Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Khima Lionheart — El Señor de la Tempestad —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khima Lionheart — El Señor de la Tempestad —

Mensaje por Khima Lionheart el Dom Mayo 25, 2014 10:11 pm


Khima Lionheart

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Khima Lionheart

Apodos: Señor de la Tempestad ; El Testigo

Edad Real: 405 años / Aparente: 20 años

Orientación Sexual: Demisexual

Raza: Deus
Clase: Chamán / Monje

Empleo: -

Reino: Independiente (Nómada)

Fidelidad al Reino: -
Descripción Física


Encapuchando su cabeza, una cabellera azul marino desordenada y despuntada. De una longitud que no llega más allá del cuello, con un par de mechones albinos llamados popularmente "lunares", aunque tiene una coleta de caballo más largo que el resto del pelo, que le traspasa la cadera, y que empieza siendo azul, pero termina albina más en la punta. Cejas finas, masculinas pero no tupidas como un cavernícola. La forma de sus ojos adorna su rostro de manera afilada, y dentro de estos un par de iris de color dorado, con una pequeña pupila en medio. Presenta siempre una mirada muy expresiva a cualquiera que le ve, aparte de que hay varios puntos más a destacar en todo su rostro que de por si es bastante masculino; De facciones faciales masculinas pero no brutas ni demasiado marcadas, su nariz es pequeña y levemente redondeada, teniendo a sus pies una boca amplia con dos filas de dientes blancos como el más fino y hermoso marfil y un par de caninos superiores un poco más alargados de lo normal simulando como si fuesen dos colmillos de animal más que nada, dato curioso a destacar; Se eleva hasta llegar a una vertiginosa altura, alcanzando los dos metros fácilmente y pesando aproximadamente casi noventa kilogramos debido a que es una persona fornida muscularmente. De cuerpo marcado y sin un gramo de grasa, peculiarmente se la pasa entrenando para mantener este físico del cual se encuentra sumamente orgulloso; De piel rubicunda y tez clara que claramente marca presencia debido a que su imponente figura, da a dudar demasiado si realmente su piel es así.
Imágenes:




Descripción Psicológica


Hablando francamente, no podemos irnos con rodeos para describir el pensar y actuar de este hombre, irse por las ramas y buscarle lógica sería un desperdicio de tiempo, como bien él podría afirmarles. Khima es un clásico y modesto hombre que-... No, ya, en serio. Él se destaca por ser de una línea: Primero el amor propio antes que el del prójimo. Sí, es algo cínico, y sí, es algo/muy narcisista. Pero vamos, el amor parte por casa. Tiene la gran cualidad de ser un hombre sumamente directo y sincero, aparentemente mordaz pero que hace gala de su carismático ser, él jamás se guardará una opinión y menos si debe decírtelo en tu cara, acostumbra a alegrarse cuando tiene la razón y se sale con la suya, y se lo celebra él solo. Le falta poco para admirarse a sí mismo si no es que ya lo hace. No necesita que le remarquen y halaguen sus dones y sus cualidades, las tiene muy presentes como para encargarse de hacerlo por cuenta de todos; aunque nunca rechazará el escucharlo, no lo necesita. No teme el aparentar ser un pesado que se conforma con algo sólo si lo hace él mismo, la modestia hace años que abandonó su razonamiento pero es lo suficientemente inteligente como para no hablar sólo por el gusto de hacerlo.

Khima no escatima en palabras a la hora de ganarse la admiración y gusto por parte de las féminas, el uso de la labia y su encanto luce hasta ensayado si se le mide lo seductor que resulta ser con ellas teniendo en cuenta su salvaje infancia. Aunque claro, tiene sus preferencias, se define un mujeriego pero con gusto, no optando por engatusar a toda mujer que pase frente a sus ojos por el simple hecho de serlo, todavía conserva ese respeto y el criterio que se merecen las del sexo opuesto. Todavía... Eso sí, una cosa no quita la otra, y el que acostumbre a hacerse el lindo con ellas no implica el involucrarse sentimentalmente con ellas. Sea la razón que sea, separa muy bien sus sentimientos de toda situación humana, casi rayando en la insensibilidad que, alguien tan seguro de sí mismo como lo es él, es lo mejor que se puede hacer para evitarse percances.

Es sin duda bueno para hacer amistades, pero de allí si puede mantenerlas o si ellos le soportan tenerle cerca es aleatorio. Dado que tiene un humor muy libre y un poco negro, no es de sorprenderse que quiera terminar alguna frase que podría ser seria con un comentario sarcástico que si no entiendes se encargará de hacerte notar lo tonto que eres. No se limita por la edad, puede ser amigo de un colega como bien puede relajarse y soltarse con algún niño que le resulte entretenido.

Se diga lo que se diga, Khima protege con capa y espada su ética, y que nadie diga lo contrario u ose cuestionar su calidad como persona u deidad, te saldrá al revés la intención, créeme. Porque el hombre en cuestión tiene un sentido muy agudo de la suspicacia, no se le pasa ningún detalle por el lado y hasta lo más insignificante tiene algún significado para él. Y aquello le sirve muy bien para conseguir lo que se propone, un hombre de creencias y gustos nada erradicados que si planeas convencerle de lo contrario te saldrán raíces antes de lograr avanzar medio centímetro. Sus méritos tiene el hombre. Adora a sus colegas, ¡Oh, cuántos las adora! Digo, los adora. Ve un futuro en cada uno y quiere que todos sean casi tan buenos como él en su camino como deidades. Casi, pues jamás podrán llegar a su nivel de perfección, evidentemente.


