Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
http://ehlysea.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=58Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Dios del fuego y las bromas~ // Loki Laevatein

Ir abajo

Dios del fuego y las bromas~ // Loki Laevatein

Mensaje por Loki Laevatein el Dom Jun 15, 2014 3:26 pm


Loki Laevatein

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Loki Laevatein

Apodos: Dios del fuego y de las bromas, Devil Pierot, Herrero Mentiroso

Edad: Desconocida, aparenta 20

Orientación Sexual: Pansexual

Raza: Deus
Clase: Chamán/Pícaro

Empleo: Artesano/Bufón

Reino: Independente

Fidelidad al Reino: ---
Descripción Física


Loki se podría definir en una sola palabra y no erraría al describirle de esa manera: extravagante. Desde su llamativo pelo largo de color rojo fuego hasta la apariencia de su vestimenta puede definirse de esa manera. De flequillo largo, unos de los mechones suele invadir su rostro y a los lados del mismos dos largos mechones caen por sus hombros hasta casi el pecho, mas el resto de su pelo suele estar recogido en una trenza, llegándole por debajo de la cadera. Su ojos, rasgados como los de un gato, son de una tonalidad grisácea, casi llegando al plateado y siendo por eso mismo peculiares y atrayentes. Espesas pestañas adornan su mirada, y debajo del párpado inferior del lado derecho, se encuentran tres lunares como si un artista hubiera decidido pintar la pálida piel del joven con unas marcas similares a las de los bufones. Rostro agraciado y armónico, de labios finos, debajo de los mismos, en el lado izquierdo, un lunar más se encuentra en su tez clara.
Su constitución es más bien delgada, de unos 58 kilogramos y altura rondando los 176 centímetros, pero no por ello débil, Su cuerpo está adaptado para poder luchar, sobre todo con golpes ágiles y rápidos, teniendo también habilidad para esquivar. Sus manos son muy habilidosas, siendo un gran artífice de objetos explosivos y bombas, al igual que de trampas y bromas, todo dependiendo de la situación en la que se encuentre.  Y sus uñas suelen encontrarse pintadas de negro.
El resto de su apariencia se podría definir directamente como variada aunque predominando los  colores oscuros y algunos como rojos y violetas, además de con cierto aire a bufón, de ahí adquiriendo su mote de “Devil Pierot”. Aunque cuando realmente puede aparentar ser como el mote que le proporciona será en su forma de Dios.
Su cabello cambia de tonalidad en las puntas del mismo, volviéndose de un color amarillento y haciendo así que su pelo parezca una llama, además de que está amarrado en vez de por una trenza pasan a ser tres las que recogen su llameante cabello. A parte de todo eso, un par de cuernos oscuros y algo rojizos se pueden apreciar en su cabeza, y junto con el brillo dorado de su mirada que cambia por la transformación, puede llegar a parecer más un demonio que un dios, a pesar de que sea el Dios del fuego. Y como tal, siendo también el de las bromas, su aspecto recuerda vagamente al aspecto de un bufón, de pantalones bombachos y ropas de tonalidad rojiza y negra, además de tener una especie de bufanda de pelo rojizo y de poseer una espada de fuego similar a un látigo, siendo el nombre de la misma el apellido del joven, Laevatein.
Humano:
Dios:


Descripción Psicológica


¿Cómo definir a alguien como Loki? Sin duda eso puede resultar una misión imposible, mas se intentará. Loki es una persona impredecible, sin duda sería una definición acertada, aunque no completa. De actos y pensamientos dispares, es complicado saber cómo va a actuar y en qué estado de ánimo se encuentra, siendo bastante común en él ocultar sus emociones bajo una sonrisa como máscara.
Es un auténtico bromista, y siempre tiene a mano utensilios para poder gastar bromas en cualquier momento o situación, ya sea desde todos los instrumentos que pueda tener en sus bolsillos como su aguda lengua y retorcida mente. Es capaz de cometer errores y sencillamente sonreír como respuesta a ellos. De actitud despreocupada y risueña, no es común verle con otro tipo de gesto en su rostro, pero eso no significa que siempre se sienta así.
Se puede decir que es mentiroso, y encima tiene la habilidad para que le crean, pero no sólo miente por maldad, también puede hacerlo para evitar hacer daño. La verdad a veces duele…y Loki sabe eso, por ello él incluso esconde sus emociones, por dolorosas o molestas que sean, bajo una máscara de despreocupación y falsa alegría. Debido a su cruel infancia, pronto tuvo que volver fuerte su personalidad…o apariencia de la misma, para no ser herido por todos aquellos insultos y desprecios que recibió, pero en su interior todavía hay sentimientos heridos, y bastante sufrimiento oculto bajo esa capa de bromas y risas.
Aunque a decir verdad, poco le importa lo que le pueda ocurrir al resto mientras no sean cercanos a él, por lo que el adjetivo de despreocupado sí que se le puede llegar a atribuir. De humor casi llegando a cruel en algunos aspectos, puede llegar a parecer insensible a todo aunque en verdad llegue a entenderlo, y no dudará en ningún momento en aprovecharse del resto con chantajes y mentiras si con eso consigue su objetivo. Y a pesar de todo…tiene un gran sentimiento de protección hacia aquello que aprecia, siendo eso el sentimiento de la amistad uno de los más valorados para el pelirrojo.
En sí, Loki es de personalidad compleja, y para poder comprenderle tienes que conocer tanto lo que ha pasado como haber pasado tiempo a su lado…y tanto una como otra son cosas que es complicado lograr en alguien reservado como es Loki…aunque en apariencia sólo llegue a ser un mero bufón.


