Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Sienna Oldekamp [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sienna Oldekamp [ID]

Mensaje por Sienna Oldekamp el Miér Jun 25, 2014 5:56 am


   

Sienna Oldekamp

   
DATOS BÁSICOS

 
 
   
Nombres y Apellidos: Sienna Oldekamp  

 
Apodos: "La arquera de hielo"

 
Edad :22 años

Orientación Sexual:  Heterosexual

Raza: Elementum (Hielo)

Clase: Cazadora

 
Empleo: --------

Reino: Safir

Fidelidad al Reino: Rebelde

 
Descripción Física

   

     Una mujer de apariencia misteriosa pero dulce a la vez, a simple vista se puede notar esos llamativos ojos azules, son sumamente llamativos es lo que mas podría resaltar de su rostro, mas porque se acompañan con unas largas pestañas negras haciendo un contraste perfecto de colores. Las facciones de su cara son finas y delicadas, sus labios no tan delgados pero suaves de un color rosado, una nariz respingada y  un pequeño mentón. Haciéndola ver muy bella. Pero no solamente su rostro lo es sino que también cuenta con una larga y lacia cabellera blanca que le llega por un poco mas debajo de los hombros, esta misma cuenta con unas hebras mas cortas que cubren la frente de la mujer, haciendo armonía entre las tonalidades de sus orbes, pestañas y cabellos.
A pesar de que en su rostro se miraría como un bella y no tan fuerte mujer, al apreciarla mas su altura y silueta dicen lo contrario, ya que mide alrededor de 1.75m de altura, y sin olvidar su tan tonificado cuerpo, desde los brazos, hasta las piernas, ya que desde chica fue entrenada ocasionando ese espectacular y curvilíneo cuerpo que posee hoy en día. Lo que mas podría resaltar de este serian sus tan largas y bien formadas piernas haciendo combinación con su abdomen plano hasta su tan voluptuoso pecho, que le ha ocasionado tener varias riñas con hombres que buscan solo aprovecharse de ella pero sin contar con la gran fuerza y habilidades que ella tiene.

Su apariencia  tan llamativa,  que siempre intenta pasar desapercibida, aunque no siempre lo logra. Ya que cuenta desde un rostro y un cuerpo casi envidiable, y sin olvidar lo tersa que es su piel blanquecina, que todo el tiempo cubre con una vestimenta en especifico; Unas botas azul marino con un tacón, estas mismas se acompañan una armadura dorada que cubre un poco mas arriba de la rodilla, además de una medias que alcanzan la mitad de sus muslos que son adornadas con unos rayos horizontales dorados haciendo una linda combinación con las mismas calcetas azul marino. La mayoría del tiempo porta un vestido que cuenta con unas hombreras doradas, como si se tratara de una armadura, su cabeza la cubre con una caperuza con las mismas tonalidades azules y toques dorados, de esta cae una capa que cubre toda su espaldas hasta un poco mas debajo de sus rodillas, en esta siempre carga su carcaj (un cilindró de  tela que usa para guardar sus flechas), sus manos siempre las cubre con unos guantes largos que llegan un poco mas debajo de sus codos, y mas arriba de su brazo antes de llegar a sus hombros porta con un aro dorado en ambos brazos. La mayoría del tiempo la veras con este atuendo en algunas otras con el mismo modelo pero diferentes colores como lo seria el blanco, negro y hasta café. ¿Por qué porta este tipo de atuendo? Es el esencial para poder realizar lo que ella hace, la arquería, siendo una gran cazadora. 


   
Descripción Psicológica

   

Valores, lealtad, fortaleza, palabras que podrían describir la moral de esta albina mujer.

