Bienvenido a Ehlysea Invitado,un sitio donde tu imaginación no tiene límites, esperamos tu instancia sea larga y amena en este continente.
Nuestro último usuario registrado es
Serrad Da Fallaren
¡El continente se alegra de tu llegada!

Últimos temas
» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Dom Feb 01, 2015 10:35 pm por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Dom Feb 01, 2015 5:36 pm por Laco

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 10:54 pm por Invitado

» afiliacion normal
Mar Oct 14, 2014 1:47 am por Invitado

» Spirited Away Rol {Afiliación Élite}
Dom Sep 28, 2014 2:20 pm por Invitado

» Black Bullet - Elite
Lun Jul 28, 2014 2:57 pm por Invitado

» Whether that be hell or a land of nothingness | Priv.
Sáb Jul 26, 2014 7:40 am por Sephiroth


Baldr ~ Dios de la Luz ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baldr ~ Dios de la Luz ~

Mensaje por Baldr Hringhorni el Dom Jun 15, 2014 2:17 pm


Baldr Hringhorni

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Baldr Hringhorni

Apodos: Bal-Bal, Dios de la luz o Dios de la destrucción.

Edad: Desconocida, aparenta unos 20.

Orientación Sexual: Asexual.

Raza: Deus (Dios Nórdico de la Luz y Potencialmente de la Destrucción)
Clase: Sacerdote.

Empleo: —

Reino: Independiente.

Fidelidad al Reino: —
Descripción Física


Baldr en su forma humana resulta ser un muchacho de largos cabellos color castaño muy claro, que sin complicación llega hasta la cintura, además, como añadido, tiene dos mechones de cabello que se juntan atrás en una pequeña trenza, además de poseer otros dos mechones que caen por delante a cada lado de su rostro. Sus orbes, de un color azul que tanto recuerda a un ángel y de piel relativamente pálida, sin llegar en ningún momento a parecer enfermiza. Alto, logrando llegar al metro setenta y siete sin problema alguno y en cuanto a su peso, se podría decir que ronda los sesenta y dos kilogramos, por otro lado, poco más se puede hablar de este dios, además del hecho que suele vestir indumentaria clara, usualmente colores blancos o con algunos signos dorados.
Humano:
Por otro lado, cuando es hora de transformarse en aquello que realmente es: Un dios, su aspecto recibe un cambio algo drástico. Su cabello, aunque permanece igual, recibe un color completamente blanco mientras una especie de velo color verde cubre parte de su cabeza, cayendo a cada lado de sus cabellos. En cuando a sus orbes, reciben un tono dorado, dejando atrás el hermoso azul cielo que poseía en su forma humana y su ropaje, consta de una serie de capas que forman aquél que parece ser un vestido de color blanco y dorado.
Dios:
 


Descripción Psicológica


"La amable luz que lo cubre todo como un velo protector"... Quizás explica mucho de Baldr, un ser amable y sonriente. Como dios de la luz que es, atrae a las personas a su alrededor como miel a las abejas, sin importar el hecho de ser dioses o no, únicamente, cualquier ser vivo suele ser atraído hacia la luz, pensando encontrar en ella salvación y esperanza. No se puede decir pero que jamás estuvo solo, pues si bien las personas se acercaban a él, no era por ser Baldr, sino por ser aquél al cual la luz escuchaba y le hacía ser tan querido y aun sabiendo eso, la amabilidad y la usual sonrisa que habitan sus labios jamás desaparece, calma y tranquilizadora. Pero, también es cierto que aprecia la amistad mucho más que otros, siendo ese hecho, el sentimiento genuino y puro que puede nacer en el corazón de las personas el que más aprecie ante tantas sonrisas amables y palabras bonitas que los demás le otorguen por ser lo que es. Baldr puede ser definido como un ser ingenuo y hasta cierto punto peculiar, aun amando a todo ser vivo y el mundo por igual, también ama la carne por encima de cualquier comida, aun cuando eso causa cierta ironía al asunto. La ingenuidad que parece envolverlo en parte es mentira, él se da cuenta de lo que a los demás les sucede y es perfectamente capaz de fingir ignorancia, pues él nunca dirá nada, más esperará que sus seres más queridos le confíen sus problemas y le dejen cargar con él por el simple hecho de ser amigos. Despistado, a tal punto de caer aun cuando nada está en su camino, siendo este el momento cuando realmente se lastima.

Pero, ahora viene también la parte más oscura de la luz. "Mientras más fuerte sea la luz, más profunda y negra se hace la oscuridad." Luz y oscuridad van tomados de la mano, así que, pensar que Baldr siempre es un dios bañado en la luz es erróneo. Al igual que puede llevar la luz y la esperanza, también puede llamar la destrucción. De sentimientos inestables, es capaz de perder el control sobre su propios poderes y personalidad, dejando paso al dios de la destrucción mientras que su personalidad real y su memoria vienen suprimidos, dormidos dentro de su cuerpo. En ese momento, amigo o enemigo no tienen diferencia y buscará eternamente la destrucción y el caos. Todo recuerdo del sonriente Baldr se esfuman, dejando ver su parte más posesiva hacia aquello que desea, aun cuando realmente no es su verdadera forma de ser, pues su personalidad se pierde. Hasta este punto únicamente Loki fue capaz de calmarlo y hacerle volver a su estado normal, porque además de herir a los demás, hiere sus propios sentimientos al ser una persona de corazón demasiado bueno.
Por otro lado, Baldr puede ser atrevido sin llegar realmente a entender que suponen sus acciones, pues demasiado distante suele ser en ocasiones el mundo de los dioses a los demás. Pero, es completamente fiel a sus amigos, curioso por todo aquello que resulte nuevo y dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de no suponer una carga para los demás, aunque eso suponga herirse a si mismo, pues si bien asume todo con una sonrisa, el hecho de ser sobre protegido por cualquier cosa le resulta algo molesto. Eso si, aquél que pretenda herir a sus amigos, no pueden estar seguros de salir con vida de sus acciones.


