Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp }

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } Empty Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp }

Mensaje por Lilith Dom Jul 13, 2014 8:19 am



ღ Encuentro Casual ღ

Tiendas de Safir
Con Sienna Oldekamp

Safir, la ciudad donde se encontraba su hogar y su negocio que parecía ir cada vez mejor con el paso del tiempo, como siempre su estadía en aquella ciudad consistía en permanecer en su taberna, descansando o viendo a los ebrios pelearse mientras variados mercenarios, cazadores y viajeros llegaban a su antro en busca de información o algún tipo de trabajo, esto le resultaba entretenido, pues de vez en cuando llegaba gente muy peculiar al lugar. La joven rubia siempre permanecía relajada pese al ambiente del local, al final del antro existía una habitación, su habitación personal, la cual no permitía la entrada de luz solar, siendo iluminada solo con velas las cuales se encontraban en tal cantidad que proporcionaban una gran claridad dando lugar a una elegante habitación, llena de objetos aparentemente valiosos colgados alrededor y en el centro de esta se podía observar un gran sofá del cual se apreciaba lo cómodo que llegaba a ser, sobre él, una joven de dorados cabellos descansaba ocultando su rostro en el respaldo, su larga cabellera por la orilla del sillón esparciéndose de manera desordenada por la gruesa alfombra que cubría el lugar.
Se escuchó como alguien toco la puerta y al instante como alguien giraba la perilla y la habría – Buenos días señorita. – Dijo entrando a la habitación un joven muy bello de contextura delgada y piel pálida, este traía consigo una bandeja con un trozo de pastel y té. –  Buenos días Sasha.  – hizo una pequeña pausa mientras lo miraba por sobre su hombro. –   Sabes, deberías esperar a que te diga que puedes pasar para entrar, si no, no tiene sentido que toques la puerta. –  Hablo la joven rubia mientras se sentaba en el sillón y se refregaba delicadamente su ojo derecho. – Por favor señorita, podría evitar llamarme Sasha, mi nombre es Alexander – Arreglo la mesilla que se encontraba frente al sofá y sobre el arreglo dejo la taza de té y el pastel puestos en una hermosa porcelana blanca decorada con unas flores rosas. –  Mientras trabajes para mí, te llamare como quiera. – Dijo como una madre hablándole a su hijo. –  Muchas gracias Sasha. – Agrego dulcemente, palabras tras las cuales el joven dio un suspiro resignado y se irguió al dejar la mesa lista. –  Por cierto Sasha, hoy estaba listo mi vestido, ¿Verdad? – Palabras ante las cuales asintió el joven. –  Así es, señorita, pensaba irlo a buscar en un rato. – En ese momento la joven se paró y se dirigió a la puerta rápidamente –  Pues no te preocupes, yo iré a buscarlo. – Ya se encontraba saliendo por la puerta cuando pudo escuchar algunas palabras de quejas del joven y antes de que pudiera decirle algo más salió del local en busca de su vestido.

Siempre de forma elegante, caminaba de forma erguida y rápida por las calles de Safir, manteniéndose, de manera disimulada, lo más lejos posible del resto de los transeúntes. Hace bastante que no se paseaba por la calles de Safir de día por lo que le resultaba algo curioso encontrarse con tanta gente, su forma elegante de vestir podía llamar un poco la atención de las persona a su alrededor, cosa que fingía ignorar pero que en el fondo le agradaba, como le agrada esos vagos paseos que no le traían ningún beneficio.

–  Buenos días. – Se escuchó sonar su voz imponente en el interior de un local de vestidos.



Lilith
Lilith

Femenino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp } Empty Re: Encuentro Casual ღ { priv. Sienna Oldekamp }

Mensaje por Sienna Oldekamp Jue Jul 24, 2014 11:10 pm

Safir, lugar en donde creció y aprendió todo lo que la joven albina hoy en día sabe. Tanto tiempo fuera, recorriendo y conociendo cada rincón de Ehlysea y sus reinos, claro cuando tuvo la oportunidad de pisar Ruber fue un ‘martirio’ por así decirlo ya que esta mucho mas acostumbrada a lugares fríos, el invierno es lo suyo. Pero a pesar de eso pudo permanecer en ese reino tan contrario a ella.

