Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


The Hell comes... || Marcus ID [Finalizada]

Ir abajo

The Hell comes... || Marcus ID [Finalizada]

Mensaje por Marcus N. Blackwater el Miér Jun 18, 2014 7:42 pm


Marcus Nathan Blackwater

DATOS BÁSICOS


Nombre y apellidos: Marcus Nathan Blackwater

Apodos: Striker, Flippy, Nath, Ghost

Edad: 23 Años

Orientación sexual: Heterosexual

Raza: Inferno Puro.
Pícaro - Guerrero

Empleo: Caza recompensas - Mercenario

Reino: Independiente

Fidelidad al reino: -
Descripción Física


Marcus es un muchacho alto que mide 185 cm. Sus ojos poseen un intenso tono ámbar y su cabello es de color verde. Al haber estado en el ejercito, fue entrenado duramente, por eso tiene un cuerpo firme y fuerte. Mayormente se viste con ropa militar. Siempre lleva un collar conocido como "Dog Tags", ya que antes era una costumbre militar usarlos. Su piel es increíblemente resistente y posee un tono blanco. A primera vista parece un chico simpático, ya que oculta su personalidad sádica bajo una cara amable y sonriente. El muchacho siempre vive usando prendas cómodas, pero también intenta verse respetable con lo que usa.

Sin embargo tiene cierto apego con aquel uniforme de militar, además de siempre poseer un cuchillo militar escondido (Quién sabe dónde). En la espalda posee un tatuaje con forma de escorpión, no es que signifique algo, simplemente le parecía desafiante, de temer, además de que el escorpión es un ser mortífero, al igual que él. Su mirada sádica no esconde pasado alguno, simplemente nacer con el deseo de sangre es lo que hace juego con su personalidad cambiante, su cabello es liso, corto.

Su mirada desafiante, además de penetrante es algo que siempre le ha caracterizado, infunde respeto, algo que pocas personas tienen derecho a tener. Su gran musculatura cumple con lo que debe, ya que tiene una gran fuerza, no gusta de mostrarla, pero tampoco de esconderla.  Su deseo de sangre algunas veces puede llegar a ser peligroso, puede llegar a atacar hasta al ser más indefenso nada más para mancharse las manos del líquido rojo, o de otro color en otros casos.



Descripción Psicológica


Independiente es una palabra, sin embargo, esta es la mejor palabra para describir a este ser. Dueño es una buena complexión de la cual está muy satisfecho, gracias a esta infunde miedo y respeto, lo cual disfruta. No disfruta con el sufrimiento de los demás, sin embargo tampoco odia la idea de ver a alguien sufrir; prácticamente es neutral, no suele interesarle cosas que no son de su incumbencia. No le interesa lo que le suceda a los demás, incluso al matar no siente satisfacción ni culpa alguna, pues siente nulo aprecio o desprecio por todo ser que le rodease. Un ser lleno de obscuridad, aunque no haga uso de esta, durante su largo camino no ha desbloqueado su potencial completo, aunque tampoco le interesase hacerlo, pues es feliz por ahora, pero siempre gusta el hecho de mejorar una habilidad cualquier, para así convertirse en un ser definitivo; tampoco siente una necesidad de convertirse en aquello, pero mejorar nunca es malo, y piensa que mejorando podrá afrontar enemigo cualquier sin siquiera llegar a esforzarse, aún teniendo en cuenta el saber que podría llegar a ser aburrido.

No suele mostrarse hostil, pero tampoco dulce ni gentil, simplemente muestra indiferencia por aquello que no siente interés alguno, sin embargo mantiene un obscuro secreto, de el cual conoce poco de todos modos, pues no le interesa mucho saber sobre el tema, además de que esto le ayuda de vez en cuando. Posee una doble personalidad.
Como mayormente se muestra indiferente hacia las demás personas, de todos modos suele mostrar una sonrisa en su rostro aunque no sienta satisfacción alguna sobre lo que sea que estuviese sucediendo, pero también posee una personalidad algo obscura, sádica, llena de deseo de sangre. Su trabajo como caza recompensas le ha ayudado a desahogarse.

Siente cierta hostilidad sobre los seres superiores, ya sean dioses o monstruos, llegando al límite de querer desafiarlos sin motivo alguno, con el único objetivo de degollarle y quitarle el cráneo de la forma más dolorosa posible.