Historia


Odio y soledad…eso podría caracterizar a la gran parte de la infancia del joven Dios del Fuego, aunque no fue sólo eso. Nacido de los gigantes Farbauti y Laufey, aquella sangre maldita y odiada por los dioses del lugar hizo difícil la incorporación del joven a aquel mundo. Sumado a su pericia para crear bromas y meterse en problemas, todo aquello fue el ‘boom’ que generó el absoluto desprecio del resto, haciendo que fuera maltratado y dejado en la soledad como única compañía y lamento. Dios de las bromas, mentiras, del caos…los motes cada vez crecían, haciendo de Loki una imagen de Dios malvado y timador mientras el tiempo pasaba…aunque pronto su soledad pareció disminuir al conocer a otros dos dioses: Baldr y Thor. Aquellos que son completamente opuestos se atraen, o eso dicen los rumores, mas en este caso podría ser un gran ejemplo de ello. Baldr, Dios de la luz, era inevitable que la gente se acercara a aquel amado por todo a su alrededor…mientras que Loki causaba el efecto contrario, todos lo odiaban y repudiaban. ¿Cómo podrían llevarse bien aquellos polos opuestos?
Justamente porque cada uno había experimentado un tipo distinto de soledad, pero soledad al fin, acabaron por sentirse bien con la compañía ajena, generando así una amistad sincera y duradera. Aquellos tres chicos acabaron por jurar que estarían juntos por siempre, consolidando más todavía aquella amistad, aunque…pronto ocurrió algo que haría cambiar la idea de Loki.
Un día, un grupo de dioses llegaron a donde estaba el joven pelirrojo con la intención de deshacerse del mismo para no tener a un ser tan despreciable cerca, pero en aquel momento Baldr apareció con la idea de protegerle, mas el resultado fue un caos a su alrededor, acabando el propio Loki con heridas causadas por aquel que era su amigo…aunque en ese momento no pareciera ser la misma persona. Al final…Loki logró calmar al descontrolado dios…pero había quedado clara una cosa, y esa era que Baldr no era solo ese lado amable y bueno que mostraba. La normalidad siguió presente ente los tres amigos…mas Loki no pudo dejar de pensar en aquello.
Pasó una temporada, en la cual Loki ya había estado pensando en abandonar Asgard debido a su situación social…mas tenía algunos motivos aparte que no le confesó a sus amigos. Por ello, cuando ellos le dijeron de acompañarle, no pudo evitar que cierta alegría invadiera su corazón…pero en esa situación prefería ir sólo. Otra vez sólo…
Por ello, cuando ya iban a descender a ese mundo, Loki sencillamente desvió su trayecto ‘accidentalmente’. ¿Una traición? Para nada…sólo…era una separación temporal. Aún sin saber donde acabaría, su destino fue la tierra de Ruber, siendo muy acorde a los aspectos del joven Dios ígneo, pero aún así de difícil vida. No tardó en proclamarse como herrero e incluso bufón para poder ganarse la vida de manera habitual y normal. Irónico, ¿verdad? Pero ahí no quedaba todo…a pesar de que en aquel lugar  los humanos habían sido expulsados, no significaba que no pudiera investigar sobre su propia mitología. Necesitaba buscar un remedio a aquello que probablemente haría empeorar a su valioso amigo, evitar perderlo, protegerlo…¿tan difícil sería?
Mientras busca esa solución, su camino comienza…¿pero cuál será el final del mismo? Sólo queda descubrirlo.


Otros Datos


• Loki es experto en crear cualquier tipo de artefacto explosivo, siendo generalmente usado para alguna broma, aunque pueden usarse perfectamente como defensa o mismo ataque.
• Debido a ser el Dios del fuego y de las bromas, tiene facilidad para colocar trampas y saber cómo poder gastar dichas bromas.
• Su comida favorita son los dulces, como pueden ser caramelos, piruletas, etc.
• Odia el pescado, siendo el principal motivo el olor que desprende.
• Debido a la infancia que pasó, odia ser ignorado y dejado de lado.
• Tiene en su poder una espada de fuego llamada ‘Laevatein’ la cual se asemeja más a un látigo de fuego
• En su sangre posee genes de una raza nórdica de gigantes odiada por los dioses, lo que causó que en su infancia fuera odiado y discriminado.





Última edición por Loki Laevatein el Miér Jun 18, 2014 2:03 pm, editado 1 vez
avatar
Loki Laevatein

Masculino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios del fuego y las bromas~ // Loki Laevatein

Mensaje por Bastet el Dom Jun 15, 2014 5:29 pm

Ficha Pendiente

Postea a continuación cuando tu ficha sea terminada


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios del fuego y las bromas~ // Loki Laevatein

Mensaje por Loki Laevatein el Miér Jun 18, 2014 2:06 pm

Ficha acabada~
avatar
Loki Laevatein

Masculino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios del fuego y las bromas~ // Loki Laevatein

Mensaje por Bastet el Miér Jun 18, 2014 6:19 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios del fuego y las bromas~ // Loki Laevatein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.