A simple vista se puede notar que es una mujer de pocas palabras y amigos, por mantenerse constantemente distante de las personas que la rodean, ya que no tuvo una infancia muy grata llevándola a no querer formar lazos afectivos con otras personas que no sean sus familiares, aunque si se trata se llegara al dar otro caso no rechazaría un saludo o una platica con alguien casualmente, de una manera amable, y cortes en sus tan largos recorridos que acostumbra en el reino.
Bondadosa, caritativa y silenciosa, así es Sienna cuando se lo propone, es bien conocida por ayudar a las demás personas de  una u otra manera lo hace alegremente aunque su rostro no lo muestre. Las gente con la que ha tenido mas contacto con ella desde que fue una chiquilla saben como es mas en el fondo la ahora mujer silenciosa, sigilosa y con mirada fría a primera vista pero acostumbrándose a esta se puede notar mas allá que solo frialdad en ella.

Como todos siempre se tienen diferentes formas de ser dependiendo con la persona con que se este o las situaciones en que estén pasando, en el caso de Oldekamp cuando esta en busca de una presa, ya que se dedica a la casería se vuelve mas silenciosa, sigilosa, objetiva y hasta cierto punto altanera cuando se meten con lo que ella vio primero, suerte a quien  tome lo que la albina ya había puesto la flecha primero,  puesto que pelea lo suyo a pesar de no verse del tipo de persona agresiva, pero cuando se trata de esto es una buena combatiente cuerpo a cuerpo, pero no solo cuando se trata de la caza, sino que también cuando alguien intenta propasarse con ella o gente a su alrededor, aprovechándose de los mas indefensos, eso no lo soporta aunque por cuestiones personales intenta no meterse donde no le llaman por protección propia y de su familia.

En el ámbito amoroso poco se puede decir de este, ya que no es de las chicas cariñosas y afectivas, que suelen tomar una confianza rápida, para ella esta la frase “La confianza tiene que ganarse” causando que sea poco amorosa, muy a penas se puede notar un poco de amor hacia sus padres. Pero si llegara a serlo de manera mas personal yéndonos a los campos amorosos seguro seria reservada con sus sentimientos, mostrándolos solo a esa personas, a su manera, no tan expresiva pero si dando todo lo que tiene, aunque se iría con cuidado ya que es algo que desconoce y no ha experimentado antes.

En resumen es una mujer tranquila, silenciosa y cortes con la mayoría de las personas, pero cuando se trata de lo que hace se vuelve mas feroz, sigilosa, objetiva  y con un toque de altanería, hasta cierto punto un encanto que le sale natural. Con sus seres queridos muestra mas ese blando corazón que sigue cubriendo con la frialdad de su mirada y sus escasos gestos. Solo se podría a llegar a enojar lastimando a sus seres queridos o robando sus pertenencias, o faltándole al respeto.

Para muchos esta chica es un misterio daría trabajo llegar a conocerla a fondo, sus padres muy a penas lo logran por criarla y estar con ella su vida entera, será cuestión que tu la descubras mas a fondo, recuerda que las apariencias engañan y detrás de esa frialdad hay algo mas.



   
Historia

   

  La historia de Sienna comienza de una manera un tanto peculiar, pero a la vez triste por diferentes motivos.

Como siempre y es de esperarse cada invierno que llega al continente cubre algunos lugares de ese frío manto blanco llamado nevada, pero el de este año seria algo distinto a los demás, ocasionando que hasta los lugares menos esperados se adornaran con esta nevisca que hasta el reino mas caluroso y ardiente que existe calmara un poco esa lava disminuyendo un poco su temperatura, cosa que causo mucha controversia en todo el continente y todos preguntadote “ ¿El por que? “ nadie lo sabia.

