Ethernia Ehlysea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm Symph  T4N9ymI
Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
https://ehlysea.activoforo.com/u59
¡El continente se alegra de tu llegada!

I'm Symph  GwTBYlM
Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
I'm Symph  EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
I'm Symph  EmptyDom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
I'm Symph  EmptyJue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
I'm Symph  EmptyMar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
I'm Symph  EmptyDom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
I'm Symph  EmptyLun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
I'm Symph  EmptySáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


I'm Symph

2 participantes

Ir abajo

I'm Symph  Empty I'm Symph

Mensaje por Symph Miér Jun 18, 2014 12:57 am


Symph

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Symph

Apodos: Yris

Edad: 16 años

Orientación Sexual: Pansexual

Raza: Helyos
Clase: Mago

Empleo: Guardia real

Reino: Smaraudus

Fidelidad al Reino: Fiel

Descripción Física


La particularidad más grande en ella probablemente sea su complexión física, simple, en apariencia frágil, da la sensación de ser alguien muy delicada, aunque para nada su personalidad hace alusión a este hecho. Sus alas son proporcionales a su cuerpo, de finas y suaves plumas negras.
Tiene el cabello oscuro, espeso y realmente suave, algunas plumas reposan ocultas entre sus mechones y tiene una pluma de tamaño significativo en cuanto a las demás, por encima de todas sobresaliendo de su cabellera. Sus ojos son de un rojo oscuro, y sus facciones suaves y refinadas, dando un cierto aspecto de nobleza y buen vivir.
Otro pequeño detalle, sobresaliente, en su cuerpo es su espalda, donde hay una pequeña sección inferior en la cual se mantiene como si fuera un ave, formándose irregular con suaves plumas oscuras, ya que esta tiene la capacidad de ocultar sus alas.
En absoluto aparenta su resistencia física y cualidades propias de un paladín.
Por el resto, no hay mucho más que destacar más que su agilidad natural y parsimoniosidad.

Spoiler:


Descripción Psicológica


Symph es fiel a su naturaleza de cuervo, astuta, pensadora, calcula bien lo que hará y mantiene una sobresaliente calma en todo momento a pesar de su constante atención a su entorno. Su personalidad muchas veces le ha hecho parecer más mayor de lo que realmente es.
A veces deja llevarse mucho por su intuición, conduciéndose a situaciones que podrían ser tanto favorables como no.
Procura mantener una distancia tanto física como afectiva con los demás seres, prefiere mantenerse al margen, aunque sus comentarios suelen ser precisos y en ocasiones, tajantes.
Ella es una observadora, pero cuando cree tener una corazonada pierde, de cierta forma, su esquema reservado.
Las ocasiones en las que la joven más habla es en cuanto algo le llama poderosamente la atención, si le parece interesante podría llegar al punto de relacionarse todo sea por su afán de poder continuar observando o saciar su curiosidad, pero este hecho se da tan pocas veces que casi no ha ocurrido.
Cuando se trata de la protección de su reino Symph se mostrará más fría de lo normal, deseando eliminar toda amenaza con la mayor velocidad posible, por ello es que tiene un desagrado especial hacia los rebeldes, quienes no son fieles a Smaraudus no merecen volver a pisar sus tierras nunca jamás.


Historia


¿Qué se podría decir del pasado de Symph?
Su ascendencia está maldita. Cuervos mitad humanos, los progenitores de la muchacha intentaron por mucho tiempo ocultar su verdadera naturaleza, aunque desde muy pequeña ella habría recibido un trato diferente desde sus pares y de todo aquél que tratara con ella. Era obvio que esto era algo que ella no notaba en lo absoluto, era solo una criatura, pero sus padres no comprenderían esto, pues sabían muy bien la historia. Cómo los seres humanos estuvieron por acabar con todo, poniendo en peligro la vida de todos menos ellos mismos, la Diosa no se apiadó de ellos ¡No había duda que aquellos nacidos de la unión con un humano estarían destinados a ser apartados de la sociedad!
A la edad de trece años Symph decide alejarse de su familia y cortar toda relación con ellos, dejando atrás todo lo que ella consideraba innecesario. El maltrato, el encubrimiento, no querría ocultar más sus alas, no precisaba más de dos personas en estado de alerta permanente por cada acción que tomaba, no soportaba más sentir que estaba en una jaula, aunque tan solo fuera contención.
Por un año la joven se mantuvo en Ruber, tomando recados y viviendo como podía, aún con el resentimiento de saber que en parte ella era humana. Con el tiempo su resentimiento hacia sí misma fue en aumento, al punto de sentir asco por su propio cuerpo, no había forma de que esta encontrara consuelo, la vida que le esperaba estaba llena de agonía y con un significado totalmente vacío.
-Años luego-
La vuelta a Smaraudus fue más que satisfactoria, tenía algo en mente por primera vez podía ver las cosas con claridad, ya no sentía aquella tristeza irreconciliable, creía haber encontrado finalmente un sentido a su vida y todo se lo debía al trabajo que mantuvo los últimos meses, como un poco de cuidado y afecto podía haberle dado un nuevo sentido a su vida.

Pues, resulta que Symph había convivido unos nueve meses con un herrero, el único que la acogió en su hogar y quien le habría enseñado una forma totalmente distinta de vivir. Durante esos nueve meses el anciano herrero le invitó a explorar su poder, no la trató diferencialmente por su mitad humana. Gracias a él aprendió a blandir una espada y protegerse apropiadamente, adquirió conocimientos básicos de herrería y dominó su capacidad para controlar plumas al punto de poder tener su propia espada y escudo, fueron meses arduos para la joven, pero todo valió la pena, tenía la capacidad suficiente como para protegerse a sí misma, aunque recordaría lo que le habría dicho el anciano herrero sobre sus nuevas habilidades. Él había pertenecido a la guardia real de Ruber antaño y esperaba que lo que había enseñado a Symph pudiera darle un giro a su vida, y realmente lo hizo, cuando cumplió la edad de quince años volvió a Smaraudus y se alistó en la guardia real hasta el día de hoy, jurando fidelidad absoluta a su reino y a su reina.  



Otros Datos


-Como todo paladín, Symph posee una armadura que puede materializar mediante sus plumas
Spoiler:
-Cuando se molesta sus ojos brillan de un color violáceo
-Lleva un pequeño frasquito como colgante. Dentro tiene una pluma de color rojo.
-Siempre ha querido una mascota para que le haga compañia, tiene una debilidad por estas, pero nunca se ha dado la ocasión.
-Se cree que a la única persona a la cual Symph ha tenido afecto es por el herrero anciano que conoció en Ruber, con quien intercambia cartas esporádicamente.




By ®MioneWonWon



Última edición por Symph el Miér Jun 18, 2014 2:36 am, editado 1 vez
Symph
Symph

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

I'm Symph  Empty Re: I'm Symph

Mensaje por Symph Miér Jun 18, 2014 2:27 am

La ficha está terminada, pueden revisarla :3
Symph
Symph

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

I'm Symph  Empty Re: I'm Symph

Mensaje por Bastet Miér Jun 18, 2014 2:37 am

Ficha aceptada

Pasa por el registro
Bastet
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

I'm Symph  Empty Re: I'm Symph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.