Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Chitose Natsume |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chitose Natsume |ID|

Mensaje por Chitose el Dom Mayo 25, 2014 7:51 pm


Chitose Natsume

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Chitose Natsume

Apodos: Rey, majestad, Rey vago, inútil

Edad: Real:95 años /Aparente: 18 años

Orientación Sexual: Demisexual

Raza: Híbrido (Deus -youkai- / Inferno)
Clase: Guerrero/Mago

Empleo: Rey

Reino: Safir

Fidelidad al Reino:Atado al trono por obligación (Fiel(?))
Descripción Física



Descripción física: Este joven muchacho es de piel clara, y posee una melena corta de un color castaño, la cual se encuentra despeinada, y su flequillo bordea por arriba sus ojos ámbar, los que tornan a un color carmesí a veces con la luz. Tiene una buena constitución física, con músculos bien formados, y un peso adecuado, sin llegar a superar los sesenta y cinco kilos, y tiene una estatura media, y rabasa casi el uno ochenta, pero no llega a esa cifra. Suele llevar ropas de guerrero, variando a veces de estilo y color, como se ve en las imágenes siguientes:
Spoiler:
Spoiler:
Mayormente, le gusta la comodidad. Si fuera necesario, portaría sus espadas, las cuales tiene desde hace bastante tiempo. Cuando se transforma, su pelo crece considerablemente, y cambia a una tonalidad dorada muy clara, casi blanca, y sus ojos se tornan amarillos. Tiene dos grandes cuernos encima de sus ojos, y más pegados al entrecejo, dos más pequeños, y le salen unas marcas rojas por todo el cuerpo. Sus ojos ámbar también adquieren una tonalidad dorada más clara.
Imagen:
Spoiler:


Descripción Psicológica


Chitose es de las personas que de lejos parecen algo pero después la realidad patea tus pensamientos. Cuando lo ves, parece un rey disciplinado, que se toma las cosas en serio, y alguien con suma educación y a la que es difícil hablar. Pues bueno, ya pueden ir desechando esa perspectiva, porque el actual rey de Safir es un vago redomado que antes que firmar papeles y estar yendo a reuniones todos los días prefiere pasar su tiempo en su cama leyendo libros. No le importa si es tachado de inútil e incompetente, de todas formas, él no quería el trono en primer lugar. Pero a pesar de eso, realmente es alguien que aprecia y se preocupa por las personas y bastante extrovertido.  
Casi siempre es alguien despreocupado en casi todas las situaciones, salvo cuando hay papeleo o trabajo de por medio; en ese entonces, sale corriendo cual alma lleva el diablo, y se esconde por la ciudad para no tener que lidiar con nadie de palacio. Por ejemplo, si entra en una taberna, en el sitio acabará siendo una fiesta por todo lo alto. Le gusta que su reino sea un sitio tranquilo en el que gobernar, sin conflicto.
Pero a pesar de ser así, cualquier persona tiene sus inseguridades, y siendo rey, no puedes evitar cuestionarte a ti mismo sobre tus acciones en muchas acciones. Si una persona se ve a sí misma imperfecciones, él tendría más de ocho millones, a su punto de vista. Nunca se ha considerado bueno para liderar, ni para reinar, ni nada por el estilo. Prefiere la libertad, sin ataduras, siendo capaz de vivir como él quiera. Nadie le impuso responsabilidades hasta el momento de subir a un trono no deseado. A pesar de que sabe que no es su culpa, el primeramente ser abandonado por su madre fue un duro golpe para él, y después se fue su padre, además, no se es bien visto por algunos solo por su ascendencia de inferno, los cuales son prejuicios de la sociedad, pero a él no le importa cómo pueda ser visto por los demás: él es él y eso no le impedirá actuar naturalmente. Sí, muchas veces se cuestiona sobre el valor de su existencia, pero eso es un asunto propio. Aunque muchos piensen lo contrario, Chitose reflexiona mucho sobre las cosas.
Chitose tiene una segunda personalidad, por así decirlo, que es lo contrario a la anterior descrita. No tiene miramientos en usar la violencia, e incluso quitar vidas,y se molesta con más facilidad, pero eso no significa que no tenga conciencia. Es más serio que el otro Chitose, y disfruta de las contiendas, luchas...