Pero mientras el continente esta con esta nueva, en uno de los reinos, para ser mas específicos en Safir, el que alberga a los mas poderosos magos que pudieran existir, en este reino y en una familia en especial los Oldekamp, todos los integrantes de esta son magos y uno en proceso de serlo pero aun le falta mucho para poder seguir con los pasos de su padre ya que a penas tiene los 6 años de edad, Ray Oldekamp, el menor y único de los hijos de los Oldekamp.
Una mañana el pequeño junto con su padre salieron al bosque de Safir, su madre insistió en que el niño no saliera por las bajas temperaturas y de que podría enfermar pero como todo chico no hizo caso solo quería ir a lado de su padre. Así fue como aquel recorrido de su día comenzó, adentrándose al bosque de Safir en el cual esa vez se sentía demasiado frío, pero aun así el padre protegió a su hijo y mostró algo de lo mucho que sabia manejar, claro que el solo usaba la magia blanca, así pasaron varios minutos pero no fue hasta que el pequeño pelinegro escucho algo, un ruido un tanto peculiar. El niño se alejo de su padre corriendo, ya que quería saber que es lo que era aquel ruido o mas bien era alguien llorando, pero no un llanto cualquiera sino que de un bebe… A lo lejos se podía ver la silueta de una mujer de cabellos azules como el agua con una tunica café cosa que llamo la atención del chico pero cual fue su sorpresa al mover su mirada unos metros atrás, una canasta con una pequeña sabana al lado estaba un arco junto con unas flechas, no paso mucho para que el chico corriera para ver que es lo que estaba en esa canasta y si un bebe, una hermosa bebe de unos ojos azules tan profundos como el mar y una piel tan blanca como la nieve, estaba llorando pero paro cuando el pequeño se puso frente a ella.
El padre de Ray estaba muy asustado y molesto con el pequeño por haber huido de esa manera, no mucho después lo alcanzo y se paro igual frente a la bebe, estaba mas sorprendido que el pequeño, ya que ¿Quién deja a un bebe en la nada y con estas temperaturas? Un loco nada mas, además que era la bebe mas hermosa que los ojos del hombre habían visto antes. Ray observo a su padre y después miro rumbo a donde la mujer había ido, esa parte estaba sumamente vacía y tendría que caminar demasiado para poder no ser vista pero como si se tratara de magia, ella ya no estaba.

Sin pensarlo el hombre Daviel, tomo la canasta y quito su capa para cubrirla, pero algo lo extraño mucho al tocar su cara y ver que estaba casi igual de fría que en el ambiente pero  a diferencia que no temblaba y no lloraba mas. El pequeño Ray tomo el arco y flechas mostrándoselas a su padre, además que contó como fue que la encontró y sobre la misteriosa mujer que desapareció, y posible madre de la pequeña.

Ambos tomaron camino de regreso a casa, un nuevo miembro se había unido a los Oldekamp.

Al llegar Daviel contó todo a su esposa, no sabían que hacer exactamente con la pequeña, no estaba en sus planes tener otro hijo, no antes, pero como si estuviera destinada para ellos la acogieron en su hogar y cuando menos lo esperaron se encariñaron con la bebe a la que llamaron Sienna, Sienna Oldekamp. Incluso Ray se encariño con la pequeña, su nueva hermanita, el dolor de cabeza de la niña cuando creciera. Pero lo que ellos no sabían es que Sienna era la causante de este invierno tan frío. Una nueva elementum había nacido, hija de una princesa de un continente muy lejano de Ehlysea cosa  que jamás descubrirían o eso lo diría el pasar de los años.

El tiempo transcurrió. Ray ya había entrado a la academia que se encuentra en Safir, mientras Sienna aun le faltaba para poder entrar a ella, pero durante su niñez se pudo descubrir que podía manejar el agua pero muy fuera de esta el hielo, ese era su fuerte, en las épocas de invierno sus padres notaban la manera en que jugaba con este cosa que cualquier chica de su edad no haría, además que se acoplaba muy bien a este clima, cosa que sabían muy bien por las condiciones en que la encontraron cuando aun era una bebe. Su padre al descubrir mas a fondo eso, recordó el arco y flechas que tenia guardadas, sabia que pertenecían a la pequeña y cuando ya era edad para comenzar a entrenarla fue cuando se los mostró exactamente a los 5 años de edad cuando Sienna comenzó con el manejo del arco, en un principio lo hacia bien pero no tanto, para su una niña de su edad lo manejaba bien pero no a la perfección, pero era solo el empiezo de esto.

