Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=58Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Karathress, goddess of the abyss

Ir abajo

Karathress, goddess of the abyss

Mensaje por Kyria el Mar Jun 24, 2014 4:28 am



Kyria

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Kyria, supuestamente

Apodos: Karathress, Netherspite, Blaumeux y muchos más

Edad: Desconocida, aparenta al menos 27 años

Orientación Sexual: Bisexual

Raza: Deus
Clase: Bruja - Guerrera

Empleo: Desconocida, probablemente ninguno

Reino: Independiente

Fidelidad al Reino: ---

Descripción Física

Kyria puede parecer una persona común como cualquier otra, no tiene ningun signo de que no lo sea, solo parece una mujer normal que usa ropa algo mas extravagante de lo normal, mas las apariencias siempre engañan, pues Kyria esta muy lejos de ser una persona normal.
Su belleza es realmente la de una diosa; cabello largo y dorado, muy levemente ondulado, llegandole bajo los muslos, y sobre su cabeza siempre usa un sombrero o una cinta (incluso ambos) a juego con su traje. Sus ojos son algo que siempre llama la atención de las personas, pues nunca tienen un color estático, en ocasiones pueden ser violáceos, otras veces rojo sangre e incluso a veces pueden verse color amarillo.
Es de altura media alta para una mujer y tiene figura de "reloj de arena", dígase, caderas prominentes, una cintura delgada y pechos de un buen tamaño. Su piel es nívea y tersa, suave y tibia al tacto, ademas, en esta no se aprecia ningún tipo de cicatriz o tatuaje.
Las ropas que usa son variadas pero siempre son extravagantes, elegantes y muchas veces también coquetas y reveladoras. Vestidos es lo que más usa, principalmente de color violeta o blanco, e incluso estos muchas veces tienen algunos diseños extraños, como runas protectoras. Siempre se le ve ademas con una sombrilla rosada con una punta metálica que usualmente usa como arma en combates cuerpo a cuerpo, y la cual es por suerte muy resistente.



