Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Zazamoukh Fälke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zazamoukh Fälke.

Mensaje por Zazamoukh el Mar Jun 17, 2014 4:42 am


Zazamoukh Kälte

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:Zazamoukh Kälte

Apodos: El oscuro / tormento de invierno / El conocedor

Edad: 300 años

Orientación Sexual: Pansexual

Raza: Hybrids (Spectrum - Mythos)
Clase: Brujo

Empleo: --

Reino: Independiente

Fidelidad al Reino: --
Descripción Física

Cuando se presenta como un humano suele usar unos harapos viejos muy oscuros que cubren toda su cabeza y parte de su cara dejando solo expuestos sus ojos color gris y uno que otro cabello que se escapa de tono oscuro. Parte de su abdomen lo lleva cubierto por los harapos y el resto al descubierto dejando en evidencia su piel de tono níveo. El extremo inferior de su cuerpo esta cubierto por un pantalón muy delgado ya viejo por el uso. Por otra parte cuando deambula por Ehlysea en forma de sombra su cuerpo pierde su consistencia y se vuelve uno con la oscuridad, sus ojos se tornan rojos o blancos según el ánimo de la criatura. Finalmente en su forma mythos adquiere un largo de diez metros, sus escamas se tornan de color verde, sus ojos de un tono rojo brillante y unas alas blancas le nacen desde un poco mas atrás de la cabeza con las cuales logra volar. 


Descripción Psicológica

En su pasado se pudo definir como alguien sádico, amante de la destrucción,el dolor y la sangre pero también como alguien en ocasiones solitario que evitaba el contacto con los demás. Bromista por naturaleza y deseoso de hacer caer en trampas a las demás criaturas y humanos en su ser la empatía, el amor, la amabilidad nada de eso le era agradable y por ende no las conoce. Luego de la aparición de la Diosa muy poco de su personalidad salió a la luz por haber descansado por tan largo tiempo es sin duda un verdadero misterio cuanto el amor de la Diosa pudo escarbar en tal muralla de sentimientos de odio y actitudes poco aceptadas y tan reprochables.


Historia



Reinaba el ivierno, el año lo desconozco pero si puedo asegurar que los humanos estaban aún muy lejos de encontrar el centro de Ehlysea y saber de la existencia de las gemas, el viento soplaba fuertemente meciendo cada árbol que aún no era tocado por la mano humana siendo llevado a la muerte, las montañas y la mayor parte del continente estaba cubierto por la nieve, cuando el invierno llegaba arrasaba con todo, era implacable y no perdonaba, luego de la desaparición de los hombres vinieron muchos inviernos pero ninguno igual a cuando los humanos habitaban las planicies del continente, quizás la naturaleza los comenzó a atacar desde ya mucho tiempo atrás antes de la aparición de la Diosa pero claro son solo meras especulaciones mías. Dentro de todas las criaturas fantásticas que habitaban escondidas de los humanos condenadas a vivir en el anonimato por miedo y desesperación se encontraba una, un híbrido en particular extraño, su condición era difícil puesto que si bien controlaba muy bien una parte de su condición de criatura híbrida la otra le era imposible de gobernar, ya anteriormente había tenido encuentros con hordas de humanos intentando capturarla y darle muerte puesto que creían que semejante criatura era una amenaza ¡Qué idiota del humano al pensar eso!, no entendían la naturaleza de la criatura, no la veían con detenimiento ni mucho menos con respeto pero esto no se detenía ahí con el odio de los humanos ni la convicción de querer asesinar al híbrido, muchas otras criaturas fantásticas le querían muerto, jamás antes se había visto un ser tan feroz, un verdadero ser de pesadilla. Totalmente imperceptible por las noches fundido con las sombras, un ser llamado por la curiosidad aún joven en aquellos tiempos, inestable y de día un verdadero problema para los demás y para el mismo el verdadero peligro emergía cuando su otra parte aquella criatura colosal se apoderaba de todo su ser; una gran serpiente aparecía, devoradora de hombres, extasiada por cada gota de sangre que escurría por sus colmillos solo de detenía cuando su deseo de destrucción estaba satisfecho.

Y así como los años pasaban también lo hacía la conquista humana en Ehlysea, ya toda vida natural se había perdido daba igual si había sido por la mano humana o por la furia de Zazamoukh de cualquier manera el final estaba cerca, los humanos poco a poco avanzaban hacia el centro del continente donde un gran poder aguardaba, el híbrido no lo sabía pero su existencia iba a cambiar también ya sea para bien o para mal lo haría gracias a la amabilidad de aquella divinidad. Los humanos enterados del poder de las gemas de luz vertieron todos sus esfuerzos en alcanzarlas y casi lo habían logrado pero todo acabo para ellos cuando ella lo detuvo todo, la gran Diosa apareció dormida en la luz de las piedras activando una luz blanquecina que rodeo todo y lo puedo asegurar cada humano que fue tocado por aquella luz desapareció en un instante sin dejar rastro pero mas importante fue la reacción del híbrido al ser tocado por la luz, por la bondad de la Diosa, no desapareció al ser tocado por ella mas bien algo cambió en el. Paso mucho tiempo hasta que el mismo se diera cuenta del cambio ¿Como? se preguntarán ustedes, no lo sé con seguridad pero ahora Zazamoukh era capaz de controlar su transformación en aquella serpiente mas no su sed de sangre y destrucción que  quedo encarcelada en lo profundo de su ser pero no eliminada. El tiempo se encargo de demostrar que el híbrido ya no era un peligro para Ehlysea pero eso a mi no me convence del todo, luego del despertar de la Diosa todo fue tranquilo y Zazamoukh descanso por varios años en lo profundo de las ruinas de Tenebra sin ser interrumpido ni molestado por nadie...

Por eso temo por ustedes,sus vidas pueden estar en peligro... tiempos difíciles de avecinan



Otros Datos



Forma Mythos:

Otras formas de sombra:











Última edición por Zazamoukh el Miér Jun 18, 2014 5:49 am, editado 2 veces
avatar
Zazamoukh

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zazamoukh Fälke.

Mensaje por Bastet el Mar Jun 17, 2014 10:16 pm

Ficha Pendiente

Postea a continuación cuando tu ficha sea terminada


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zazamoukh Fälke.

Mensaje por Zazamoukh el Miér Jun 18, 2014 5:46 am

Ficha terminada o eso creo (?
avatar
Zazamoukh

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zazamoukh Fälke.

Mensaje por Bastet el Miér Jun 18, 2014 6:00 am

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zazamoukh Fälke.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.