Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Yatana ID

Ir abajo

Yatana ID

Mensaje por Yatana el Sáb Jun 21, 2014 10:57 pm


Yatana

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Yatana

Apodos: -

Edad: Desconocida // 13-14 años aparente

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Mythos
Clase: Druida

Empleo: -

Reino: Independiente

Fidelidad al Reino: -
Descripción Física


Yatana luce como un chico de una edad media de 13 - 14 años. Su piel es pálida, y su cabello es lacio y de color negro, con el flequillo dispar. Sus ojos son de color gris oscuro, y tiene una nariz pequeña. Suele llevar puesto un poncho o capa, de color blanco en tono crema, lo suficientemente largo como para cubrir su pecho desnudo, espalda, y parte de sus pantalones grisáceos, llevando en los pies unos zapatos negros.
De la parte derecha de su pecho comienzan a salir unas marcas parecidas a unas grietas, que se extienden por parte del torso y su lado izquierdo del pecho.
Su cuerpo soporta cualquier temperatura o condición, por lo que incluso llevar el poncho en el desierto o en una zona con temperaturas bajo cero, no le afectará lo más mínimo, sin llevar nada más debajo. Además, lleva esa prenda para poder así hacer aparecer sus alas cuando quiera. Ambas son de gran tamaño, teniendo una la apariencia de la de un pájaro, con plumas de negro azabache, mientras que la otra, se asemeja al ala de un murciélago, con una membrana de color blanco sujeta a unos grandes huesos negros, con un gancho de hueso gris en la articulación del ala. La membrana es recorrida por algunas venas rojas.
Alas de Yatana:
Cuando se enfada, entra en un estado de desequilibrio emocional relativamente alto o usa una de sus trascendentales, sus ojos pasan a ser rojos, con la esclerótica negra, y comienza a salir unas líneas debajo de sus ojos, al igual que en su mandíbula, aunque éstas últimas aparecen más al usar sus trascendentales.
Spoiler:
Yatana puede adoptar otra forma, en la cual aumenta en gran medida de tamaño, aunque conserva sus alas, y obtiene una cola parecida a la de un reptil, también obteniendo otras nuevas características:
Spoiler:
Es una criatura que pasa por fases de desarrollo, todavía estando en la 2ª fase. Cuando pase a la 3ª, sufre cambios en el físico, es decir, aumenta en edad aparente, y quizás sufra cambios en la personalidad, al igual que su otra forma puede cambiar. En total tiene 5 fases de crecimiento, pero cuanto más tarda de pasar de una fase a otra, más poderoso será en siguiente forma.
Cabe decir que la ropa que lleva no es fabricada, sino una parte de él mismo, y aunque sufra daños, él mismo no recibe daño en sí.


Descripción Psicológica


Es tímido, pero no exceso, y antepone las necesidades de los demás a las suyas. Tiene rasgos infantiles en su personalidad, y se pica fácilmente si te metes con él. A pesar de su longevidad, debido a su fase de desarrollo, su mentalidad es infantil contrastando su edad.Es alguien que aprecia bastante a sus allegados, y cuida de todos los seres de Ehlysea por mandato de la Diosa, además de por propia devoción, siendo para él una madre, que es lo que es. Si está herido, no te lo dirá, para no preocuparte, y se sacrifica mucho.
A la vez, posee cierta inocencia, pero sabe leer el ambiente. No es de los que dicen las cosas, sino que sufren en silencio, y piensan detenidamente las cosas, y ya que para él el tiempo es algo que no fluye casi, puede pararse en una roca durante semanas, que para él solo será minutos.
Se emociona fácilmente, y para él, pequeños detalles son muy apreciados; los animales suelen acercarse a él debido a su naturaleza tranquila. Cuando lo ves por primera vez, luce como alguien muy callado y no articula mucha palabra, pero a medida que vas hablando con él, se vuelve mucho más hablador y animado.  


Historia


¿Cuándo comenzó la vida de éste ser? Antes incluso que los humanos apareciesen. Fue creado por la Diosa de Ehlysea, siendo tratado como hijo. Yatana vivía en una zona desconocida de Ehlysea, donde podía ver a la Diosa y hablar con ella, pero no tocarla.Tras mucho tiempo junto a la Diosa, lo que fue una calamidad para Ehlysea apareció: los humanos, seres egocéntricos y ávidos de poder.  Antes de bajar al mundo, ya había pasado a segunda fase, y su poder había aumentado. No quería abandonar el lugar, pero era su deber, como ella misma le había encargado, eliminar a esos humanos que manchaban la tierra con sangre.A pesar de su inofensiva apareciencia, Yatana era una criatura muy poderosa; ni siquiera esos humanos podían hacerle frente.
Durante bastantes años, Yatana fue asesinando y masacrando a los terrestres, defendiendo a las criaturas de Ehlysea, pero los humanos, insensatos que eran, buscaron más poder, e intentaron alcanzar las gemas, pero eso desencadenó su extinción. Delante de sus ojos, el mythos observaba todo, el cómo un manto de luz acababa con la vida de los humanos paulatinamente, y después de aquello, Yatana ha estado en Ehlysea, velando por las criaturas que habitaban el mundo, siendo capaz de comunicarse con la Diosa, la cual ha caído en un sueño profundo, a través de la naturaleza, y de sus pensamientos.



Otros Datos


-Le gusta la carne.
-No puede herir a las demás criaturas de Ehlysea salvo que sea en defensa propia.
-Es algo terco e iimpulsivo.
-Tiene un arma que puede combertirse en otras armas. Su forma standar es de una espada con vendas negras cubriéndola.
Spoiler:







Última edición por Yatana el Sáb Jun 21, 2014 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
Yatana

Masculino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yatana ID

Mensaje por Bastet el Sáb Jun 21, 2014 10:59 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.