Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Lost body and mind? [Priv. Baldr, Vestus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost body and mind? [Priv. Baldr, Vestus]

Mensaje por Loki Laevatein el Sáb Jul 05, 2014 8:12 pm

¿Cómo habían acabando perdiéndose de aquella manera? El desconcierto parecía invadir la grisácea mirada rasgada del dios de las bromas que, en ese momento, no tenía ninguna en mente, mientras sus labios esbozaban una sutil pero definida mueca de desagrado ¿Cómo se habían perdido? La pregunta seguía rondando por su mente como un molesto insecto que con su zumbido, alteraba la paz si en algún momento hubo, del pelirrojo en cuestión.

Sus pasos siguieron firmes mientras intentaba encontrar el camino en medio de aquel laberinto en el que se habían internado aquel joven de largo pelo rubio el cual era su amigo recientemente encontrado y Loki, mas no por andar más logró ver alguna indicación de por dónde era la salida… ¡ahg! ¡Era frustrante, muy frustrante! Un chasquido de su lengua pareció retumbar por el suave eco que parecía tener el lugar, haciendo que su ceño se frunciera suavemente al sentir más molestia todavía. Pero al final… acabó por detenerse de golpe, llevándose una mano a su cabello para revolverlo en un gesto casi desesperado mientras soltaba una maldición. – Ahg… ¡esto es insoportable! ¡Baldr! –llamó a su compañero con clara molestia en su voz, volteando su rostro para poder mirarle con su mirada entrecerrada levemente.- ¿Me puedes recordar por qué nos metimos en este odioso lugar? ¡Es un laberinto! No tiene nada interesante además de callejones falsos –se quejó para, poco después, y con absoluta despreocupación, sentarse en el suelo, haciendo a su vez un gesto de cruz con sus brazos en negación.

Pero aun así recordemos por qué están allí: por meras ansias de exploración, aunque aún seguía resultando ser sorprendente que el dios del fuego hubiera aceptado eso, ya que tendía a ser bastante dejado si le proponían hacer cosas que requirieran andar o esforzarse. ¿Curiosidad? Quizás… Claro que, lo que menos se esperaba el de ojos plateados era justamente perderse por el camino allá a donde se suponía que fueran. ¿Era cosa de su nula orientación? A decir verdad, cualquiera que viera a esos dos no diría que sean profesionales de las direcciones…pero aún así Loki no se consideraba a sí mismo como alguien que se pudiera perder tan fácilmente… ¿acaso se había engañado a sí mismo? En el caso de que no fuera así sólo quedaba otra opción, y era que aquel lugar fuera el causante de su desorientación, fueran las causas que hicieran aquello. Y eso le hacía casi menos gracia que pensar que era él el que no sabía orientarse.

- Baldr… ¿no podemos salir destrozando las paredes? Sólo habría que usar un poquito de fuerza y…camino creado por sí mismo~ -acabó por opinar con una sonrisa amplia en su rostro, aún sentado en el suelo, y tras alzar una de sus manos en su palma se formó una brillante llama, que poco a poco comenzó a girar hasta volverse un pequeño tornado de fuego en su mano, haciendo a su vez que su sonrisa se tornara más agresiva.- Sólo sería un pequeño golpe…~ -canturreó con suavidad, pero en ese momento un extraño ruido hizo que su concentración se disolviera con la misma rapidez que lo hizo esa llama en su mano - ¿Ah? ¿Qué demo…?

No sólo no había sido capaz de reconocer dicho sonido si no que una mala sensación cruzó su cuerpo, haciendo que se incorporara de un hábil salto y mirara a su alrededor con interés. ¿Qué podría haber causado ese peculiar sonido?
avatar
Loki Laevatein

Masculino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.