Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Aglow Lumiere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aglow Lumiere

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 25, 2014 11:30 pm


Aglow Lumiere

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Aglow Lumiere

Apodos: Shining

Edad: 19 años

Orientación Sexual: Asexual

Raza: Elementum
Clase: Guerrero

Empleo: Guardia Real

Reino: Aurum

Fidelidad al Reino: Fiel
Descripción Física

Tiene el pelo de punta, corto, de color rojo con una superficie frontal de color oro, los ojos rojos teñidos en un completo fulgor y el cuerpo delgado con un torso marcado e una tez con un toque melocotón. Aunque no es muy fuerte físicamente compensa su falta de físico con una buena movilidad de todo su cuerpo que le permite aprovechar su fuerza y la de sus rivales para atacar con más fuerza de la que normalmente podría sacar solo lanzando ataques normales. Además gracias a su estatura que levemente supera el metro setenta posee un peso que poco va por encima de los sesenta, sesenta y un kilogramos lo que aunque parezca a primera vista que no, ayuda en lo anterior dicho.

Su vestimenta normal, o mejor dicho, su única vestimenta, es un traje que se asemeja a los usados por la realeza en los actos reales como bailes y celebraciones, pero algo más llamativo con dos semiesferas de color azul fuerte sobre los hombros como si fueran hombreras, decoradas con cintas doradas al igual que la mayor parte de los enganches de la ropa. La parte superior alcanza hasta la cintura dejando caer por detrás una especia de capa que se corta por la mitad de cintura para abajo y sobre el pecho, justo sobre la zona del pectoral izquierdo reposa una estrella dorada. El resto son unos pantalones a juego que casi son ocultados por unas botas enormemente altas que alcanzan hasta la mitad del muslo con unas rodilleras que combinan el amarillo y el naranja ante una forma en cada dé también una estrella.


Descripción Psicológica

Es un joven despreocupado y sereno, aunque un poco temperamental pero de gran corazón. Su carácter pacífico, veces choca con su temperamento que le hace cambiar rápidamente. Ignora lo que quiere, pero realmente rara vez se le escapa algo en concreto, pues es capaz de abandonar lo que esté haciendo, por algo que le llame la atención, sobre todo si es más importante que su labor actual. Nunca se ciñe a las reglas, pero a pesar de eso, las acepta de buen grado, tomándolas como simplemente normas de actuación.

Además es un excelente confidente de secretos. Nunca dirá algo fuera de contexto, a no ser, que sea vital el revelar algo o no. Siempre indaga en un asunto, y no suele dejar las cosas a medias, pues cree que hay que mantener las cosas siempre bien. Maniático del orden es capaz de ponerse serio cuando se lo propone, pero prefiere mantener esa parte de él oculta en la mayor parte de los casos. Como su envestidura facial dicta, este joven, sabe como transmitirles las emociones a los demás, mediante una simple expresión.

Carismático y valiente, no dudará en salir a defender a quien el crea conveniente. Odia las desigualdades, y piensa que si un combate no es justo, no vale la pena. Le encantan las batallas, pero solo lucha cuando se precisa. Su espíritu de aprender es muy grande, y cuanto más se le resiste una cosa, más le gusta. Como no se rinde con facilidad cuando algo le gusta, tiende a ser incluso pesado y mayormente persistente. Aunque es algo apartado, y poco directo cuando habla por primera vez a las personas, luego se torna más amable.

Es responsable de todos sus actos, y le gusta salir airoso de los obstáculos que la vida pone ante él. Esperanzador, y tratando de ver el lado positivo de las cosas. Lamentablemente, es más sencillo de lo que parece, pues es un chico muy clásico y simple. Él habría querido ser alguien normal, pero no se le fue otorgado ese placer.

Siempre calmado y alerta, es complicado hacerle enfadar, y odia que traten a los demás como si fueran meros juguetes. Aún cuando se pone serio, es alguien que parece estar calmado, sus actos, no le suelen delataran en absoluto. Es por ello, que suele llegar a provocar que aquellos que están a su alrededor. Si hace algo, aunque sea bien o mal lo deja como ha hecho. Pues piensa de que en los errores se aprende, y con los errores se hará mejor la próxima vez, algo que le da siempre un aire elegante.


Historia

Era sea una vez una familia feliz, esta familia de tres miembros estaba formada por mama, papa y su pequeño retoño. Esta familia, con su pequeño aun siendo bebe viajaron por numerosas partes del mundo, poco a poco sus hijo se volvía mas y mas mayor, llegando al momento de que la feliz familia tuvo que separarse.

Fue duro, y el pequeño que no era consciente de lo que pasaba a su alrededor no pudo hacer nada en contra de esto, mientras poco a poco padre y madre se separaron cada uno por caminos distintos, caminos que hasta el día de hoy aun no se han vuelvo a juntar y tal vez no lo vuelvan a hacer, pero eso, es otra historia.