Aparentemente todo iba bien, vivía con una familia unida, amaba a sus padres Davial y Monica Oldekamp, además de su hermano… Bueno su hermano era un tanto molesto pero a pesar de todo ambos se querían mucho.

Cuando ella recién llego a Safir los vecinos cercanos de los Oldekamp sabían que no era de su sangre y que era muy distinta a Ray, los chismes corrían desde que era una bebe y hasta que cumplió los 8 llegaron a sus oídos, pero ella no lo creía, muchos de los niños de su edad no interactuaban con ella por ser diferente y que los padres que ella solía llamarles no eran los verdaderos, haciéndola afuera de ese circulo de amigos o amigas, sin formar un lazo de amistad con nadie. Siempre fue la ‘inadaptada’ entre los chicos de su edad en Safir ya que la mayoría se preparaban para ser magos, brujas y viceversa, en cambio ella no. Ese fue uno de los grandes motivos por los cuales se entrego mas a la practica del arco, pero no solo de este sino que también solía practicar con su padre peleas de cuerpo a cuerpo enseñándole varias cosas, cosas que la magia no enseña, no del todo la magia servia en la vida, las cosas también debían hacerse con tus propias manos.

Los años siguieron pasando, y pasando, Sienna perfecciono su tiro, su fuerza, sus habilidades, consiguiendo una agilidad sorprendente además de convertirse en una mujer muy sigilosa al momento de hacer algo pero claro solo cuando se lo proponía, además se preparo para correr sin parar, constantemente tenia competencias con su hermano las cuales ella solía ganar siempre, físicamente se preparo muy bien desde chica, con ayuda de su padre, hermano y su madre que sabia varias técnicas bajo la manga.

Sienna siempre fue muy apegada a sus padres, pero también al estar sola con sus cosas y pensamientos, además de entrenamientos, pero en sus ratos libres también se dedicaba a pasear por el centro del reino, mas exactos en los mercados donde trabajaba ayudando a la gente que tenia sus puestos, ganando monedas y comprar telas para ropa o simplemente comida para ella o familia, era sumamente amable con las personas de ahi ya que desde chica nunca le pusieron una etiqueta ella era solo Sienna Oldekamp, no la rara, o la chica hielo, entre otras ofensas que solían decirle. La relación que llevo con su hermano fue muy cercana y a la vez lejana, ya que el también la molestaba pero cuando alguien mas lo hacia el iba al rescate como todo hermano mayor que era, tenia una fama de ser uno de los magos mas cotizados, y Sienna no se quedaba atrás pero por sus pocas similitudes solía pasar desapercibida, pero cuando visitaba otros reinos a lado de su hermano ella sobre salía, esos enormes ojos azules y cabello blanco no podía pasar desapercibido como en la región de Safir en la que vivía.

Llego un momento en que Sienna tuvo que entrar en la Academia, exactamente a los 10 años de edad un poco después que su hermano, ahí fue donde todo cambio para la albina, descubrió que la magia no era lo suyo, bueno no del todo pero pudo sacarle provecho hasta que en una de las clases hablaron sobre como convertir el agua en hielo y como crear el hielo, en ese momento de su vida la magia se vino de su parte. Se convirtió en “la arquera de Hielo” ¿Por qué? Bien, siempre solía usar las flechas normales pero con esos conocimientos tanto su arco como sus flechas se hicieron de hielo pero no cualquiera, uno tan fuerte que hasta podía resistir las fuertes temperaturas del reino de Ruber. Su cuatro años en la academia acabaron, siguió siendo la chica callada, con ninguna amistad, pero si con chicos tras sus piernas como suelen ser al pasar a la adolescencia dejándola de ver como la rara y ahora de diferente forma, molestándole que solo la buscaran por su cuerpo que con su entrenamiento diario la fue formando. Pero esa seria otra historia.
Sienna siguió practicando, hasta convertirse en la mejor aquera de Safir, sobresaliendo en las ferias que suele hacer el reino una vez al año. Todo parecía ir muy bien, pero no fue hasta que sus padres decidieron hablarle con la verdad a la chica de ahora ya 18 años de edad, diciéndole la verdad de todo y sobre aquel invierno en que su hermano y padre la encontraron además con el detalle de la mujer de cabellos azules. Para la albina todo fue juntándose, como si toda su vida hubiera tenido un rompecabezas que hasta ahora se va formando. Desde su manejo con hielo, los insultos de sus compañeros y diferencias físicas con su hermano, a pesar de todo ellos seguirían siendo sus padres y Ray su hermano presumido y sarcástico que amaba. A pesar de todo ella los seguiría amando como siempre, pero todo eso la llevo a querer dejar su hogar y salir mas allá que esa región en la que vivía de Safir, sus padres no lo aceptaban su hermano menos, fue el que menos lo quiso pero no pudieron hacerla cambiar de opinión, al día siguiente partió pero no sin antes con varios cambios que su misma madre hizo para ella, mismo que sigue portando y renovando con frecuencia.

