 2014 12:45 am

No fue mucho lo que debió esperar antes de comenzar a avanzar, su nombre fue proclamado desde los labios finos del mayor, esto provocó una extensa corriente eléctrica que se transformó en un consistente rubor en sus pómulos, los órbes rojizos contrastaron con sus mejillas, sin embargo algo más la limitó, más allá de una palabra, el contacto físico de la gran mano entró en unión con su muñeca morena, tensa, no podía creer lo que sus orejas afelpadas estaban escuchando, le causaba extrañeza provocar tal cosa en el arcángel, pero no iba a cuestionarle, en boca de juicio no estaba aquel rey bañado de sinceridad en un fino manto de dicho aspecto.

- Supongo... Que mi mascota puede esperar

Las caricias en el dorso de su mano fueron suficientes para que esta se voltease, el contacto frío con su tutor era sin duda muy distinto a esto, más allá del calor corporal natural que expelía aquel individuo, era algo mucho más profundo que abarcaba el centro de su pecho terso cubierto por una fina tela color crema.
Pronto se acercó con un par de pasos a R, la distancia entre ambos fue breve, sin embargo en el intertanto aprovechó de estrechar la mano de él con fuerza contenida, no quería soltarle, deseaba sentir esa peculiar sensación al menos un rato más, alzando la vista para apreciar sus ojos gracias a la notoria diferencia de altura entre ambos.

- Es un honor acompañarte, R

Sus palabras dulces carecían de formalidad, estableciendo el permiso de un vínculo más íntimo desde el momento que él pronunció la simpleza de su nombre, la fémina emprendió paso nuevamente a la banca en la que descansaba con anterioridad, llevando consigo al rey sujeto de su mano, incitándole a seguirla, como si se tratase de su propio jardín, guiándolo con estrecha unión hasta finalmente sentarse en la banca, en espera del guerrero.
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por R Unforgiven Miér Jun 25, 2014 2:04 am

Cuando pronuncio el nombre de la muchacha noto la detencion de ella, mientras tomaba su muñeca que denotaba una piel suave y tibia en comparacion al calor corporal del arcangel, el contacto co nla piel de la muchacha provoco una sensacion extraña al arcangel, hace cuanto que no habia tocado a una persona o ni siquiera, tener un acercamiento minimo, desde que era rey a pesar de ser cercano a su gente el "espacio personal" era muy grande, la distancia era muy grande con las personas.

"Mascota", la palabra quedo rondando en la cabeza del arcangel generando dudas y tambien dandole las respuesta a lo anterior, se sentia aliviado de saber que habia una razon aparte, que no era por que la habia incomodado o no totalmente.
Mientras acariciaba la mano de la muchacha noto que ella se acerco a el, la distancia no era extremadamente cercana pero si mas que la que tenia el arcangel diariamente, sintio la mano de la chica estrechar la suya y a la vez manteniendola ahi, el no deseaba sacarla asi que no lo haria.

La respuesta de la muchacha dejo muy contento y aliviado a R, no habia fallado y sus palabras fueron las correctas, vio a la muchacha dirigiendose a la banca donde estaba sentada anteriormente para despues darse cuenta que ella no lo habia soltado y que lo estaba llevando con ella a la banca.
El arcangel la siguio para posteriormente verla sentandose en la banca lo que el correspondio con una sonrisa para sentarse junto a ella y comenzar a pensar en todas las cosas que de ahora en adelante queria hacer con ellla.

Apenas se sento miro a la chica a los ojos y dejando toda formalidad.

-Bastet, quieres algo para ¿comer?, ¿beber?, puedes pedirme lo que quieras, eres mi invitada-

Despues de preguntar esto con una sonrisa acogedora y sin soltar nunca la mano de la muchacha se le paso por la mente un detalle que quedo clavado en su memoria.

-Ah... y nombraste a una mascota, ¿se te perdio?, ¿quieres que la mande a buscar por ti? o si quieres te acompaño a buscarla-
R Unforgiven
R Unforgiven

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por Bastet Miér Jun 25, 2014 2:37 am

Una vez sentados en la banca, sus manos no parecían separarse, parecían cómodas la una con la otra, mientras que Bastet en compañía del arcángel se expresaba ya relajada y sonriente, como una niña deseosa de jugar con su nuevo amigo.
  En cierto modo se sentía bastante atendida a causa de los ofrecimientos de su anfitrión, negando con agradecidos movimientos de cabeza, le bastaba con poder charlar un rato a su lado, aunque no pensaba decírselo, sería muy atrevido de su parte siendo que hace poco se habían conocido, pero no sería extraño tener el placer de charlar con el rey, aunque la felina sabía que el sentimiento de agrado iba más allá que la simple compañía de la autoridad máxima del territorio, era más bien un tipo de atracción complejo de entender, que al mismo tiempo la había llevado a quedarse, de otro modo ya estaría en marcha devuelta al desierto.

- Estoy dispuesta a aceptar cualquier cosa que desees ofrecerme

Asumió con tranquilidad, perdida en la mirada contraria hasta que continuó, mencionando a su mascota, de cierto modo se le había olvidado de su acompañante, y no se sentía mal, por el contrario, se sentía bien de poder pensar en alguien más que no fuese su insistente pero a la vez cuidadoso tutor.

- Creo que puede cuidarse por su cuenta, no le importará recorrer Ruber mientras su dueña está aquí, además...

Hizo una breve pausa, un nudo se formó en su garganta antes de desviar la mirada hacia el suelo, lejana a la del mayor, por alguna razón se sentía nerviosa, lo cual provocó un leve titubeo antes de finalmente continuar y finalizar

- Me gusta este tiempo que hemos tenido a solas... No quisiera que acabara tan pronto
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Just looking? {Priv.R} Empty Re: Just looking? {Priv.R}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.