Descripción Psicológica

La primera palabra para describir la actitud de Kyria es: floja. Es la encarnación de la pereza, antes que hacer un esfuerzo prefiere manipular a otras personas para que lo hagan por ella, y debido a lo seguido que lo hace se ha convertido en una maestra de la manipulación.
Gracias a su pereza extrema, duerme al menos 14 horas al día, si es que no mas, sin embargo no duerme durante las noches, pues según ella, la vida nocturna es mucho mas divertida que la diurna, al igual que las personas que se pueden conocer cuando el sol cae son mas interesantes que las que viven su vida durante el día. Para resumir su flojera, podría decirse que aunque le dieran el poder para destruir el mundo y ser la reina de la humanidad controladora de todo, no haría uso de ese poder, pues le daría pereza el tener que hacer cosas tan problemáticas como dominar el mundo o hacer genocidos, incluso, es por esta razón que no usa el verdadero potencial de su poder, tan solo lo usa para molestar personas, divertirse, o teletransportarse para moverse menos. Su pereza es su mayor defecto y debilidad, pero a ella no parece preocuparle esto, es mas, disfruta de su flojera, incluso pasa de sus responsabilidades como diosa, poniendo a sus Sirvientes Abisales a hacer su trabajo por ella.
Por otro lado, basándonos más en su actitud usual, podría decirse que es una mujer sarcástica, manipuladora, mordaz, burlona y quizás hasta cruel. Tiene un humor negro que siempre hace aparición en cada conversación que tiene con cualquier persona, casi nunca tiene una conversación 100% seria donde no se burle de nada ni haga un comentario sarcástico o burlesco.
Es una persona de varias facetas, pero todas creadas meticulosamente por su calculadora mentalidad. En un momento o con ciertas personas la puedes ver actuando casi como una niña pequeña, con una actitud infantil, juguetona y alegre, hasta la puedes hacer haciendo berrinches infantiles, pero siempre con un toque mordaz y quizás hasta pícaro. Otra faceta suya es la que normalmente usa, la de una mujer tranquila pero siempre con una sonrisa ladina en el rostro y con una mirada indescifrable pero que, pareciera, te penetra el alma. Cuando le ves esa expresión normalmente actuara de manera pacifica pero desafiante, astuta y perspicaz, una actitud más madura que la anterior que realmente representa su edad, al menos su edad aparente, pero no por eso deja de lado su sarcasmo y mordacidad, es más, aquí es cuando mas predominan esas características suyas. Tiene un sinfín de facetas más, que solo usa cuando la ocasión lo amerita, principalmente para hacerle más fácil el manipular a las personas.
En general, es raro que se enfade, tiene una paciencia eterna aunque no lo parezca, quizás por su actitud tranquila y extremadamente confiada. Puede que te haga un berrinche y finja estar molesta, pero rara vez se enoja de verdad, y allí es cuando arde Troya, pero para tenerla en una situación así hay que, o destruir/matar algo que quiere, (y no es muy unida a los bienes materiales ni tiene a personas queridas), o despertarla, pero si la despiertas sin razón simplemente te dará una muerte rápida por bastardo/a.
A pesar de que pasa más parte del tiempo dormida que interactuando con las personas, tiene buenos contactos, y esto se debe a que tiene un gran carisma cuando desea socializar, y además no tiene miedo a hablar con nadie, se podría decir que la palabra vergüenza no esta en su diccionario, pero se preocupa de que las personas con las que gasta su tiempo socializando sean mayormente personas importantes de la ciudad o de quienes podría sacar provecho de una u otra manera, aunque este no es siempre el caso, y también se da la ocasión de que por mera aburrición empiece una charla con cualquier persona que este en la calle y que le haya parecido interesante a la vista, pero el primer caso es más común.
Por otro lado, en el aspecto romántico/sexual, puede decirse que es pervertida, aunque más que eso es provocativa y pícara. Le gusta ir provocando a quien sea que le parezca interesante y quiera tener una noche divertida, pero solo continua con el juego si luego de interactuar con la persona esta se vuelve más interesante de lo que parecía a primera vista, de lo contrario, solo lo provocara y luego desaparecerá en una de sus brechas, cosa que es bastante común, pues a veces no tiene ganas de sexo pero si de molestar y provocar, y como el desaparecer se le hace tan fácil no se le hace problema alguno.
Es difícil describirla cuando se trata de un aspecto puramente amoroso, pues ella no es del tipo que se enamoraría de alguien, al menos no fácilmente, más que nada le gustan las relaciones de una noche o de "amigos con derechos", pues es difícil que se tome enserio una relación o lograr encariñarse con alguien en el sentido amoroso. Es mas fácil que se encapriche con alguien y solo tenga una extraña obsesión-posesiva sexual con el/ella a que se enamore.
En cuanto a su comportamiento relacionado a su posición como deidad, la verdad es que lo deja bien de lado, incluso a veces olvida que hay gente que le rinde culto, usualmente se intenta mostrar en lugares comunes como otra persona aunque esté muy consciente de su propio poder y naturaleza, pero como se menciono antes, rara vez lo usa por completo. Con sus seguidores no suele comportarse de forma distinta, más nunca muestra que ella es la diosa de su templo, se cola entre ellos o finge ser una viajera o sacerdotisa del mismo templo si es que la van a visitar.



Historia

Un ser sin familia, seres queridos y reducidas relaciones que no pasan de lo profesional. Sus inicios son desconocidos, no se sabe siquiera como nació, si es que tuvo padres o si fue creada por los poderes del abismo puro manifestados, pero eso a Kyria no le preocupa, sus orígenes son algo que se remonta a milenios atrás, si es que mal no recuerda, pero ese ya es otro tema aparte, un tema que no tiene relevancia en la actualidad.
Diosa del abismo, maestra de las fronteras, manipuladora de los limites, Karathress, Netherspite, Blaumeux; muchos son los títulos y nombres que se le han dado al pasar los tiempos, algunos basados en sus poderes y naturaleza, otros inventados por creyentes para rendirle culto, pero al final, Kyria –como ella se autodenomina- siempre ha sido la misma desde sus inicios. La naturaleza de su poder es lo que más la define: el controlar a voluntad barreras y límites físicos y no físicos, pudiendo desde alterar la diferencia entre la realidad y la imaginación hasta las distancias. Esto le permite además poder abrir brechas para moverse de lugar en lugar, aunque el interior de estas brechas es como, para el ojo mortal,  un abismo oscuro rodeado de ojos expectantes y perturbadores, ojos que pertenecen, de una forma u otra, a ella, por lo que puede ver y controlar todo en esas brechas abisales.
El hecho de ser una deidad activa no es un tema que le preocupe mucho, prefiere poner a otros a hacer el trabajo que ella debería hacer, el cual en realidad no es mucho pues el único trabajo que debería hacer es cuidar y atender a sus creyentes, cosa de la que se encargan sus sirvientes a pedido de ella. Su vida, durante los últimos siglos, ha sido básicamente hibernar en la comodidad de sus brechas, pero últimamente ha estado algo mas activa en el mundo, visitando su templo principal, el cual se encuentra en las profundidades de Subterra Cova, por lo cual tampoco tiene muchas visitas, también se mezcla entre ciudadanos normales cuando se aburre, ya sea para molestarlos o simplemente conversar.
En los recuerdos de Kyria no existe nada que realmente le guste recalcar, suele siempre dejar el pasado atrás y borrar las cosas de su mente, no por cosas dolorosas, si no porque realmente es indiferente frente a cosas que ya han pasado, además, si hay algo a lo que le gustaría volver, puede hacerlo, más no lo hay, salvo por quizás una persona, pero esta persona existe en una realidad alterna en la cual la diosa termino tras unos pequeños “incidentes” probando que tan lejos podía llegar con sus poderes, claro esta no lo volvería a intentar, o al menos eso dice, pero la impredecible personalidad de la diosa puede cambiar en cualquier momento.