Conforme pasaron los años fue creciendo mucho como mujer a pesar de tener una corta edad. Ahora a sus 22 años regresa nuevamente al reino que la vio nacer, bueno eso no es seguro sino mas bien el reino que la vio crecer y le otorgo los maravillosos padres que la apoyaron en su decisión de abandonar su hogar para conocer otros lugares y crecer como cazadora, oficio que ahora realiza. Es muy conocida por todo Ehlysea y los demás reinos con excepción de Safir ya que como dicen “Nadie es profeta en su tierra.” Y este dicho encaja perfectamente con la Arquera de hielo apodo que se gano en el trascurso de esos 5 años que dejo el reino.

Ahora se encuentra en su casa, con sus padres y hermano Ray. El cual a pesar de decir que no la extrañó sabe que dice lo contrario ya que ella de la misma manera lo hizo. ¿Qué tiene que ver todo esto que les cuento? Bien, pues es así como el nuevo comienzo en Safir de Sienna toma dirección. A penas los 3 días de su retorno se han cumplido y en el transcurso de esos días ha contado a su familia todo lo que ha pasado pero claro saltando las partes malas, en las que no le va tan bien, no es de corazón para contarle los malos ratos que paso en su tan largo viaje. Todo parece de maravilla, aun conserva esos trajes que su madre con amor cosió para ella.
Su tan peculiar atuendo azul marino con toques dorados, y esa capa que tapa la mayor parte de su cabeza y cabellera blanca que la caracteriza junto con esos hermosos orbes azules. No todo el tiempo portaría ese atuendo solo cuando salga a cazar, pero ahora no es tiempo para eso. Así que su madre la mando a las tiendas del centro del reino para comprar algo mas apropiado para la vida diaria y claro esa ocasión su tan querido hermano Ray no la dejaría sola después de tener tanto tiempo fuera a su hermana. Aunque lo negara le tiene un gran aprecio, pero no pasa de amor de hermano mayor a su pequeña hermana.

Así que ambos salieron en camino al centro del reino…

– Y bien Sienna… No creas que te vas deshacer de mi. – menciono entre risas su hermano mayor Ray, un hombre de ya 27 años, cabello azul piel entre aperlada y un poco clara, ojos carmesí y muy coqueto además de bromista, pero no del bromista simpático sino mas bien el irónico y sarcástico. Así era Ray. La albina volteo a verlo y una suave sonrisa se formo en sus labios negando con la cabeza hasta cierto punto lo extraño aunque en ocasiones le hacia la vida de cuadritos, pero eso si solo el podía hacerlo alguien mas no.
– Por un buen tiempo lo hice y créeme que fue hermoso. – menciono entre risas mientras el por su comentario la golpea no fuerte sino con gesto mas de cariño. Después de un largo tiempo los hermanos Oldekamp se volvieron a reunir.


No mucho rato después llegaron a las calles del centro del reino, donde podrías encontrar mucha variedad en tiendas, y otros lugares.
Su hermano decidió tomar camino a una tienda para cosas de uso diario en la casa  mientras que Sienna entro a una tienda de ropa, pero esta en especial le era muy familiar ya que años atrás la solía visitar, y ayudar a la encarga de la misma, en ese momento Sienna se pregunto si ¿Seria la misma que hace 5 años? Antes de que partiera de Safir. Así que se adentro a la enorme tienda, tenia un poco de todo desde ropa para trabajo hasta los vestidos mas femeninos que podrías encontrar, pero claro ese no era el estilo de Sienna. Al ver mas claramente se dio cuenta que la Sra. Kyasid continuaba como hace un tiempo, así que la figura de la chica se fue acercando para saludarla. Y al instante la reconoció dedicándole una tierna sonrisa.

Pasaron varios minutos platicando y Sienna actuó de la manera mas normal, dejando a un lado esa seriedad que la caracteriza. Luego de eso a lado de la encargada comenzaron a recorrer la tienda y encontrar algo que le quedara bien a la ojiazul… Pero instantes después una mujer de cabellos rubios y ojos como rosados entro al recinto, muy hermosa pero también se notaba como de las personas de alcurnia ¿Alguien de la nobleza? No, es poco probable. Casi no se les ve por estos lugares conviviendo con la gente del reino.

La encargada se alejo de Sienna para atenderla. Mientras ella dudaba en que elegir, no es una mujer del todo femenina y lo de ella no eran los vestidos aunque de chica si solía póstralos…

Off:
Sienna Oldekamp
Sienna Oldekamp

Femenino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.