Historia

Baldr, dios nórdico de la luz. Según la mitología segundo hijo de Odín y  Frigg. Ante su nacimiento, su madre Frigg partió en el último momento a realizar un juramento con todos los objectos del mundo, haciendo jurar ellos que nunca se atreverían en dañar a su hijo. El capricho y el deseo de proteger a su hijo causó un juramento enorme, pero, entre todo ello el joven muérdago se escapó de jurar, siendo así este el único capaz de poder herir al dios de la luz, él y la propia elección de Baldr.
Creció rodeado de dioses, quienes se acercaban a él por inercia al ser Baldr dios de la luz, pero él, jamás dejó de sentirse solo en su totalidad, a nada le servía un sentimiento que principalmente no iba dirigido a él. En algún momento se hizo amigo de otro dios, aquél del trueno, el dios Thor. Ambos pasaron quién sabe cuantos años de su vida inmortal en compañía uno del otro, eso, hasta que alguien más se los unió. Baldr un día conoció a Loki, un dios que como él, sentía una gran soledad aunque Loki era todo lo opuesto, él odiado, Baldr amado, pero ambos igual de solos.
Pronto, aquellos tres niños juraron estar siempre juntos, tenerse el uno para el otro y, de cierta forma, su soledad se vio amainada por la presencia del otro.
En algún momento, cuando Loki estaba siendo molestado por unos dioses, Baldr apareció con el deseo de protegerlo y allí su parte más oscura despertó y con sus poderes destruyó aquellos que habían amenazado por matar a su amigo. Loki fue quién sucesivamente lo calmó y así siguieron en alegría los tres amigos, hasta que, Loki no decidió abandonar el mundo de los dioses y bajar en aquella que era la "tierra" ¿Sus motivos? Con solo saber que había tenido que pasar era bastante obvio, pero, ellos tres habían hecho una promesa de pequeños y nadie estaba dispuesto a romperla ahora.
Loki, Thor... y el mismo Baldr decidieron bajar juntos a la ehlysea, aun sabiendo que no quedaba rastro de los seres humanos, aun así, resultaba curioso el saber como vivirían los de allí. Lo que no esperaron fue que algo fuera mal en el camino a ese lugar inexplorado y que, todos ellos despertaran en ciudades muy diferentes entre ellas. ¿Baldr? Su historia empieza en Smaraudus, su futuro, el futuro del mundo, estará por descubrirse.  



Otros Datos


● Ama la barbacoa y la carne en general, aunque también ame a los animales y a todo ser vivo.

● Es extremadamente despistado y se tropieza con cualquier cosa, aun cuando no hay nada que interrumpa su paso.

● Al ser el dios de la luz, atrae hacia él a las personas, aunque no sea un real sentimiento de cariño o de amor, pues únicamente es normal que las personas se acerquen a la luz por instinto.

● Animales, personas, la misma naturaleza suele sentirse atraída hacia su persona, únicamente por ser el dios de la luz, de igual forma, siquiera la lluvia suele caer encima de él, sino caer a su alrededor

● Como se suele decir "La luz siempre atrae a la oscuridad. Mientras más fuerte sea la luz, más profunda y negra se hace la oscuridad." Bajo ese concepto, Baldr es el dios de la luz, pero también el dios de la destrucción. Cuando su poder destructivo aumenta, la personalidad de Baldr se suprime, después de que eso suceda, se convertirá en un arma que únicamente buscará la destrucción.

● Gracias al juramento que su madre realizó con cada objecto del mundo, nada es capaz de lastimar a Baldr, él único capaz de herirlo sería el muérdago, pues él se escapó del juramento. Por ello, una espada hecha de este material podría apuñalar el corazón del dios. Además, cuando él mismo provoca sus caídas, como al tropezar, también es capaz de herirse, por ello, él mismo podría provocar su propia muerte, lastimarse voluntariamente.







Última edición por Baldr Hringhorni el Lun Jun 16, 2014 6:30 pm, editado 4 veces
avatar
Baldr Hringhorni

Masculino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baldr ~ Dios de la Luz ~

Mensaje por Bastet el Dom Jun 15, 2014 5:29 pm

Ficha Pendiente

Postea a continuación cuando tu ficha sea terminada


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baldr ~ Dios de la Luz ~

Mensaje por Baldr Hringhorni el Lun Jun 16, 2014 6:21 pm

Ficha terminada~
avatar
Baldr Hringhorni

Masculino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baldr ~ Dios de la Luz ~

Mensaje por Bastet el Mar Jun 17, 2014 10:13 pm

Ficha aceptada

Pasa por el registro


avatar
Bastet
Admin

Femenino

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario http://ehlysea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baldr ~ Dios de la Luz ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.