Otros Datos

- Posee una cantidad enorme de nombres que se le han dado a través de los siglos, principalmente por quienes la siguen como deidad, entre ellos Netherspite (que significa "rencor abisal"), queen of the abyss, Blaumeux, Karathress, ente muchos otros. El principal y con el que se le venera y llama en su templo primordial es Karathress, mas el nombre que ella usa para si misma y con el que se presenta antes extraños es Kyria, se desconoce porque y si es siquiera es su nombre real.
- Hay muchas cosas que la diosa disfruta, como por ejemplo, bebestibles como el té y el sake, además de comidas dulces, cosas que son ofrendas usuales en su templo. Algunos otros gustos son el dormir, usar vestidos excéntricos, salir por las noches, molestar a la gente con sus poderes y el sonido de los instrumentos de cuerda. Por otro lado, algunos disgustos, (los cuales no son muchos), serian el ser despertada, las peleas fáciles, las cosas rápidas o simples y aburrirse o no tener nada que hacer por las noches.
- Hay épocas del año donde pasa muy poco tiempo despierta al día, solo despierta para comer y luego duerme de nuevo. Ya de por si ella duerme gran parte del día, pero en estas épocas no pasa más de 1 hora despierta al día. Podría llamarse un tipo de "hibernación".
- Es una sociopata, no distingue entre el bien y el mal fuera de lo que es su interés propio y sus caprichos, es por esto que puede tomar el papel de villana o heroína según sus intereses.
- Posee un variable numero de sirvientes de sombra, marionetas que ella misma crea con su poder y que llama "Sirvientes Abisales". Están por todo su templo principal, el cual por cierto se encuentra en las profundidades de Subterra Cova, ademas, tienen una actitud pasiva con los viajeros que pasan por el templo ademas de quienes vienen a este a dar ofrendas, pero atacan a todo aquel que tenga malas intenciones con respecto al templo.

Bendición:
Nombre del Favor/Bendición: Nigrum Anima
¿En qué consiste?: Quien reciba el Nigrum Anima, o también llamado Favor del Abismo, ganara la protección de las sombras. El receptor de esta bendición sera colmado interiormente de energías oscuras que lo protegerán de ataques u poderes mentales que se usen contra el, y exteriormente podrán vislumbrarse sombras que le rodean, las cuales sirven de escudo para ataques físicos y mágicos. Es mayormente una bendición defensiva, pero sin embargo también tiene cierto grado ofensivo, pues aumenta la eficacia poderes oscuros, dígase poderes que involucren magia negra, nigromancia, control de sombras, etc... Ademas, todos los efectos son más fuertes en Infernos.
¿Cómo conseguirla?: Existen varias maneras de conseguir el favor de Karathress, la principal es darle ofrendas, ya sea en un templo o en un altar dedicado a ella, aunque no siempre funciona y debe ser algo especifico que a ella le guste, pero sigue siendo la forma más simple. Otra forma es jurándole fidelidad a la diosa con un rito de sangre descrito en un antiguo grimorio guardado en el templo principal, esta forma es 100% eficaz y trae otras ventajas para quien lo realice. Y por ultimo, puede ganarse si un sacerdote del culto Abisal te bendice, aunque la bendición no es tan fuerte como el recibirlo directamente de la diosa haciendo el ritual o la ofrenda.



avatar
Kyria

Femenino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karathress, goddess of the abyss

Mensaje por Bastet el Mar Jun 24, 2014 4:31 am

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.