Historia


Pocas cosas se saben de Khima, el Señor de la Tempestad. Autoproclamado de ese modo por sus habilidades para controlar los elementos y especialmente las tormentas y el agua. También popularmente llamado como el Dios de los Mares, aunque llegar a tal nivel de importancia a Khima le daba igual; No se sabe perfectamente quien fue su progenitor, más aún así cuentan las leyendas desde la Era de los Humanos, que Khima Lionheart surgió del mismísimo mar, de un rayo que cayó dos veces en un mismo sitio. Otras historias dicen que es la esencia de aquel elemento que lo creó. Pero nadie sabe exactamente de donde surge esta deidad y porqué tanta importancia. Lo importante es el segundo apodo... "El Testigo", una de las pocas deidades sobrevivientes de la Era de los Humanos, habiendo sido capaz de ser venerado como aquel que cuidaba a los marinos de todo aquello que pudiese pasarles en altamar, siendo ofrecido sacrificios y otras cosas que saciaran su "sed", aunque esto solamente eran tonterías para Khima, lo hacía porque estaba aburrido y nada más, inclusive con o sin ofrendas, a algunos los dejaba vivir y a algunos no... se podría decir que se entretenía con los Humanos, hasta que la gran purga se hizo presente. La Diosa, como muchos le llaman, limpió todo posible método de diversión para Khima, volviendo al mundo uno sumamente aburrido para el Deus. Se tuvo que conformar con ver cómo aquellos que habían sucumbido a manos de los Humanos revivían como si nada, y tanto entretenimiento que le había causado verlos sucumbir a manos de aquellos mortales buenos para nada.
Los años pasaron, tantos que inclusive vio morir y nacer varias generaciones no solamente de mortales, sino de seres divinos y no tan divinos. Vio caer y renacer a tantos otros... la vida ya era una costumbre para él, el paso de los años solamente una cosa más de la que no debía preocuparse. Es una deidad, o al menos él se considera uno... además de haber sido nombrado así por la mismísima Diosa en su tiempo. Quizás él crea en algo, más aún así solo demuestra creer en si mismo y en nadie más; Es un nómada, que no se queda en ningún lado, prefiere que la gente le respete en todos lados, y no solamente desde el lugar del que proviene. Si es un Deus, debe actuar como tal, siendo lo más imparcial posible.



Otros Datos


Gustos: Si hablamos de gustos... Es un desastre. Primero porque son un tanto excéntricos, o bien se salen del "estándar" de común, pero lo bueno es que son constantes. Por ejemplo, es un reconocido fumador compulsivo, pero bajo los estándares de una cajetilla diaria, está apelando a ser ese 8% de los fumadores que no contraen cáncer, pero le gusta mucho; hasta la fecha no se lo explica, pero el infundir conocimientos siempre le ha alegrado. Tomar siestas, no lo llamen vago, pero suele afirmar que descansa más en esas ligeras y cortas siestas que en las largas horas de reposo por las noches. Un glotón en toda la ley, pocas deidades pueden alegar de tener tan buen gusto por la comida, gusta siempre de comer deliciosas preparaciones que le pongan enfrente... y a veces inclusive las no tan buenas, no le hace asco a casi nada. Es alguien conocedor de muchos ingredientes aunque no sabe siquiera cómo cocinarlos aunque le gustaría. Debido a que roza el borde de comedor compulsivo, bajo de energía nunca se le verá, aunque lo aparente; Tener la razón... Oh, si te contara lo que lo regocija aquello: un niño en navidad, un daltónico en San Patricio, Juan Carlos I repitiendo su célebre frase a sus detractores, en fin, todos esos ejemplos y más se quedan cortos. Claro que no dirá su felicidad, pero su cerrada y amplia sonrisa lo delatará.

Disgustos: Detesta una discusión por la mañana, no hay peor forma de arruinarle un día que pudo ser hermoso, independiente si es una discusión personal o porque pasó a llevar a alguien en la calle, es igual. Tampoco le agrada que intenten adivinar lo que está pensando, intenten, ojo. ¿Te crees que lo han logrado? Pero esa necesidad de adelantarse a él al punto de querer saber lo que pasa por su mente, le disgusta. Aborrece pero con A mayúscula los temas políticos y gubernamentales; no es que se trate de un ignorante poco conocedor del mundo populista, pero lo considera algo tan denso y personal que no le halla sentido el compartirlo y hasta pensar que puede ser un buen tema de conversación. Pasa igual con la religión, aunque ese puede abordarlo más calmo dado que no posee creencia alguna más que en si mismo y "La Diosa", aunque no le trata como una máxima eminencia, solamente como aquella creadora de todo lo que conocemos.





avatar
Khima Lionheart

Masculino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Khima Lionheart — El Señor de la Tempestad —

Mensaje por Bastet el Dom Mayo 25, 2014 11:29 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.