Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=58Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Yatogami, not a completely God.

Ir abajo

Yatogami, not a completely God.

Mensaje por Yato el Jue Jun 26, 2014 1:19 am


Yatogami

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Yato, (o Dios Yato)

Apodos: Yato

Edad: Desconocida, pero se estima que muy antigüa. En apariencia muestra alrededor de unos 18 años.

Orientación Sexual: Bisexual y sado según.

Raza: Deus.
Clase: Hibridación entre guerrero y pícaro. Sabe cómo combatir usando la estrategia.

Empleo: Yato, además de Dios de la Calamidad, se dedica a hacer pequeños recados a seres de otras razas para adquirir más seguidores.

Reino: Independiente. Puede moverse con libertad por Ehlysia.

Fidelidad al Reino: No pertenece a ningún reino al que serle fiel ni jurar servicio.
Descripción física


Yato, a pesar de lo que pueda aparentar la oscura inspiración de su nombre a oídos de los que le conocieron, deja mucho que desear como verdadero Dios una vez le has visto directamente con tus propios ojos. Su aspecto, en general, es bastante descuidado para su posición, y flaquea seriamente en cuanto a presentaciones formales. Es de complexión muy delgada, y ligeramente alto para la edad adolescente que aparenta (la cual difiere bastante de la que realmente tiene).

Su pelo, de un azul muy oscuro, es extremadamente liso y medianamente largo, casi hasta los hombros y cubriéndole las orejas. Un rebelde e indomable mechón atraviesa por la mitad de su frente. Sus labios son finos y su nariz delgada. Pero sin duda, lo que más llama la atención en su rostro son sus profundos y absorbentes ojos azules, con un degradado de color al más puro blanco, en cuyo centro se halla una despierta pupila, ansiosa de adquirir nuevos conocimientos y experimentar por el mundo. Sus extraordinarios iris están rodeados por una circunferencia azabache, con un brillo resplandeciente característico.

Su vestimenta suele ser de colores oscuros, y a veces juega con el blanco. No es raro encontrar partes desgastadas en su ropa, o que estén mal cuidadas. Bastante informal, Yato siempre lleva un viejo pañuelo blanco atado al cuello. De calzado viste unas botas altas marrones, con una semi-abertura en el medio, algo afectadas por el paso del tiempo. No obstante, en otros tiempos más antiguos, Yato solía hacer gala de su ferocidad como Dios de la Guerra, vistiendo un kimono negro y recogiéndose el pelo en una corta coleta alta.






Descripción Psicológica

La personalidad de Yato es muy cambiante, aunque generalmente se suele mostrar bromista y abierto, tan descuidado como lo es en apariencia, lo es también en cuanto a empatía y guardarse las cosas para sí mismo. No hace diferencia de razas ni clases y es natural con todos, en parte por los beneficios que puede obtener de serlo. Es despreocupado y juguetón, no oculta sus infantiles propósitos y distantes de razón en cuanto a madurez, y está fuertemente determinado a convertirse en un Dios más popular entre sus seguidores y por encima de los otros dioses, aunque no sea más que una efímera quimera.

Cuando es solicitado para algún tipo de trabajo, Yato se vuelve más diligente, aunque por naturaleza tiende a vaguear y rezagarse en algunas tareas. Es increíblemente sigiloso, lo que le confiere una habilidad extraordinaria para obtener información de situaciones problemáticos y poder pasar desapercibido si así lo desea, o bien para escabullirse. La cobardía no es nata en él, a pesar de todo.

Sin embargo, Yato puede adquirir un tono más oscuro y misterioso, especialmente cuando se halla en combate o rememorando fragmentos de su siniestro pasado. Su voz se vuelve más seria y sus palabras más concisas y breves, pero cargadas de un duro significado. Hace tiempo que no se le ha vuelto a ver mostrando su parte más cruel, incluso despiadada, pero no es motivo para que no pueda volver a brotar por cualquier causa que pueda enfurecerle. Por lo general, suele ser bastante irresponsable e inmaduro, aunque en el fondo sopesa el valor de las palabras y tiende a pensar razonadamente.


Historia


Es sabido que el nacimiento de los Dioses menores, como el caso de Yato, proviene de las necesidades de las otras razas, que en desesperación por conseguir un motivo, dan a luz, con sus deseos, a estas deidades destinadas a cumplir sus propósitos de tal manera que perviva su existencia. Esta longevidad viene marcada por el culto, o el recuerdo del Dios, y Yato tuvo mucho que perder antaño en cuanto a seguidores. Nacido como Dios de la Calamidad tras un nefasto deseo destrucción y odio, cuyo origen se supone que fue tras la guerra de humanos contra las razas mágicas de Ehlysea, ha sido portador de muerte y caos, haciendo gala de su nombre. En tiempos antiguos, era reconocido como una de las deidades más mortíferas y belicosas. Traía la muerte y el derramamiento de sangre tras las plegarias del rencor y del miedo. No obstante, tras el advenimiento los tiempos de paz, Yato no quedó más que en un recuerdo, hasta finalmente caer dormido una vez perdido todo culto a su creencia. Ha sido hace poco que ha despertado de su letargo, tras una nueva llamada de necesidad en su nombre, y, aunque muy débil, ha podido recuperar su fuerza vital, redirigiendo su camino hacia otros propósitos menos siniestros y destructivos.

Hoy día, para no caer en el olvido, trata de abrirse camino entre las razas de Ehlesya y los demás Deus, mediante la aceptación de ofrendas (las cuales guarda en una pequeña botella cristalina), o la realización de pequeños trabajos a cambio de un pequeño trueque. Al verse reducido a esto, e impulsado por su infantil carácter, es normal ser objeto de burla entre otros dioses más poderosos; por ello su principal objetivo es retomar su poder de antaño para sobreponerse y demostrar que, habiendo perdido sus poderes temporalmente, sigue siendo el Dios de la Calamidad, un título otrora muy temido.



Otros Datos


Pese a su informal manera de vestir, y aparente carácter despreocupado y sincero, Yato guarda en su interior un yo meditativo y tranquilo, capaz de mantener la calma si es necesario, y analizar la más temible de las situaciones. Esto se debe a que en su día fue un poderoso Dios de la Guerra, conoce de primera mano los desastres y el dolor en el mundo, sabiendo en todo momento a qué se enfrenta y hasta dónde puede llegar ahora que sus poderes han mermado.

Es un fantástico espadachín, pudiendo empuñar con total sutileza una katana, o cualquier otro tipo de espada, aunque prefiere ésta primera. El sigilo y la velocidad también son sus puntos fuertes, siendo ágil y escurridizo a la hora de esquivar a su atacante o esconderse. Yato posee algún conocimiento de magia primitiva, y centrada en la espiritualidad de los seres vivos/criaturas, como cortar vínculos o manipular recuerdos.

También es un gran dibujante, y disfruta con el arte en su tiempo libre.
Como dato, añadir que cuando se pone tenso le sudan las manos cosa mala.





avatar
Yato

Masculino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : Por ahí danzando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yatogami, not a completely God.

Mensaje por Bastet el Sáb Jun 28, 2014 1:06 am

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.