Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


{ Lilith, La Reina de la Noche } // ID

Ir abajo

{ Lilith, La Reina de la Noche } // ID

Mensaje por Lilith el Lun Jun 30, 2014 6:51 am




ღ Lilith ღ

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Lilith

Apodos: La Reina de la Noche, Lilitu, Lil, lili

Edad: Aparenta 19 años los reales son desconocidos

Orientación Sexual: Bisexual

Raza: Infernos

Clase: Bruja / Monje

Empleo: Dueña de un burdel y una Taberna – Informante – caza recompensas

Reino: Safir

Fidelidad al Reino: independiente

ღ Descripción Física ღ


Lilith posee una larga cabellera rubia que permanece lisa hasta la altura del muslo desde donde comienzan a formarse rulos perfectos que le llegan casi hasta las rodillas, en su rostro una chasquilla siempre mal peinada cubre su frente resaltando sus grandes y brillantes ojos color fucsias. Como madre de los vampiros, ella posee muchas características similares a los de ellos, una tez clara acompañada de unos colmillos que aparecen al momento de beber sangre de su presa instante en los que sus ojos cambian a un color carmín brillante. Su cuerpo como en el de todo Súcubo, puede apreciarse sus bien pronunciadas curvas.



ღ Descripción Psicológica ღ


Lili es una persona calmada, elegante y extravagante, le gusta llamar la atención y tener a la gente en sus manos o que dependan de ella, siendo sus protegidos las personas a las cuales ella aprecia y está dispuesta a cuidar. Aunque no se note siente un fuete deseo por ayudar a las personas, esto puede ser por algún recuerdo que no fue borrado completamente que le obliga a ayudar a los necesitados, pese a que se muestre indiferente con ellos.

Lilith es muy llevada a sus ideas, no deja que otras personas se metan en su mente, no es para nada influenciable, actúa forma caprichosa y no conoce la palabra “deber”. Tiene una personalidad fuerte y dominante, pues no le gusta que la gente la controle o le dé órdenes, no permite que nadie la pase a llevar teniendo una actitud un tanto odiosa. Tiende a pelearse con la gente cuando no le agrada y no demora en mostrar su punto de vista.

Siempre trata de dar vuelta las cosas para que se vean a su favor, mostrándose alegre cuando todo suele ir de acuerdo a sus planes y siempre quiere tener la razón por lo que odia equivocarse, mostrándose claramente enojada cuando alguien tiene la razón, esta y muchas otras razones suelen frustrarla mostrando un lado completamente opuesto a como siempre se ve.



ღ Historia ღ


Según las leyendas humanas, Lilith fue la primera mujer sobre la tierra siendo creada del barro y el polvo, al igual que Adán, a la semejanza del Dios que los creo. Ambos nacieron y vivieron en el Jardín del Edén como conyugues pero nunca existió una armonía en aquella relación. Lilith siempre se sintió denigrada por Adán, preguntándose cada vez que mantenían relaciones: — ¿Por qué he de acostarme debajo de ti? yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual. — No contenta con aquel trato que continuo, decidió por si misma abandonar el Edén, en busca de algún lugar en el cual pueda vivir de buena manera, llegando finalmente al mar rojo, hogar de muchos y diferentes demonios. En ese lugar los ángeles de Dios la fueron a buscar, pero ella se negó a regresar al Edén, prefirió entregarse a la lujuria convirtiéndose en amante de distintos demonios para luego transflorarse en uno.

Lilith se transformó en un súcubo que roba sangre de las personas, convirtiéndose en el primer “vampiro” existente y dando origen a esta raza. Ella bebía de la sangre de los humanos y le entregaba de su sangre propia convirtiéndolos en los llamados “hijos de la noche”. Pese a esto fueron sus hijos directos los que masificaron esta raza, pues ella solo convertía a un grupo selecto de individuos en vampiros.

Lilith por muchos milenios vivió entre los humanos, adoptando formas diferentes mientras se alimentaba de algunos y convertía a una minoría selecta en los suyos, siendo parte de distintas clases sociales y culturas, teniendo la oportunidad de conocer abiertamente al mundo. Todo recuerdo que fue perdido en un instante, no recuerda como o porque, quizás un embrujo o quizás un castigo divino, solo sabe que los recuerdos de su vida se desvanecieron de un momento a otro, solo recuerda extractos de su vida con Adán y del momento en que se transformó en demonio.

En la actualidad ella sabe lo que es y lo que fue en parte, también recuerda segmentos de su vida con los humanos, todo el resto le es confuso.




ღ Otros Datos ღ



La palabra lil, que significa “viento”, “aire” o “espíritu” y Lilith se le puso en relación con la palabra parónima hebrea laila que significa “noche”.
En las culturas humanas antiguas se la veía como una bruja vampiro.
Le gusta tocar el Violín.
Tiene la habilidad de transformar a otros en vampiros si bebe gran cantidad de su sangre y luego los hace beber de la suya.
Es muy ágil y posee una gran fuerza capaz de abollar cualquier armadura creada en Aurum.
Posee una alas que siempre lleva guardadas, las cuales tienen plumas rubias del tono de su pelo.
Como fue exiliada del jardín del eden algunos la etiquetan como un "ángel caído".
Su magia le permite controlar las sombras.
A lo largo de su vida ha obtenido muchas riquezas, posee una mansión en Safir a la cual casi nunca llega pues cuando se encuentra en aquel reino se la pasa en su Taberna, lugar del cual obtiene la mayor parte de sus ingresos ya que no solo cumple la función requerida. A el llegan personas de todos los reinos, caza recompensas y mercenarios en busca de trabajo e información.
Su taberna tuvo tanto éxito que decidió abrir un burdel junto a esta.
Lilith gusta de tomar los trabajos que le llaman la atención, la otra parte del tiempo solo flojea o se dedica a viajar.
Posee un búho llamado Alaric, este tiene un hechizo de magia por lo cual puede ver y oír lo mismo que este animal siendo un excelente espía. También puede convertirlo en sombras. Alaric alguna vez estuvo vivo y acompaño a Lilith durante este periodo de tiempo, cuando esta ave murió lilith la convirtió en una “sombra” siendo un ave “media demonio”.
Su magia le permite cambiar de forma aparentando diferentes edades, pese a esto la edad real que aparenta es la que siempre ocupa (19 años)





avatar
Lilith

Femenino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Lilith, La Reina de la Noche } // ID

Mensaje por Bastet el Lun Jun 30, 2014 10:55 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.