Su nueva vida fuera de casa comenzó, sabiendo que si un día volvía seria bien recibida, con su viaje de reino en reino durante 5 años le sirvió para convertirse en una cazadora, una de las mejores que pudiera existir siendo una maestra con el arco, su forma de ser cambio, cambio no mucho pero en varios aspectos lo hizo. Hasta ahora ha estado en todos los reinos y ha dejado marca  siendo llamada “La arquera de hielo” ya que desconocían su nombre, por ser tan cuidadosa con su pasado.

Sienna Oldekamp después de pasar tanto tiempo fuera de su hogar convirtiéndose en una mujer, una cazadora y un misterio para cada lugar que pasaba, además que aprendió a domar a diferentes tipos de animales salvajes entre ellos halcones, felinos, lobos albinos, entre otros animales salvajes, su vida con la naturaleza la unió mas a estos, creando granes vínculos con diferentes animales que para muchos suelen ser peligrosos, pero después de tanto aprendizaje y siendo una mujer totalmente independiente vuelve a su antiguo hogar Safir, donde sorprenderá a su familia. Ya que ahora es mucho mas fuerte y talentosa que antes, solo queda ver que es lo que le espera regresando a hogar, pero no solo lo hace para ver a su familia sino que para descubrir sus verdaderas raíces.




   
Otros Datos

   

Gustos:

✔ El invierno (es su estación favorita)
✔ Los animales (sobre todo halcones, lobos y felinos)
✔ La Caza
✔ Aprender nuevas técnicas
✔     Ayudar a los demás
✔ Practicar con su arco y flechas
✔ La naturaleza
✔ Mirar las estrellas
✔ Las cosas dulces es algo que pocos saben

Disgustos:

✘      Días muy calurosos
✘      Los insultos
✘      La injusticia
✘      Que la juzguen sin conocerla
✘      Hacer amistades (se le dificulta)
✘      Que subestimen sus habilidades
✘      La comida muy acida
✘      La Soledad (aunque la mayoría del tiempo esta así)
✘      No realizar las cosas como quería
✘      Que la desconcentren

Extras:

+ Sabe manejar muy bien el arco y flecha, los que tiene están cubiertos de un hielo muy fuerte capaz de resistir cualquier golpe y bajas temperaturas
+ Sabe manejar muy bien la magia, cosa que le ayuda mucho ya que es una Elementum en el hielo.
+ Toda su vida practico mucho hasta convertirse en la mejor arquera
+ Además del arco, es buena para defenderse cuerpo a cuerpo
+ Aprendió a domar diferentes animales cuando vivió fuera de casa
+ Es buena para los bailes ya que su hermano Ray le enseño de mas chica
+ Jamás se ha enamorado
+ Jamás suelta su arco y flechas
+ Le gusta retar a la personas que la subestiman, poniendo una manzana en su cabeza, para luego alejarse y dar en el blanco.



   


   
   
avatar
Sienna Oldekamp

Femenino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sienna Oldekamp [ID]

Mensaje por Bastet el Miér Jun 25, 2014 8:47 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.