Historia

Una pareja inusual, conformada por un Deus, y una Inferno, engendraron al actual rey. El Deus, en conreto un youkai, era el anterior rey de Safir, y con una Inferna, se enamoraron mutuamente el uno del otro, siendo el amor del youkai más profundo que aquel ser de las tinieblas, procedente del reino de Ruber. No era una relación muy bien vista por los que conformaban la corte real, pero era decisión del rey, así que había que aceptarlo. El fruto de ese amor fue Chitose, pero el rey no podía permitir que aquel niño circulase libremente por la ciudad, pues su poder era demasiado destructivo. Un ignorante e inocente Chitose fue exiliado junto a su madre -ésta no quería estar con alguien tan cobarde como para no tomar riesgos- a un terreno a los alrededores de la ciudad, dónde la pareja pasó muchos años. En ese período de tiempo, la madre, partidaria de las enseñanzas de Ruber, comenzó a entrenar a su hijo, un arma en potencia, en las artes del combate, maestría con armas, y todavía más, en la magia. En ésta última, recibió ayuda también de un mago residente de la ciudad, que poseía un cargo importante, por su gran habilidad, y además, eran amigos por los años en los que la Inferno había estado viviendo en la ciudad junto a su antiguo amado. Un arma perfecta, eso era la perspectiva que tenía la madre de su hijo. Tras años y años, pasando más de medio siglo, finalmente ya no se le podía enseñar nada más, o más bien, ella no podía. Lo que había creado era un arma de combate con gran potencial de destrucción, y tras acabar su objetivo, abandonó tanto al joven, como al reino de Safir.

¿Quieres ser algo? Destruye

Esas fueron las palabras de su madre. Solo. Utilizado por su madre solo para su entretenimiento.Así se quedó, sin posibilidad de tampoco entrar en la ciudad. Entonces podía irse, explorar lugares nuevos. ¡Podía hacer muchas cosas! Eso era lo que pensaba, pero sorprendentemente, fue llamado al palacio real. No tenía porqué ir, pero bueno, iba a ser la última vez que viese a su padre, así que por verlo una vez más, ¿qué importaba? Lo malo fue la desagradable sorpresa. Su padre se había ido también, dejando la sucesión en sus hombros, y ahora tenía a personas apurando su ascenso. ¿Qué demonios? Ni hablar. ¿Él dirigiendo un reino? La mejor broma de toda su vida. Pero al intentar irse, los de la corte real decidieron aplicarle un hechizo restrictivo, y ahora, si dejaba la ciudad, tras un tiempo, no le quedaría más remedio que volver. Al principio solo podía salir ni siquiera una hora, pero la franja fue aumentando a cada paso que el ahora rey, Chitose, fuese resignándose a su papel. Las maldiciones que el joven les dedica a las personas que le impusieron el hechizo y asu querido padre son incontables.
Ahora, rey de Safir, con un consejero, y un reino que gobernar. ¡Qué...! Molestia.



Otros Datos


-Cuando se transforma, su sangre Inferno se hace más notable, y su segunda personalidad se agrava más.
-Es muy resistente al alcohol.
-Tiene mucha afición por los libros.
-Le gustan los animales como canes, felinos...
-No le gustan las cosas muy amargas.
-Tiene tanto excelentes habilidades en el combate como en la magia.
-Pocas son, pero hay veces en las que practica en el jardín sus habilidades.
-Disfruta de la tranquilidad, y la paz.







Última edición por Chitose el Dom Mayo 25, 2014 10:11 pm, editado 3 veces
avatar
Chitose

Masculino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chitose Natsume |ID|

Mensaje por Bastet el Dom Mayo 25, 2014 8:17 pm

Ficha Pendiente

Postea a continuación cuando tu ficha sea terminada
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chitose Natsume |ID|

Mensaje por Chitose el Dom Mayo 25, 2014 10:12 pm

Ya he terminado~
avatar
Chitose

Masculino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chitose Natsume |ID|

Mensaje por Bastet el Dom Mayo 25, 2014 11:28 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro
avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chitose Natsume |ID|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.