Sin embargo, como todo ser tiene su lado amable, quizás la mayoría de las veces no hace más que fingirlo, pero bien en fondo, si llegas a hacerte su aliado, ya tienes alguien quien puede cubrirte la espalda, pues la venganza es algo que no perdona.


Historia


Odio, traición y abandono, son las mejores palabras para describir los inicios de este hombre, hijo de dioses, los cuales no hicieron honor a su rango, pecando, engañando, entre otras cosas. El dios mayor no tuvo más opción que desterrar a los seres que engendraron al joven peliverde. Sin embargo le habían dado una nueva oportunidad a este, el cual no era culpable de lo sucedido con sus progenitores; el peliverde se desarrolló como cualquier ser normal, no fue tratado como un dios ya que no merecía el título, pero al hacer varias cosas que no debía hacer durante su juventud, fue tomado como un renegado, por lo cual terminó siendo desterrado de lo que el gustaba llamar 'olimpo'. No sentía odio por aquellos que le habían desterrado, es más, había sentido que le habían hecho un favor, pues no se sentía a gusto junto a los seres superiores, prefería estar junto a los mortales, sin embargo fue enviado aún más abajo de aquel mundo. Al infierno, el lugar más caluroso y temido del mundo. No sentía miedo, mucho menos intimidación por los seres amorfos y extraños que habían allí, a la mayoría los descuartizó, y con otra gran mayoría no tenía más opción que escapar o morir, pues ya no era inmortal. Tenía tal potencial como guerrero que como ladrón, por lo que tenía que aprovechar al máximo aquellas habilidades para sembrar el caos donde pudiera, hasta el día que llegó a la oportunidad de tocar tierra firme, se cargó a la mayoría que se encontraba en el camino, pero no sentía satisfacción alguna. Por alguna razón terminó recibiendo dinero por aquellos asesinatos ¿habrán sido criminales buscados? ¿se había convertido en un héroe por acabar con aquellos seres? No le gustaba la idea, ser bueno no era lo suyo, ser un ser malvado y obscuro tampoco, aunque ya había adoptado esa forma de vivir, por lo que decidió convertirse en un ser neutral en el mundo de los mortales.
Supuesta-mente era un 'ángel caído' pues había sido desterrado, pero al lograr tales atrocidades en el Limbo entre otros lugares, terminó siendo 'bendecido', convirtiéndose en un ser obscuro puro. No gustó mucho al obtener aquel potencial, pero si le serviría luego, aprovecharía de él.<

Luego de un tiempo, para perfeccionar sus habilidades, se alistó en una especie de 'ejercito' de un reino muy pequeño y desconocido, al cual terminó exterminando luego de haberlo destruido a base de sigilo y asesinato; nadie nunca más supo de él, solo quedaron ruinas, pues había sembrado tal destrucción que ya era complemente fuera lo normal.

Se hizo pasar por alguien más, pues desconocía su nombre propio, se llevó lo que tendría a mano (así obteniendo su atuendo e identidad actual), recibió un nombre otorgado por si mismo, y comenzó a deambular por el mundo sin razón ni propósito alguno, haciendo trabajos por dinero, entre otras cosas de las cuales no se arrepiente.



Otros Datos

- Odia la traición, a pesar de que ha tenido que recurrir a hecha un par de veces.
- En los Dog Tags tiene escrito "Smite" y "Fear"
- Es parcialmente homófobico
- Tiene cierto control con su cambio de personalidad
- No siente culpa al mancharse las manos de sangre
- En su espalda tiene un dibujo de escorpión
- Suele fingir ser amable o cualquier gesto no hostil.
- Su piel es parcialmente resistente al fuego y hielo
- No suele enfadarse
- Esconde su cuchillo militar en un bolsillo oculto en su camisa
- El color de sus ojos pueden cambiar a un rojo puro
- No hace nada si no le pagan
- Obtuvo cierta reputación como caza recompensas y mercenario, por lo cual comenzó a dedicarse a eso
- No disgusta que le den apodos
- Sus alas pueden ser un poco más grandes de lo normal
- No bebe alcohol ni fuma
- Gusta tener la camisa desabrochada





avatar
Marcus N. Blackwater

Masculino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hell comes... || Marcus ID [Finalizada]

Mensaje por Bastet el Miér Jun 18, 2014 9:44 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.