Aquí ya es donde se puede empezar a hablar sobre el pasado de Lumiere, un niño que sin entender nada quedo solo muy joven, aun cuando había crecido durante sus primero años con sus padres. Tal vez no había ningún motivo, simplemente pensaron que esto era lo mejor para ambos, que sus hijo crecería portando en si la esperanza de volverse a encontrar nuevamente con ellos en el futuro, un futuro que nunca llego, que posiblemente nunca llegue.

Y que mas daba el motivo por el que realmente ambos se separaban, el no era de darle muchas vueltas al asunto, por mucho que intentara centrarse en buscar a sus padres, sabía que aun debía ser más fuerte, que debía crear el camino de su vida. Si en efecto, la vida le había llevado a esa situación, debía aceptarlo como algo positivo y seguir adelante ya que demasiada búsqueda para tan funesto resultado podía doblar su alma, y al menos de esta manera, aunque no llegara nunca a ello, quedaría en paz su alma sabiendo que todo en este mundo tenía un motivo de ser. Que el legado de aquel orgullo no lo impulsaba por su padre, ni por su madre, si no por si mimo, por declarar estaba allí en ese momento y nada cambiaría eso.

Así pasaron un par de años. Sobrevivió haciendo pequeños recados y trabajos allí por donde pasaba. Muchas veces escucho sobre la oscuridad de los demás, pero ante el solo veía gente cubierta de amabilidad en mayor o menor medida, si que había visto de vez en cuando pequeñas discusiones, pero no de un nivel muy alarmante y siempre portando empatía oculta en las palabras.

El tiempo seguía fluyendo imparable mientras él seguía de la misma manera, así hasta el día que al fin encontró aquello que tanto había escuchado, un grupo de maleantes por llamarlo de alguna manera se encontraban acampando a las afueras de una ciudad buscando el manto de la noche para atacar a los incautos viajeros. En ese momento no le dio mucha importancia e ignoro a este grupo alejándose lo más posible de ellos para evitar los problemas. Claro que como suele ser normal, evitar los problemas sin darles una solución crea más problemas, y al alejarse del luchar pudo notar como algunos guardias del lugar avisados por un ciudadano de ese sitio enfrentaron a ese grupo.

En ese momento tomo una decisión, podía haber simplemente seguido andando para marcharse del lugar, pero algo en su interior le dijo que no lo hiciera, que aquella situación podía servir de algo aunque no entendiera de que. Solo había dos guardias contra un grupo de casi cinco hombres. Por el lugar se podían notar símbolos de lucha, lo que hacía pensar a aquellos guardas les había pasado algo grave, aunque solo habían cuerpos de bandidos por el suelo, algo que no asusto a Lumiere, la esencia de la muerte era fuerte, pero nada que realmente no hubiera comprendido hacía ya tiempo, solo que en esa ocasión, fue la primera vez que vio uno, o mejor dicho, varios cuerpos inertes en el suelo.

Al final tras esperar un tiempo en ese lugar los guardias volvieron algo heridos encontrándose con este. Sus voces pesadas como la maza que llevaba uno de ellos recorrieron todo su cuerpo. ¿Quién eres, otro bandido? Con un no veloz y directo como respuesta un empujón le tiro hacia atrás mientras el sonido seco de una espada al chocar contra el verde suelo retumbo al chochar contra un árbol. Un rápido movimiento y antes de que se pudiera dar cuenta aquel guardia tenia la espada cerca del cuello de Lumiere, diciéndole que si era mentira su cabeza rodaría por el lugar y seria parte de los cuerpos tirados por el suelo.

Este no dijo nada, simplemente se dio la vuelta pero por algún motivo no había miedo en sus ojos, si no expectación, le había parecido impresionante la actuación de ese guardia y mas que pedir disculpas o tener miedo le pidió muy profundamente que le enseñara el arte de la espada, para así poder llegar a ser algún día alguien fuerte, pero con gran coraje. Ambos guardias rieron y aceptaron de buena gana, pero avisando de que no sería nada fácil para alguien tan pequeño, y que le entrenarían solo si este era capaz de igual el entrenamiento de los adultos.

El entrenamiento de Lumiere, llevo varios años, pero no solo el dominio de la espada fue lo que entreno durante ese tiempo, si no a controlar varios elementos básicos de la naturaleza debido a que era un elementum pero que no había descubierto su potencial de nacimiento, algo obvio ya que su dominio del aire algo que está en todos los lugares era mayor que el que tenia sobre los demás. Esto también le ayudo a alcanzar el rango de guardia real de Aurum, lugar donde había pasado los últimos años entrenando por simple motivación personal.


Otros Datos


-Tiene una cicatriz bastante grande en formad de x en el pecho, que además brilla de forma tenue y en distintos colores ante cada una de sus emociones. El rojo simboliza la ira, el verde la esperanza, el dorado la compasión, el rosa el amor, el blanco la voluntad y el negro la desesperación. El cyan suele aparecer cuando ninguno de los sentimientos anteriormente mencionados es reflejado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aglow Lumiere

Mensaje por Bastet el Dom Mayo 25, 2014 11:44 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.