Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Bastet ID's

Ir abajo

Bastet ID's

Mensaje por Bastet el Sáb Mayo 24, 2014 11:44 pm


Bastet

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Bastet

Apodos: Bast, Basty

Edad: 20 Años {Aparentes & Reales}

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Deus
Clase: Mago

Empleo: -

Reino: Independiente{Ehlysea Desertus}

Fidelidad al Reino: -  
Descripción Física


Pese a ser la representación de la diosa Bastet, su cuerpo se limita a 1.70 centímetros del altura, su contextura no es delgada en lo absoluto, pero se ve lo suficientemente estilizada, especialmente con sus ligeras prendas color crema, con diversos adornos de joyas doradas y simples. Su tez morena se debe al clima en donde vive, esta es de un intenso color, además de ser suave por los cuidados que le da al vivir en un terreno arenoso en su templo. Sus ojos tornan rosáceos y carmesí, dependiendo de la luz que le llegue a los mismos. De su cabello corto y castaño salen unas protuberancias peludas, unas finas orejas felinas que aumentan su sensibilidad auditiba, pese a ello, no posee una cola que lo acmpañe.


Descripción Psicológica


Bastet siempre tuvo una educación lejana a lo social, su alto semplante le hace ver a los demás, que no son deidades, como algo que no alcanza su poder, aunque en muchas ocasiones se ha presentado el caso que demuestran su potencial con su sola cercanía, pero como se ve en su personalidad, no la hace reducirse en valor. No es muy social, mucho menos con los hombres, pues está conciente de su apariencia y lo que muchos imaginan con ella, por lo que al más mínimo mirar doble intencionado no duda en lanzar a sus felinos acompañantes a su defensa.
Su templo solitario carece de sirvientes por lo mismo, aunque no se niega a la visita de los creyentes para concederles favores, especialmente si son féminas, pues a estas las trata con especial cuidado. Con estas anteriores suele entregarles mucho afecto, y cuando realmente se encariña sus actos pueden ser malinterpretados, aunque no suelen quejarse por ello, de ahi en más no habla de amor, pues nadie ha sabido ganarse este sentimiento por su parte.

Cuando es enoja es realmente una fiera, no se le puede hablar y siempre tendrá la razón, por lo que no te molestes en darle un listado de argumentos, no los comprenderá hasta que los humos se le hayan bajado.


Historia


Bastet se denominó como tal por nacer en un templo rodeada de felinos, nadie sabe quiénes eran sus padres, o bien, quién la dio a luz, solo se sabía, que los gatos no dejaban que nadie se le acercara, incluso los tigres que rodeaban esa zona. Creció en el desierto de Ehlysea con sus acompañantes, y un tigre en especial, de nombre Orión, fue quien le enseñó todo lo que necesitaba para sobrevivir. Este era un antropomorfo, con la capacidad de transformarse, de vez en cuando, en humano, así le enseñaba la lengua de la zona, e incluso, todo lo relacionado con astrología. La capacidad de comunicarse con felinos era innata, como adoptar las características de uno, así como su furia e interés personal en ocasiones. Desarrolló su genio explosivo y muchas otras cualidades, como también aprendió sobre Bastet, la diosa egipcia del mundo humano. Su parecido era increible, exceptuando su apariencia fisica, pero todos estos escritos desaparecieron tras la catástrofe.
Bastet fue bautizada como una diosa en el mundo de Ehlysea por la propia Deidad mayor, así como asignó a Orión como su guardia real, que la cuidó en su forma de gato siamés, aunque de un tamaño mucho superior a los originales.



Otros Datos


°Bastet tiene un acompañante, Orión, el cual tiene la forma de un tigre, pero los colores de un gato siamés. Este tiene dos formas, la animal y la humana, en la cual no puede estar mucho tiempo.

°Odia que toquen sus orejas, aquel que lo haga, saldrá con un trozo de piel menos.





avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.